Skip to content
Uni Pump
BOMBAS DE ACUARIO DE BAJO CONSUMO.

Diseño simple: muy cómodo de usar, moderno motor: alta eficiencia y bajo consumo, funcionamiento muy silencioso (prácticamente inaudible), agua dulce y marina, universal: puede funcionar bajo el agua y en exteriores como bombas de flujo, UNI PUMP 700 – bomba de bajo voltaje = servicio de seguridad.

Bajo consumoFácil de usar y mantenerPerfecto para acuaterrariosIn&Out
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

La oferta de AQUAEL incluye nuevas bombas para acuarios, UNI PUMP 700 y UNI PUMP 1500, que se distinguen por su eficiencia energética, alta eficiencia, tamaño pequeño y diseño moderno.

Las bombas UNI PUMP 700 y 1500 han sido diseñadas para bombear agua y para accionar filtros de recipientes y otros dispositivos de acuario (como esterilizadores, refrigeradores, espumadores, etc.). Debido a su construcción apretada, pueden trabajar tanto en inmersión completa como en agua exterior como bombas de flujo. Son aptos para su uso tanto en agua dulce como en agua de mar. Sus ventajas son tamaños pequeños (pueden caber en cualquier acuario, sumpie o gabinete de acuario), bajo consumo de energía (12 y 19 W respectivamente), operación silenciosa y fácil instalación. Además, tienen un diseño interesante y se combinan bien con otros dispositivos modernos utilizados en los acuarios modernos.

La bomba UNI PUMP 700 se suministra con 12 V de potencia (fuente de alimentación segura) mediante una fuente de alimentación montada en el conector que facilita la instalación del dispositivo, por ejemplo, en el interior de los gabinetes de acuarios. Como dispositivo de bajo voltaje, también se puede recomendar para fines distintos de los acuarios donde sea necesario el contacto humano con el agua durante la operación (por ejemplo, en laboratorios, restaurantes, etc.).

Bomba
Index
Potencia [W]
Eficiencia [L / H]
Elevando [CM]
Dimensiones [cm] 
Diámetro de las mangueras [mm]
70010001500
114175121270114961
9,51519
70010001400
145145155
17×522,5×722,5×7
14/1616/2216/22

MINIBOOST es uno de los aireadores de membrana más pequeños. Están equipadas con ajuste suave de rendimiento. Su ventaja es la excepcional durabilidad de la membrana. Garantizan una gran oxigenación del agua en cada tanque, incluso el más exigente.

Bajo consumoDimensiones reducidasRecomendado trabajo continuoOxigenación del aguaAjuste de rendimiento
 
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Aireador de acuario en miniatura con salida ajustable MINIBOOST 100 y 200 que se caracteriza por un tamaño muy pequeño y un bajo consumo de energía, a la vez que mantiene una alta eficiencia.

MINIBOOST 100 y 200 es una oferta para todos los propietarios de acuarios pequeños y medianos (con una capacidad de hasta 100 ly de 150 a 200). Se utiliza para la aireación efectiva del agua del acuario y el impulso de los filtros de esponja tradicionales (actualmente se usa con mayor frecuencia para acuarios con camarones y alevines). Se distingue por sus tamaños muy pequeños (solo 8.5x4x4 cm), lo que lo hace discreto y no ocupa mucho espacio.

Tiene un ajuste suave del rendimiento con un mando cómodo. Esto le permite ajustar con precisión la cantidad de aire bombeado a las necesidades de cada uno, incluso el acuario más pequeño. La construcción especial de la membrana garantiza una alta durabilidad que garantiza una larga vida útil sin la necesidad de reemplazarla. El aireador consume solo 1.8 W de electricidad, lo que hace que su funcionamiento sea muy económico.

Se produce en Polonia, lo que garantiza su robustez y alta facilidad de uso. Además, cumple con todas las normas europeas, lo que garantiza la seguridad de uso.

Recomendamos el uso de un aireador en cualquier acuario de agua dulce, incluso cuando se utiliza un filtro equipado con una función de aireación.
Un aireador moderno y eficiente mejora significativamente la oxigenación del agua, lo que garantiza mejores condiciones de vida para los peces y otros animales de acuarios. Además, el uso del aireador mejora el valor estético y, en combinación con la punta de aireación iluminada, AQUAEL AIRLIGHTS LED es una excelente decoración para cualquier conjunto de acuario.

MINIBOOST 100 – Aire: 100 l/h. – Max.Alt: 60 cm. – Consumo: 1,8 w.86x53x49mm
MINIBOOST 200 – Aire 2×100 l/h. – Max.Alt: 70 cm. – Consumo: 2,4 w.126x59x48 mm

OXYBOOST PLUS es una línea de aireadores de acuarios clásicos. Se caracterizan por la tranquilidad del trabajo obtenido debido a la construcción cuidadosa y la carcasa sellada. Los pies de goma especialmente diseñados no transmiten vibraciones. Los modelos 150 y 300 tienen control de capacidad adicional.

Bajo consumoProtección frente a sobrecalentamientoOxigenación del aguaAjuste de rendimiento
 
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los aireadores / bombas de membrana AQUAEL OXYBOOST PLUS continúan la tradición de 30 años de la producción de aireadores de membrana de Aquael. Comparados con otros dispositivos de la competencia, se distinguen por su diseño moderno, excelente fabricación y alta productividad.

La línea de aireadores OXYBOOST PLUS incluye cuatro modelos: AP 100 PLUS, APR 150 PLUS, AP 200 PLUS y APR 300 PLUS. Los números corresponden al rendimiento máximo del dispositivo respectivo, expresado como litros de aire que se pueden bombear a través de él en una hora. Los modelos 100 y 150 tienen una salida, y los modelos 200 y 300 tienen dos salidas. Los modelos APR proporcionan un ajuste suave del rendimiento mediante un práctico dial ubicado en la parte superior del cuerpo del dispositivo.

El cuerpo del nuevo aireador se caracteriza por su elegante diseño en blanco y negro. Gracias a la forma redondeada de disco, el dispositivo es fácil de mantener limpio.

Los aireadores OXYBOOST PLUS se fabrican con gran cuidado, utilizando tecnologías de producción modernas. Cabe destacar que, a diferencia de la mayoría de los aireadores de membrana en el mercado se producen en la Unión Europea, ya que todo el ciclo de producción se lleva a cabo en la fábrica AQUAEL en la ciudad polaca de Suwałki. Esto significa que los accesorios como membranas o unidades de pistón están siempre en stock.

A pesar de su alto rendimiento las bombas de membrana OXYBOOST PLUS consumen poca energía (2.2-2.5 W). Son ideales para la función continua como dispositivos de aireación (recomendamos usarlos junto con las boquillas iluminadas AQUAEL AIR LIGHTS para un efecto ornamental excepcional) o como impulsores de los filtros de esponja convencionales y los filtros de bajo peso. Incluso puede utilizarlos en acuarios marinos como los skimmers de tubo.

OXYBOOST AP-100 PLUS – Aire: 100 l/h. – Consumo: 2.2 w.98×60 mm.
OXYBOOST AP-200 PLUS – Aire: 2×100 l/h. – Consumo: 2,5 w.133×60 mm.
OXYBOOST APR-150 PLUS – Aire: 150 l/h. – Consumo: 2,2 w.108×66 mm.
OXYBOOST APR-300 PLUS – Aire: 2×150 l/h. – Consumo: 2,5 w.133×62 mm.

OXYPRO es un aireador de acuario de membrana moderno, y probablemente el más silencioso del mundo. Gracias a las últimas tecnologías, la generación de ruido y vibración se ha reducido al mínimo. Cuenta con control de rendimiento con retroiluminación LED y una forma futurista sin precedentes.

SilenciosoBajo consumoRecomendado trabajo continuoOxigenación del aguaAjuste de rendimiento
 
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

OXYPRO QUIET 150 es un aireador moderno y ultra silencioso para acuarios. A pesar de que en la última década la función de la aireación del agua fue parcialmente asumida por los filtros del acuario, el aireador sigue siendo el producto básico recomendado para cada acuario. Su funcionalidad se define por dos características: eficiencia y silenciosidad.

El OXYPRO QUIET 150 es prácticamente inaudible. El efecto se logró mediante una construcción especial del electroimán y las paredes dobles del recinto. Todas las vibraciones son amortiguadas por el cuerpo que consiste en unos pocos elementos independientes, conectados con precisión. Amortiguan no solo el ruido, sino también el movimiento, gracias a lo cual OXYPRO QUIET no solo es silencioso, sino que también no cambia su posición debido a las vibraciones emitidas (es una aflicción común de muchos modelos de aireadores). En la práctica, la única manifestación de la operación TRANQUILA OXYPRO es un LED iluminado y una corriente de burbujas flotando en el tanque.

Hay un número bastante grande de estos últimos ya que la eficiencia máxima del dispositivo es de hasta 150 l / h. Se puede ajustar fácilmente utilizando un botón grande y ergonómico para adaptar la intensidad de operación del aireador a las necesidades de cada acuario en particular. Además, el aireador OXYPRO QUIET 150 está adaptado para ser utilizado en acuarios extremadamente profundos: puede empujar el aire hasta 2 m por debajo del nivel de la superficie del agua.

La ventaja adicional de OXYPRO QUIET es su aspecto moderno: la doble cubierta transparente permite ver el interior del dispositivo, incluida su membrana móvil. Todo esto se logró manteniendo un tamaño pequeño del dispositivo, así como un consumo de energía excepcionalmente bajo, de tan solo 2 W. OXYPRO QUIET es la solución perfecta para los aficionados que valoran la mayor comodidad de uso y la calidad superior de fabricación combinada con soluciones técnicas innovadoras.

OXIPRO 150 – Aire: 150 l/h. – Alt.Max: 200 cm. – Consumo: 2 w.156x79x100 mm.
Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad