ATI – Aditivos y Test ICP

Analíticas ICP-OES

Análisis completo de agua de la clase más alta, ofrecido por nuestro ARCOS II via ICP-OES. Además de los 9 parámetros principales y 27 elementos menores, también determinamos con precisión la alcalinidad y la salinidad del agua de su acuario. La evaluación exclusiva de la salinidad también le permite una revisión sin igual sus resultados.

Etikett-WA

Medimos por ti :

Salinidad y KH
Elementos mayores : cloro, sodio, sulfuro, magnesio, calcio, potasio, bromuro, estroncio y boro.
Elementos menores : aluminio, antimonio, arsénico, bario, berilio, bismuto, cadmio, cromo, cobalto, cobre, hierro, iodo, plomo, litio, manganeso, mercurio, molibdeno, níquel, fósforo, selenio, silicona, plata, talio, estaño, titanio, vanadio y zinc.

Nuestro software on-line le ayudará a interpretar los resultados.

 

ESSENTIALS

Con el Essentials y el Nano Essentials tenemos la solución óptima para mantener todas sus necesidades tanto en acuarios grandes como pequeños. Pruebe usted mismo la aplicación simple y descubra el éxito simplificado con lo esencial.

essentials-500ml-loesung-11

essentials-500ml-loesung-2

essentials-500ml-loesung-3

Un sistema de mantenimiento de última generación.

Desarrollado en el laboratorio y formulado utilizando los análisis más avanzados. Con los productos ATI.Lab Essentials, adquiere un sistema de mantenimiento que se adapta a las necesidades de su acuario. ATI Essentials incluye Calcio, Magnesio, Carbonatos y todos los elementos traza esenciales para mantener completamente la biología de su acuario.

Calidad

La formulación ha sido desarrollada cuidadosamente en el laboratorio y optimizada con analíticas avanzadas para ser compuesta solo con los materiales básicos más puros. Esto asegura que ATI Essentials es de primera clase y un producto seguro de utilizar en los acuarios de arrecife.

La forma más fácil y segura para el éxito

Con la formulación balanceada de los ATI Essentials, realizar cambios parciales del agua o la compensación de los elementos traza ya no es necesario para la estabilidad de todos los elementos traza. Los beneficios se verán en la salud y el crecimiento de los corales. Y dispondrá de más tiempo para disfrutar su acuario.

(Descargue el manual)

SUS VENTAJAS

  • Elementos completamente balanceados.
  • Dosificación controlable y mensurable para completar la estabilidad.
  • Ajuste individual de Carbonatos (KH), Calcio y Magnesio.
  • Mejores resultados con más crecimiento y colores vivos.
  • No más necesarios cambios de agua regulares.
  • Mantenimiento económico.

 

También disponible en formato para NANO Acuarios (hasta 100 L). Con Nano Essentials obtendrá la solución óptima para mantener todas sus necesidades de un acuario marino pequeño. Pruebe usted mismo la aplicación simple y descubra el éxito simplificado con lo esencial. Más info AQUÍ.

ati-nano-essential-set-2x1000-ml

 

SUPLEMENTOS

Todos estos elementos son consumidos por el acuario de forma muy rápida. Por esta razón la concentración de los elementos debe medirse con regularidad en el laboratorio. La compensación buscada es mejor con suplementos de alta pureza como los nuestros.

Todos nuestros aditivos están libres de EDTA y otros agentes quelantes acumulativos.

IMG_5143

Cromo

El cromo puede tener un efecto positivo en la coloración del coral.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de cromo en 2µg/l por 100l.l

IMG_5141

Hierro

El Hierro es uno de los elementos traza más importantes en los acuarios marinos. ES esencial para transportar oxigeno en la sangre de los peces y ayuda a varias enzimas como factor cooperativo. El Hierro es esencial en casi todos los organismos.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de hierro en 2µg/l por 100l.

 

IMG_5150

Cobalto

El Cobalto es esencial por muchas algas, bacterias y animales. Está involucrado en muchos procesos celulares y forma parte de la Vitamina B12.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de cobalto en 2µg/l por 100l.

IMG_5148

Níquel

El níquel es esencial para muchos micro-organismos. Es muy importante para la actividad biológica de muchas enzimas.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de níquel en 2µg/l por 100l.

IMG_5149

Litio

El litio es un elemento traza. Su función fisiológica aun no se conoce.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de litio en 10µg/l por 100l.

IMG_5147

Vanadio

El vanadio es esencial para casi todos los organismos. Es un factor de ayuda para las enzimas, pero también está involucrado en los procesos autocatalíticos y reguladores del metabolismo celular.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de vanadio en 2µg/l por 100l.

IMG_5144

Yodo

El yodo es uno de los elementos más importantes en el acuario marino. Es esencial para función tiroidea de los peces y además mejora las pieles de muchos otros organismos. Esto incluye, entre otros, corales, esponjas, conchas y algas.

La función del yodo en cada organismo aún no se ha investigado adecuadamente, sin embargo, un mayor consumo de yodo se observa en los acuarios más brillantes. También se sospecha que el yodo intensifica la coloración azul de los corales del género Acropora

1ml de este suplemento incrementa la concentración de yodo en 100µg/l por 100l.

IMG_5142

Molibdeno

El molibdeno es esencial para casi todos los organismos. Es importante para la actividad biológica de muchas enzimas (por ejemplo, Nitrogenasa y nitrato reductasa).

1ml de este suplemento incrementa la concentración de molibdeno en 2µg/l por 100l.

IMG_5146

Manganeso

El manganeso es esencial para casi todos los organismos. Es importante en las actividades biológicas de muchas enzimas que están involucradas en los procesos metabólicos. Además, el manganeso juega un papel crucial en la reducción del estrés oxidativo.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de manganeso en 2µg/l por 100l.

IMG_5145

Zinc

El zinc, es uno de los elementos traza más importantes en el acuario marino. Está involucrado en varios procesos celulares, como por ejemplo en la división celular y la regulación genética. El Zinc es esencial para todos los organismos.

1ml de este suplemento incrementa la concentración de zinc en 2µg/l por 100l.

IMG_5138

Calcio

El carbonato de calcio es requerido para la construcción del esqueleto de coral. Incluso es más importante en su función para el metabolismo de los organismos.

10ml de este suplemento incrementa la concentración de calcio en 20mg/l por 100l.

IMG_5139

Magnesio

El magnesio se incorpora al esqueleto de los corales y a la alga coralina. También se encuentra en varios procesos celulares, como en la división celular.

10ml de este suplemento incrementa la concentración de magnesio en 10mg/l por 100l.

IMG_5136

Potasio

El potasio es un elemento esencial para las funciones del corazón y los nervios.

10ml de este suplemento incrementa la concentración de potasio en 10mg/l por 100l.

IMG_5137

Estroncio

El estroncio se incorpora al esqueleto de los corales duros. El rol del estroncio aun no se ha entendido completamente, pero hay evidencias que indican que el estroncio forma parte en el proceso biológico del desarrollo.

10ml de este suplemento incrementa la concentración de calcio en 1mg/l por 100l.

IMG_5140

Bromo

El bromo es necesario por muchos organismos para formar sustancias para protegerse contra los depredadores. También mejora el tejido de ciertas algas y gorgonias.

10ml de este suplemento incrementa la concentración de bromo en 5mg/l por 100l.

ATENCIÓN. El uso de ozono puede causar que se forme bromato tóxico. Para neutralizar el agua ozonizada hay que pasarla por carbón activo.

IMG_5135

Boro

El boro es considerado un elemento esencial. Pero su función fisiológica aun no se entiende completamente. Hay evidencias que está involucrado en el metabolismo del calcio para algunos organismos. También a través de algunas algas y esponjas que lo acumulan en sus tejidos.

20ml de este suplemento incrementa la concentración de bromo en 1mg/l por 100l.