Skip to content

LEDDY SLIM SUNNY / PLANT

LEDDY SLIM son modernas lámparas de acuario LED dedicadas a iluminar acuarios abiertos. Gracias a la posibilidad de una construcción precisa, los espectros proporcionan una luz ideal para las necesidades de los acuarios. Esto se traduce en un excelente crecimiento de las plantas y la mejor reproducción de color posible de los habitantes del tanque. También se pueden instalar en tanques de longitud no estándar.

Bajo consumoPara pecera de agua dulceFácil de usar y mantenerSmart openModerna iluminación LEDKit completo

 

 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Innovadoras lámparas LED LEDDY SLIM diseñadas para la iluminación de tanques abiertos (sin tapa), tanto de agua dulce como marinos. Contienen LED cuidadosamente seleccionados que proporcionan una iluminación perfecta del tanque garantizando excelentes condiciones de vida para sus residentes y un efecto visual único. La forma plana y futurista y el moderno color blanco hacen que se combinen bien con los acuarios modernos y se vean bien en cualquier interior.
Además, son universales: los soportes extensibles les permiten instalarse en acuarios de varias longitudes, incluidos tanques de tamaños no estándar.

Las lámparas LEDDY SLIM están disponibles en cuatro versiones: SUNNY y PLANT para acuarios de agua dulce, incluidos tanques de plantas, y MARINE y ACTINIC para acuarios marinos. La oferta incluirá modelos para tanques de iluminación con una longitud de 20 a 120 cm (LEDDY SLIM 5 W, LEDDY SLIM 10 W, LEDDY SLIM 32 W, LEDDY SLIM 36 W). Gracias al uso de LED, no requieren un reemplazo frecuente por otros nuevos y consumen la mitad de la electricidad menos que las lámparas fluorescentes tradicionales.

Los LED son la última solución en iluminación de acuarios y están desplazando cada vez más las lámparas fluorescentes obsoletas del mercado. Proporcionan parámetros de iluminación perfectamente adaptados a las necesidades del tanque, al tiempo que consumen significativamente menos energía que las fuentes de luz tradicionales. También tienen una vida útil hasta varias veces mayor que las lámparas fluorescentes, lo que proporciona ahorros adicionales como resultado de la falta de necesidad de su reemplazo frecuente por otros nuevos.

Sistema innovador de autorregeneración en iluminación LEDDY SLIM

Para extender aún más la vida útil de las lámparas AQUAEL, un fabricante líder de iluminación LED para acuarios, presenta nuevos productos. Las últimas lámparas LEDDY SLIM han introducido un sistema de regeneración automática original e innovador.

Con el tiempo, los LED individuales instalados en la lámpara pueden dañarse ocasionalmente. El sistema de regeneración automática AQUAEL resuelve eficazmente este problema. En las lámparas SUNNY, en caso de falla de un diodo, su función es asumida por diodos vecinos AUMENTANDO EL PODER DE SU LUZ. Gracias a esto, incluso en caso de falla de los LED individuales, la lámpara conserva sus propiedades, mientras que su salida de luz y los parámetros de la luz emitida no cambian.

En las lámparas PLANT, el sistema de regeneración automática se basa en LED ADICIONALES incorporados, que NO ESTÁN ENCENDIDOS en la nueva lámpara (esto es normal, según lo previsto por el fabricante). Se encienden solo si falla uno de los diodos básicos. De esta manera, la lámpara conserva sus propiedades, mientras que su salida de luz y los parámetros de la luz emitida no cambian.

Gracias al nuevo sistema de regeneración automática, las lámparas LEDDY SLIM durarán aún más, proporcionando condiciones de iluminación ideales para observar el acuario y para el crecimiento de las plantas contenidas en ellos.

 

LEDDY SLIM SUNNY (20>30 cm.) BLANCA5 w.
LEDDY SLIM SUNNY (50>70 cm.) BLANCA10 w.
LEDDY SLIM SUNNY (80>100 cm.) BLANCA32 w.
LEDDY SLIM SUNNY (80>100 cm.) NEGRA32 w.
LEDDY SLIM SUNNY (100>120 cm.) BLANCA36 w.
LEDDY SLIM SUNNY (100>120 cm.) NEGRA36 w.

LEDDY SLIM PLANT (20>30 cm.) BLANCA5 w.
LEDDY SLIM PLANT (50>70 cm.) BLANCA10 w.
LEDDY SLIM PLANT (80>100 cm.) BLANCA32 w.
LEDDY SLIM PLANT (80>100 cm.) NEGRA32 w.
LEDDY SLIM PLANT (100>120 cm.) BLANCA36 w.
LEDDY SLIM PLANT (100>120 cm.) NEGRA36 w.

LEDDY SLIM DUO SUNNY & PLANT

Las LEDDY SLIM DUO son las primeras lámparas de doble LED del mercado que iluminan tanques abiertos. Combinan diodos dedicados a acuarios de agua dulce (SUNNY & PLANT), que proporcionan las condiciones ideales para el desarrollo de las plantas y reproducen maravillosamente los colores del mundo submarino. En la versión marina, los diodos MARINOS emiten una fuerte luz blanca para garantizar un buen desarrollo del coral. Los otros diodos ACTINIC emiten una luz actínica azul que intensifica los colores de los animales marinos.

Bajo consumoPara pecera marinaUniversales - también para depósitos de longitud atípicaModerna iluminación LED
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Innovadoras lámparas de doble led.

Las lámparas LEDDY SLIM DUO son una nueva propuesta para proporcionar condiciones de luz favorables en nanoacuarios. Se distinguen por una apariencia muy moderna: tienen la forma de un panel plano blanco instalado con una sola manija en el lateral o en el cristal trasero del tanque.

La lámpara LEDDY SLIM DUO SUNNY & PLANT está diseñada para acuarios de agua dulce. Contiene dos filas de LED con una potencia total de 10 W (2×5 W). La mitad de ellos son diodos SUNNY que emiten luz casi solar (temperatura de color 6500 K) y la otra mitad diodos PLANT especialmente diseñados para las necesidades de las plantas (temperatura de color 8000 K).

La lámpara reproduce perfectamente el color del interior del tanque y permite un crecimiento rápido y sin interrupciones de las plantas. Ideal para pequeños acuarios de plantas o camarones.

Se ha preparado una lámpara LEDDY SLIM DUO MARINE & ACTINIC especialmente para pequeños acuarios marinos. De manera similar a la versión de agua dulce, las filas de diodos con una potencia total de 10 W. La mitad son diodos MARINOS, que emiten una luz fuerte y blanca con una temperatura de color de 10,000 K, lo que garantiza un buen desarrollo del coral. Los otros diodos ACTINIC emiten una luz actínica azul que intensifica los colores de los animales marinos.

El uso de las lámparas LEDDY SLIM DUO significa ahorros resultantes tanto del menor consumo de electricidad como de la longevidad de su funcionamiento (conservan su efectividad durante mucho más tiempo que las lámparas fluorescentes tradicionales).

Gracias a los dos tipos de luz contenidos en una lámpara, puede proporcionar convenientemente una iluminación completa para cada nanoacuario.

Las lámparas Leddy Slim DUO están incluidas en:

 

LEDDY SLIM DUO SUNNY & PLANT (24>50 cm.) BLANCA10 w.
LEDDY SLIM DUO SUNNY & PLANT (24>50 cm.) NEGRA10 w.
LEDDY SLIM DUO SUNNY & PLANT (40>60 cm.) BLANCA16 w.
LEDDY SLIM DUO SUNNY & PLANT (40>60 cm.) NEGRA16 w.
 

LEDDY SMART 2

Las LEDDY SMART 2 son lámparas LED dedicadas a pequeños acuarios. Disponible en versiones SUNNY (universal) o PLANTA (para plantas). La forma moderna y plana se adapta perfectamente a cualquier interior. Quince LED aseguran una iluminación uniforme del interior del tanque.

Bajo consumoIdeales para plantasPara pecera de agua dulceUniversales - también para depósitos de longitud atípicaModerna iluminación LED

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

LEDDY SMART 2 son focos LED para peceras pequeñas. Disponibles en variante SUNNY (universales) o PLANT (para las plantas). Su moderna y plana forma se compone perfectamente con cualquier interior. El foco cuenta con quince diodos LED que alumbran uniformemente el interior de la pecera. LEDDY TUBE – módulos LED miniaturizados y estancos al agua, diseñados para alumbrar peceras pequeñas.

Sistema innovador de autorregeneración en LEDDY SMART 2

A fin de prolongar la vida útil de las lámparas, AQUAEL, un fabricante líder de iluminación LED para acuarios, presenta una novedad. Las últimas lámparas LEDDY SMART 2 introdujeron un sistema innovador de autorregeneración.

Con el tiempo, los diodos individuales instalados en la lámpara pueden dañarse ocasionalmente. El sistema de auto-regeneración de AQUAEL resuelve este problema de manera efectiva. En las lámparas de tipo SUNNY, en caso de falla del diodo, los diodos vecinos asumen su función, INCREMENTANDO EL PODER DE SU ILUMINACIÓN. Gracias a esto, incluso en el caso de fallas de diodos individuales, la lámpara conserva sus propiedades, y su potencia de iluminación y los parámetros de la luz emitida no cambian.

En las lámparas tipo PLANT, el sistema de regeneración automática se basa en LEDs ADICIONALES incorporados, que NO ESTÁN ENCENDIDOS en la lámpara nueva (esto es un fenómeno normal, proporcionado por el fabricante). Se encienden solo cuando falla uno de los diodos primarios. De esta manera, la lámpara conserva sus propiedades, y su potencia de iluminación y los parámetros de la luz emitida no cambian.

Gracias al nuevo sistema de autorregeneración, las lámparas LEDDY SMART 2 funcionarán incluso más tiempo, proporcionando condiciones de iluminación ideales para la observación del acuario y para el crecimiento de las plantas.

Las lámparas Leddy Smart II se pueden encontrar en los completos Shrimp Set Smart II

 

LEDDY SMART 2 SUNNY BLANCA6 w.
LEDDY SMART 2 SUNNY NEGRA6 w.
LEDDY SMART 2 PLANT BLANCA6 w.
LEDDY SMART 2 PLANT NEGRA6 w.
 

LEDDY SLIM LINK

Posibilidad de programar amaneceres y atardeceres y tormentas. Posibilidad de programar un ciclo de trabajo semanal. Posibilidad de cambiar el color de la luz.

Bajo consumoIdeales para plantasPara pecera de agua dulcePara pecera marinaUniversales - también para depósitos de longitud atípica2 años de garantía
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

LEDDY SLIM LINK – lámparas LED universales, de control remoto diseñadas para la iluminación de acuarios abiertos. Montado en los bordes laterales del cristal del tanque, es una alternativa elegante a la clásica cubierta de acuario. Su uso permite un efecto decorativo excepcional. Perfecto para todos los tipos de acuarios. Controle el trabajo y los parámetros de la lámpara desde cualquier lugar del mundo con un smartphone con la aplicación Aquael Aqu@rium instalada. Configure cualquier espectro de la lámpara o utilice las propuestas programadas para un acuario de agua dulce, de plantas o de agua marina.

LEDDY SLIM LINK (100>120 cm.) BLANCA36 w.

LEDDY TUBE D&N SUNNY

LEDDY TUBE D&N SUNNY 7 w.27,3 cm.
LEDDY TUBE D&N SUNNY 10 w.41,5 cm.
LEDDY TUBE D&N SUNNY “J” 14 w.62 cm.
LEDDY TUBE D&N SUNNY 14 w.70 cm.
LEDDY TUBE D&N SUNNY “J” 17 w.92,5 cm.
LEDDY TUBE D&N SUNNY 17 w.101,5 cm.
 

LEDDY TUBE RETROFIT PLANT / MARINE / ACTINIC

LEDDY TUBE RETROFIT son módulos LED universales y reemplazables que se pueden instalar en lugar de lámparas fluorescentes T5 o T8 (se incluyen adaptadores). Consumen la mitad de la energía de las lámparas fluorescentes, proporcionan la misma cantidad de luz y no calientan el agua. Gracias a la luz direccional, no requieren el uso de reflectores. Los LEDs utilizados también son de larga duración.

Bajo consumoIdeales para plantasPara pecera de agua dulcePara pecera marinaResistente al agua (IPX8)Moderna iluminación LEDRecambios T5/T8

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Los módulos LEDDY TUBE RETROFIT utilizan tecnología moderna de diodos LED. Como resultado, al emitir la misma cantidad de luz que las lámparas fluorescentes tradicionales, consumen la mitad de energía, lo que permite ahorrar significativamente en las facturas de electricidad y cuidar el entorno natural. Su ventaja adicional es la longevidad, a diferencia de las lámparas fluorescentes tradicionales, cuya salida de luz disminuye de mitad despues de un año de uso, diodos LED pueden usarse durante muchos años sin tener que ser reemplazadas, lo que permite ahorrar aun mas dinero.

Los módulos LEDDY TUBE RETROFIT son muy fáciles de instalar. Para cada modelo hay adaptadores especiales que permiten que se instale en cualquier luminaria. Hay cuatro versiones de módulos disponibles: para acuario de agua dulce SUNNY: emite luz similar a la luz solar con una temperatura de color de 6,500 K y PLANTA con una temperatura de color de 8,000 K y para acuario marino: MARINE (10,000 K) y ACTINIC (20,000 K).

Los diodos LED son la solución más moderna para el problema de la iluminación en acuarios y van remplazando cada vez mas a las lámparas fluorescentes obsoletas. Proporcionan parámetros de luz perfectamente adaptados a las necesidades del tanque, mientras que consumen significativamente menos energía que las fuentes de luz tradicionales. También tienen una vida útil varias veces más larga que las lámparas fluorescentes, lo que proporciona ahorros adicionales resultantes de la falta de necesidad de su reemplazo frecuente.

Sistema innovador de autorreparación en LEDDY TUBE RETRO FIT

Para extender la vida útil de las lámparas, AQUAEL, un fabricante líder de iluminación LED para acuarios, presenta una novedad. En las últimas lámparas RetroFit, se ha introducido un sistema innovador de autorregeneración.

Con el tiempo, los diodos individuales instalados en la lámpara pueden dañarse ocasionalmente. El sistema de autorregeneración de AQUAEL resuelve este problema de manera efectiva. En las lámparas de tipo SUNNY, en caso de falla del diodo, los diodos vecinos asumen su función, INCREMENTANDO EL PODER DE SU ILUMINACIÓN. Gracias a esto, incluso en el caso de fallo de diodos individuales, la lámpara conserva sus propiedades, y su potencia de iluminación y los parámetros de la luz emitida no cambian.

En las lámparas tipo PLANT, el sistema de regeneración automática se basa en LEDs ADICIONALES incorporados, que NO ESTÁN ILUMINADOS en la nueva lámpara (esto es un fenómeno normal, proporcionado por el fabricante). Se encienden solo cuando falla uno de los diodos primarios. De esta manera, la lámpara conserva sus propiedades, y su potencia de iluminación y los parámetros de la luz emitida no cambian.

Gracias al nuevo sistema de autorregeneración, los módulos LEDDY TUBE RETRO FIT funcionarán incluso más tiempo, proporcionando condiciones de iluminación ideales para la observación del acuario y para el crecimiento de las plantas ubicadas en ellos.

Los módulos LEDDY TUBE RETRO FIT forman parte de los acuarios AQUAEL, tales como: GLOSSY, GLOSSY CUBE, ASPECT, LEDDY, CLASSIC, PEARL HIGH, REEF MASTER, AQUA4

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad