Skip to content

STERILIZER UV

 
 

Dispositivo externo: diseñado para ser instalado fuera del acuario (detrás del agua), un elemento indispensable de los sistemas de filtración profesional, destruye efectivamente las algas, la actería y otros organismos patógenos.

Fácil de usar y mantenerLuminaria UV-C

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

El agua bombeada por el ESTERILIZADOR UV AS fluye en una fina capa directamente en el campo de radiación ultravioleta UV-C, que destruye algas, bacterias y otros organismos patógenos. Gracias al funcionamiento del esterilizador STERILIZER UV AS, el agua del acuario permanece limpia y clara, y los peces y plantas viven en un ambiente cómodo y saludable, que además está protegido por STERILIZER UV AS contra enfermedades. El UV AS STERILIZER no es sumergible y debe utilizarse fuera del acuario. El agua que fluye a través del esterilizador STERILIZER UV AS debe filtrarse mecánicamente a través del prefiltro. El UV AS ESTERILIZADOR (modelos de 9 y 11 W) solo se puede instalar fuera del acuario. Debe alimentarse con una bomba o un filtro de acuario. Los conectores transparentes permiten la conexión de mangueras de varios diámetros. Además, algunas bombas AQUAEL y filtros de acuario son adecuados para la conexión directa o incluso la instalación de una lámpara esterilizadora en la carcasa del filtro. STERILIZER UV AS proporciona un caudal de hasta 1100 l / hy es un elemento esencial de los sistemas de filtración profesionales. No toque el cristal de la lámpara fluorescente directamente con las manos. Cualquier huella digital debe eliminarse con un paño seco antes de la instalación. Bombas y filtros AQUAEL recomendados

AS – 9W:

  • ULTRAMAX 1500
  • CIRCULATOR 1000
  • TURBO FILTER 1000

AS – 11W:

  • ULTRAMAX 2000
  • CIRCULATOR 1000
  • TURBO FILTER 1000

MINI UV

 
 
 

Elimina las algas y otros microorganismos patógenos, ayuda a prevenir enfermedades de los peces y prolonga la vida útil del diodo LED.

Bajo consumoDimensiones reducidasFácil de usar y mantenerIn&OutFunción de auto limpieza
 

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

AQUAEL MINI UV es un dispositivo único. Tiene la forma de una manga corta que se instala en la salida del filtro. Cuatro LED emisores de UV eficientes en el consumo de energía se encuentran en su interior, esterilizando efectivamente el agua que sale del filtro. Está adaptado para la cooperación con todas las líneas de filtros internos de AQUAEL (FAN, UNIFILTER, TURBOFILTER, PAT MINI). Elimina perfectamente las algas del agua evitando que se vuelva verde. Mata las bacterias patógenas que protegen a los peces de las enfermedades. También destruye los protozoos que causan la turbidez del agua.

La eficiencia de UV LED ya se probó en los filtros UNIFILTER UV POWER y en los módulos UNI UV para los filtros UNIFILTER. Además, es fácil de instalar y no requiere mantenimiento adicional. Como se alimenta de forma independiente, se puede encender y apagar en cualquier momento. Debido al tamaño, el esterilizador no mancha el interior del tanque y también se puede usar en acuarios muy pequeños, como por ejemplo AQUAEL SHRIMP SETS utilizados para cría de los camarones.

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad