Skip to content

Quién es KESSIL

DiCon ha creado la tecnología LED con conjuntos de LEDs densamente empaquetados, y DiCon Lighting se ha especializado en cuerpos luminosos para la industria de arquitectura y del sector recreativo.

El lugar de nacimiento de la empresa afiliada Kessil®, especializada en el ámbito de iluminación de biotopos, es el área de la Bahía de San Francisco, el epicentro de la industria de invernaderos. Las innovadoras ideas y experiencias específicas de tres estudiantes diplomados de la Universidad UC Berkeley y su colaboración con DiCon en diferentes proyectos constituyeron el fundamento de la joven empresa Kessil®.

A principios de 2009, los tres universitarios presentaron con éxito su idea comercial a la dirección de DiCon, con el resultado que pudieron comenzar de inmediato con el desarrollo y los ensayos de prototipos de la primera generación de luminarias. DiCon realizó intensas inversiones y Kessil® desarrolló muy rápidamente su Matriz Densa de LEDs, la cual se distingue por la concentración de un gran número de LEDs individuales en un espacio mínimo, lo que tiene como resultado una cobertura espectral más amplia. Entre los empleados de Kessil® figuran expertos de primera categoría de DiCon en el sector de Óptica y Diseño de productos.

Cada segmento comercial de DiCon es en la actualidad líder reconocido en el mercado en su sector respectivo. La empresa desarrolla y elabora productos de calidad, profundiza sus conocimientos sobre fotónica a través de una investigación continuada, así como también entabla relaciones comerciales ofreciendo un servicio integral de primera categoría. 

Estamos encantados en poder completar nuestro propio programa de productos de luminarias LED de primera calidad para el mundo acuarístico con los LEDs de Kessil®. TUNZE® Aquarientechnik desarrolla y produce, en función de y como único proveedor en el mercado, luminarias LED altamente especializadas en resina PU, las cuales ofrecen una seguridad IP-68, con el fin de poderse emplear debajo de la superficie de agua del acuario. El empleo bajo el agua tiene como resultado un incremento significativo del rendimiento con, al mismo tiempo, una reducción máxima de pérdidas eléctricas. Los TUNZE® LEDs, como también la técnica de bombas TUNZE®, constituyen un ejemplo impresionante de cómo la combinación de una tecnología moderna con un diseño contemporáneo en el acuario puede resultar en convertirse en una verdadera obra de arte. La simbiosis entre dos empresas fuertes Kessil® y TUNZE® le ofrece la mejor selección en tecnología de iluminación para acuarios y biotopos naturales.

¿Qué significa «Kessil®»?

K – significa Kelvin, la unidad física para la temperatura de color.

E – es la primera letra de emission of light.

SS – se deriva de carbon capture y significa eficiencia energética y compatibilidad medioambiental. Con un pequeño ardid se convirtió en «ss»

I – significa intensity y designa la tecnología Dense Matrix LED

L – significa Lambda, la unidad física para la longitud de onda y espectro. Kessil® crea espectros muy eficientes y únicos en su género

PRODUCTOS

 

Guía de Referencia Rápida
Tuna Blue: para acuarios de agua salada, ajuste de 10K-20K
Tuna Sun: para acuarios de agua dulce se ajusta de 6K-9K
Tuna Flora: para refugio o crecimiento de macroalgas

AP9X

Control TOTAL

Ecosistema de Kessil
Con dos puertos K-Link y dos puertos de control de 0-10 V, el AP9X se puede conectar fácilmente a dispositivos Kessil adyacentes. Las luces de un grupo cableado se pueden controlar mediante la aplicación a través de la conexión WiFi del AP9X. Un solo AP9X puede actuar como punto de acceso inalámbrico para hasta 10 luces de la Serie X y 20 luces de 0-10 V, lo que le brinda un control total sobre todos sus tanques.

K-Link + WiFi
La configuraciones de múltiples dispositivos pueden controlarse a través de conexiones WiFi individuales o conectarse en cadena para acceder a hasta 32 luces a través de un dispositivo maestro. ¿No quieres señales de WiFi o interferencias? Apague el WiFi y controle el AP9X con los controles manuales incorporados o el Spectral Controller X.

Espectro de color completo
Además del popular espectro de Tuna Blue, los usuarios pueden agregar rojo, verde y morado (violeta + índigo) utilizando la aplicación de teléfono inteligente rediseñada. Esto abre combinaciones de colores ilimitadas para la estética mientras se mantiene el rendimiento del espectro central.

X-Unleashed
Utilice la aplicación para teléfonos inteligentes recientemente rediseñada de Kessil para organizar grupos, establecer horarios, agregar efectos especiales y personalizar colores.

Cobertura

La óptica rediseñada proporciona una distribución uniforme dela luz que cubre su acuario con hasta 48″ de cobertura. Esta cobertura uniforme minimiza los puntos calientes y crea un efecto similar al de una combinación de haluro metálico / T5. 

 

Espectro

Además del espectro Tuna Blue característico de Kessil, el AP9 presenta una gama completa de canales de color ajustables individualmente (rojo, verde y morado) a los que se puede acceder a través de la aplicación de Kessil. Kessil Logit TM asegura que los ajustes de color cosméticos no interfieran con el espectro central, permitiendo a los usuarios marcar en un color preferido sin perturbar la salud del coral. AP9 también incluye chips LED de 395nm, que emiten luz UVA verdadera para una máxima coloración del coral. 

 

PAR Eficiente

El PAR mide toda la luz visible (400-700nm) sin ponderar, pero la salud del coral se basa principalmente en las longitudes de onda de 425nm (violeta) y 455nm (azul real). Los LED de Kessil se enfocan en estas longitudes de onda esenciales, priorizando el crecimiento y la propagación del coral sobre las lecturas de PAR infladas.

 

Brillo

El efecto de brillo característico de Kessil le da a su acuario un aspecto hermoso, natural e iluminado por el sol comparable al brillo de un accesorio de halógenos metálicos, que reproduce su propio trozo oceánico. 

 

Mezcla de color

El Dense Matrix Array patentado nos permite instalar 55 chips LED en un espacio menos a un cero. Con 110 chips LED en dos matrices, el AP9x tiene la mejor mezcla de colores de la industria: ¡No se necesita difusor y no tiene efecto de bola de discoteca!

 

Penetración

55 chips LED en una sola matriz crean una fuente de luz potente con una amplia cobertura. La penetración máxima alcanza hasta 76cm más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. LA penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más justas. 

 

Atenuación Avanzada

Imita los ciclos naturales de día/noche y las fases lunares con una suave atenuación hasta el 0.1%, desde un amanecer suave hasta la luz de la luna más tenue. 

Disseño Innovador

Manejo del calor
El AP9X tiene un disipador de calor recientemente rediseñado y un ventilador de vórtice eficiente que reduce la acumulación de polvo y escombros, lo que prolonga la longevidad y mejora la eficiencia. Un sistema de gestión de calor tan avanzado también contribuye al factor de forma de perfil bajo.

Elegante pero robusto
Con elementos de diseño inspirados en la fauna marina, la ingeniería automotriz de alto rendimiento y el sol mismo, el AP9 cuenta con un perfil elegante y discreto con un panel táctil estéticamente agradable. No solo una caja de LED, el AP9 complementa la belleza natural de un acuario bien mantenido.

Montaje de un solo brazo
El nuevo brazo de montaje AP9 permite montar el dispositivo con un solo brazo, la mayor difusión de luz del mercado con un dispositivo de montaje de un solo brazo. La junta giratoria integrada permite 60 grados de rotación vertical y 180 grados de rotación horizontal, lo que le permite ajustar la luz a la orientación que mejor se adapte a su tanque.

Nuestra matriz más densa hasta ahora
Desde que comenzó el desarrollo de la matriz de LED de matriz densa patentada en 2006, hemos estado innovando y mejorando constantemente nuestra tecnología. La última iteración de la matriz Dense Matrix nos permite colocar los chips más cerca que nunca. Más chips en un espacio más reducido resulta en una mejor mezcla de colores y una fuente de un solo punto más brillante, más como el sol en un arrecife de coral natural.

 Especificaciones
Dimensiones41.8cm x 14.5cm x 3.6cm
Peso de la unidad1,04 kg
EspectroTuna Blue + Red + Green + Purple (Violet+Indigo)
CoberturaHasta 122cm x 61cm
Adaptador de Corriente100-240V AC 50-60Hz (Input), 48V DC (Output)
ConsumoAC 185W Max

AP700

Iluminación Superior

Cobertura
Las neuvas “opticas híbridas” aprovecha las matrices de LED de matriz densa de última generación, imitando el efecto del combo de haluro metálico de los tubos T5 y proporcionando hasta 120cm de cobertura. El AP700 ha sido diseñado y probado para proporcionar constantemente el mejor espectro y entrega para el crecimiento de coral y su coloración. 

Espectro
Los canales LED ajustables de forma independiente permiten a los usuarios establecer un color preferido, mientras que KEssil Logic TM asegura un crecimiento de coral contante en todo el espectro sintonizable. 

Brillo
El efecto de brillo Kessil le da a su acuario un aspecto hermoso, natural e iluminado por el sol comparable al brillo de un dispositivo de tubos T5. Es como replicar tu propio trozo de océano. 

Mezcla de color
Las diferentes longitudes de onda se combinan a la perfección dentro de una sola matriz de LED, emitiendo un color uniforme en todo el rango de cobertura. 

Penetración
La tecnología patentada Dense Matrix LED concentra múltiples chips LED en una sola matriz, creando una fuente de luz potente y penetrante con una amplia cobertura. LA penetración máxima puede alcanzar 24″ a 30″ más allá de la superficie del agua para la mayoría de los arrecifes. LA penetración se puede mejorar aún más colocando las unidades más juntas. 

Control WIFI

Aclimatación
El modo de aclimatación permite al usuario reducir la intensidad de la luz para que las criaturas se aclimaten a la nueva luz.

Ciclo lunar
El modo de ciclo lunar reduce la configuración de intensidad para simular la luz de la luna natural.

Modo manual
Ajuste su AP700 a cualquier color e intensidad a través del control directo.

Modo de programación
Los usuarios pueden programar fácilmente un horario de luz único para simular el paso diario del sol.

Disseño

Manejo del calor
Nuestro innovador sistema de gestión del calor mejora la longevidad y la eficiencia.

Espectro de color completo
¡Con la última tecnología Dense Matrix, hemos creado nuestro dispositivo más versátil hasta ahora! Además de la gama estándar de configuraciones azules, los usuarios pueden acceder a todo el espectro de colores utilizando nuestra práctica aplicación Kessil (iOS / Android).

 Especificaciones
Dimensiones(51cm x 16cm x 4cm)
Peso de la unidad2,18 kg
EspectroFull Spectrum
CoberturaHasta 122cm x 61cm
Adaptador de Corriente100-240V AC 50-60Hz (Input), 48V DC (Output)
ConsumoAC 185W Max

DISPOSITIVOS TUNA BLUE, TUNA SUN Y TUNA FLORA

Describen la gran variedad de dispositivos de Marino, Dulce y los modelos para refugios y grow.

→ La tecnología patentada de Matriz Densa de lámparas LEDs (Dense Matrix LED Technology) desarrollada por Kessil® concentra múltiples chips de LEDs en un único conjunto (cluster) y crea así una fuente de luz potente y más profunda con, al mismo tiempo, gran cobertura. La cobertura se puede mejorar aún más colocando varias luminarias más cerca.

→ Kessil® Logic™ garantiza una salida de potencia constante y un crecimiento de los corales o de las plantas en todo el espectro sintonizable. (10.000 K a actínica en Tuna Blue, 6.000 a 9.000 K en Tuna Sun).

→ El innovador sistema de gestión de calor mejora la longevidad y la eficiencia.

→ Las diferentes longitudes de onda se combinan a la perfección dentro de un solo conjunto LED, emitiendo de esta forma un color uniforme en todo el rango de cobertura.

→ La mezcla de luz UV, desarrollada específicamente por Kessil®, estimula el crecimiento y la coloración de los corales o las plantas.

→ El bonito e incomparable efecto de brillo le proporciona a su acuario un aspecto hermoso, natural, iluminado por el sol, comparable al brillo reflejado por el agua.

Los dos controladores espectral de manejo intuitivo Kessil® disponen de un mando táctil impecable y de una pantalla de color sinóptica, así como ofrece un control de la luz mediante simple pulsación de botón. La luz se puede configurar con toda comodidad y adaptar prácticamente de modo continuo y sin posible confusión.

→ El Spectral Controller (para todos los LEDs Kessil® A360, A160, A80, H80, H160) tiene dos salidas separadas 0~10 V. Cada puerto puede controlar un grupo de luminarias propio e independiente. Tanto como si se trata de dos grupos de luminarias en un acuario, un acuario de exposición o un acuario de refugio oculto o varios acuarios – un único Controller los conecta todos entre sí.

→ El Spectral Controller X (para A360X y Kessil® luminarias de 0~10 V) dispone de un puerto K-Link y una salida de 0~10 V. A través del enlace K-Link se puede establecer una conexión con el A360X, mientras que la conexión de 0~10 V se ha concebido para luminarias de Kessil® de 0~10 V. Se necesita un adaptador de alimentación USB (no incluido) cuando se usa el Spectral Controller X para luminarias de 0~10 V.

→ En función de los diversos requisitos que presentan los diferentes acuarios y refugios se puede ajustar un programa personalizado de iluminación de dos modos distintos.

→ El Quick Set: el Juego Rápido crea unos efectos únicos de amanecer y atardecer, alterando la intensidad de la luz y el color en seis puntos de tiempo diferentes.

→ Simplifique la introducción de nuevas luces a un acuario o nuevos corales a una configuración existente con el modo de aclimatización. La línea de tiempo de aclimatización se puede personalizar para adaptarse a las necesidades específicas.

→ En el modo manual se pueden ajustar el espectro y la intensidad al instante para adaptar la luz en caso de necesidad. Los LEDs Kessil® estan también compatible con otros controladores externos de 0~10 V. Se pueden conectar y controlar en serie varias luminarias.

A360X

El modelo actualizado del foco Kessil® A360 LED tiene un diseño de bajo perfil con mayor salida de luz gracias al disipador de girasol de primera clase rediseñado, es decir que es desde ahora más compacto y esbelto, ofrece además una potencia luminosa considerablemente más elevada (Higher Photon Volumen Density) con un control superior de color, abriendo así combinaciones de color ilimitadas para mejorar la coloración de los corales y las plantas y conservando, al mismo tiempo, el rendimiento de su espectro principal. Además, ofrece unas transiciones de color y efectos de modelado de luz más suaves, así como la simulación de la luz natural de la luna.

→ El método inteligente de comunicación K-Link es una actualización del sistema Conectary-Listo (0~10 V), que permite a los usuarios conectar en red varios A360X entre sí y establecer grupos individuales para ejecutar sus propios programas. Junto con otros elementos accesorios se puede modificar aún más el ambiente luminoso del acuario mediante el foco A360X.

→ Las ópticas de nuevo diseño junto con la tecnología de Matriz Densa de lámparas LED de última generación proporcionan una fuente de luz más amplia y eliminan, al mismo tiempo, los posibles efectos de sombreado. La penetración máxima puede alcanzar hasta 75 cm más allá de la superficie del agua.

→ El Kessil® A360X Narrow Reflector (accesorio opcional) puede triplicar la concentración del flujo luminoso del A360X, ideal para acuarios profundos o que requieren más contraste o profundidad dinámica.

→ Los usuarios han podido comprobar que el bien conocido espectro del Tuna Blue/ Sun promueve el crecimiento del coral / de las plantas y mejora la coloración.

→ Las diferentes longitudes de onda se combinan a la perfección dentro de un solo conjunto LED, emitiendo un color uniforme en todo el rango de cobertura.

→ Además del popular espectro del foco Tuna Blue/ Sun, se pueden añadir, con ayuda del nuevo Spectral Controller X o del Kessil® WiFi-Dongle de pronta aparición, los colores rojos y ámbar.

Spectral Controler X

El controlador espectral de mando intuitivo Kessil® Spectral Controller X para todos los modelos LEDs Kessil® A360X y todas las luminarias de 0~10 V Kessil® dispone de un mando táctil impecable y de una pantalla de color sinóptica, así como ofrece un control de la luz mediante simple pulsación de botón. La luz se puede configurar con toda comodidad y adaptar prácticamente de modo continuo y sin posible confusión.

→ El sistema de comunicación K-Link es una actualización del módulo simple Conectar-y-Listo de 0~10 V, con el que se pueden conectar varios A360X entre sí (hasta 32 dispositivos) y controlar grupos diversos con programas individuales. El cable K-Link es también una forma de comunicación bidireccional, es decir, el Spectral Controller X puede detectar, entre otras cosas, el número de luminarias existentes en la red, el estado de las luminarias, etc.

→ El Spectral Controller X dispone de un puerto K-Link y una salida de 0~10 V. A través del enlace K-Link se puede establecer una conexión con el A360X, mientras que la conexión de 0~10 V se ha concebido para luminarias de Kessil® de 0~10 V. Se necesita un adaptador de alimentación USB (no incluido) cuando se usa el Spectral Controller X para luminarias de 0~10 V.

→ El modo de programación ofrece tres opciones para configurar un programa de iluminación personalizado y adecuado para las diversas condiciones en los diferentes acuarios y refugios. Se pueden crear hasta como máximo 12 programas.

→ El Quick Set: el Juego Rápido crea unos efectos únicos de amanecer y atardecer, alterando la intensidad de la luz y el color en seis puntos de tiempo diferentes.

→ Simplifique la introducción de nuevas luces a un acuario o nuevos corales / nuevas plantas a una configuración existente con el modo de aclimatización. La línea de tiempo de aclimatización se puede personalizar para adaptarse a las necesidades específicas. → En el modo manual se pueden ajustar el espectro y la intensidad al instante para adaptar la luz en caso de necesidad.

A360/A160

LED A160WE Tuna Blue 

Dimensiones (Al x Pr): 102 x 63 mm Peso: 320 g Espectro: Deep Ocean Blue a Sky Blue Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 60 cm Penetración para la mayoría de acuarios con arrecifes: 60 a 76 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19-24 V DC (salida) Consumo de energía: 40 W KSA160WETB

LED A360NE Tuna Blue 

Dimensiones (Al x Pr): 114 x 101 mm Peso: 520 g Espectro: Deep Ocean Blue a Sky Blue Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 45 cm Penetración para la mayoría de acuarios con arrecifes: 76 a 91 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19 V DC (salida) Consumo de energía: 90 W KSA360NETB

LED A360WE Tuna Blue 

Dimensiones (Al x Pr): 91 x 101 mm Peso: 430 g Espectro: Deep Ocean Blue a Sky Blue Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 60 cm Penetración para la mayoría de acuarios con arrecifes: 60 a 76 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19 V DC (salida) Consumo de energía: 90 W KSA360WE

LED A360WE Tuna Sun 

Dimensiones (Al x Pr): 91 x 101 mm Peso: 430 gg Espectro: 6.000 a 9.000 K Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 60 cm Penetración para la mayoría de acuarios con plantas: 60 a 76 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19 V DC (salida) Consumo de energía: 90 W KSA360WETS

A360/A160

LED A160WE Tuna Blue 

Dimensiones (Al x Pr): 102 x 63 mm Peso: 320 g Espectro: Deep Ocean Blue a Sky Blue Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 60 cm Penetración para la mayoría de acuarios con arrecifes: 60 a 76 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19-24 V DC (salida) Consumo de energía: 40 W KSA160WETB

LED A360NE Tuna Blue 

Dimensiones (Al x Pr): 114 x 101 mm Peso: 520 g Espectro: Deep Ocean Blue a Sky Blue Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 45 cm Penetración para la mayoría de acuarios con arrecifes: 76 a 91 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19 V DC (salida) Consumo de energía: 90 W KSA360NETB

LED A360WE Tuna Blue 

Dimensiones (Al x Pr): 91 x 101 mm Peso: 430 g Espectro: Deep Ocean Blue a Sky Blue Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 60 cm Penetración para la mayoría de acuarios con arrecifes: 60 a 76 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19 V DC (salida) Consumo de energía: 90 W KSA360WE

LED A360WE Tuna Sun 

Dimensiones (Al x Pr): 91 x 101 mm Peso: 430 gg Espectro: 6.000 a 9.000 K Cobertura: Hasta un diámetro de superficie de 60 cm Penetración para la mayoría de acuarios con plantas: 60 a 76 cm Fuente de alimentación: 100-240 V AC (entrada), 19 V DC (salida) Consumo de energía: 90 W KSA360WETS

A80/A160TunaFlora

El elegante diseño sin ventilador del foco LED A80 Tuna Blue y Sun va combinado con un conjunto compacto de Matriz Densa de LEDs, que es único en su género, y un elemento óptico y crean así una fuente de luz de gran alcance y penetración eficiente, garantizando, al mismo tiempo, el máximo rendimiento lumen-por-vatio de todos los dispositivos Kessil®.

→ Las diferentes longitudes de onda se combinan a la perfección dentro de un solo conjunto LED, emitiendo un color uniforme en todo el rango de cobertura.

→ La mezcla de luz UV, desarrollada específicamente por Kessil®, estimula el crecimiento y la coloración de los corales o de las plantas.

→ Gracias a la tecnología de Matriz Densa de lámparas LED, el foco H80 constituye una fuente de luz potente y de alta penetración con, al mismo tiempo, un gran alcance y energía suficiente para suministrar toda la instalación con luz. Combinando el diseño sin ventilador, único en su género, y el conjunto compacto de Matriz Densa de LEDs, el H80 emite el máximo de lúmenes por vatios de todas las luminarias de Kessil®.

→ Los reguladores de los colores son de uso sencillo y permiten sintonizar el espectro y la intensidad de la luz de modo personalizado.

→ El diseño del foco H80 se ha concebido con una innovadora gestión térmica y es sin ventilador, elegante y requiere poco mantenimiento.

→ Control fácil con Spectral Controller o Spectral Controller X.

A160

TUNAFLORA

Los modelos Kessil® H80 y H160 Tuna Flora LED son focos de espectro completo LED innovador para refugios con espectro regulable e intensidad ajustable. Es ideal para la mayoría de algas para refugio, como Chaetomorpha y Caulerpa, y la mayoría de las plantas. La luz emitida aprovecha toda la gama de longitudes de onda de 380 a 780 nm, es decir, también entorno a la gama UV e infrarroja, para alcanzar la máxima eficiencia en el proceso de fotosíntesis.

→ Una gran parte de luz en la zona espectral BLUE (420 – 490 nm) conlleva un crecimiento compacto y frondoso de las plantas.

→ El espectro GROW estimula el crecimiento vegetativo durante todo el ciclo vital de numerosas plantas.

→ El espectro BLOOM incrementa el rendimiento y lo hace favoreciendo, durante la decisiva fase de propagación vegetal, la formación de una floración abundante.

→ Con el espectro RED (650 – 750 nm) se estimula el crecimiento máximo de las raíces a lo largo de toda la vida de la planta. El espectro rojo aumenta en la fase final también la productividad de las plantas y la calidad de las cosechas.

→ Gracias a la tecnología de Matriz Densa de lámparas LED, el foco H160 Tuna Flora constituye una fuente de luz potente y de alta penetración con, al mismo tiempo, un gran alcance y energía suficiente para suministrar toda la instalación con luz.

→ El diseño del foco H80 se ha concebido con una innovadora gestión térmica y es sin ventilador, elegante y requiere poco mantenimiento.

→ Control fácil con Spectral Controller o Spectral Controller X.

Así como las plantas y algas requieren, en el curso de sus diversas etapas de crecimiento, diferentes sustancias nutritivas, también necesitan una luminosidad alternante durante su desarrollo completo. El foco Kessil® H380 Grow Light puede alternar, en función de las necesidades actuales respectivas, entre dos espectros completos con UV y así maximizar la efectividad, tanto durante la fase de desarrollo como también de floración. También se puede utilizar para cultivar macroalgas en un acuario de refugio. Gracias a la tecnología patentada Matriz Densa con LED, el H380 Grow Light es una fuente de luz de gran alcance con una penetración más profunda, que suministra la instalación completa con luz. El H380 Grow Light no puede ser controlado por el Spectral Controller / Spectral Controller X.

Accesorios

WiFi DONGLE

Con el cable de conexión K-Link, el WiFi-Dongle controla eficientemente un foco Kessil® A360X con un smartphone Android / iOS o hasta 32 focos X, minimizando la interferencia wireless y asegurando una conexión más rápida y confiable. ¡Las características incluyen control de color completo, aclimatación, ciclo lunar, efectos climáticos y más!
Medidas (Lo x An x Al): 53 x 32 x 17 mm
Peso: 20 g
Frecuencia de operación: IEEE 802.11 b/g/n (2,4GHz)

TIPO 1 CABLE DE MANDO (para Neptune Controller)

Cable de conexión entre un Controller externo y los LEDs Kessil A80 / A160 / A360W / A360N.
Longitud: 1,8 m sin conexiones
Tipos de conectores: Conector jack estéreo de 3,5 mm sobre conector RJ45
Compatible con Neptune Apex Controller

CABLE DE EXTENSIÓN CON ENCHUFE HEMBRA Y CONECTOR JACK

Cable de conexión

ADAPTADOR CUELLO DE CISNE 90º

Adaptar montaje a 90º

CUELLO DE CISNE PARA LEDs serie A

Brazo para Leds Kessil

BRAZO DE MONTAJE

Brazo para Leds Kessil



CUELLO DE CISNE PARA A80

Brazo para Leds Kessil



A360X NARROW REFLECTOR

El reflector estrecho A360 refuerza el haz de luz del mejor A360 de su clase para una mayor penetración y contraste

ACC. CABLE CONEXIÓN USB 3mts

Conecta los leds A360x entre si o con el Spectral Controller X.

90º K-LINK CABLE DE CONEXIÓN USB – 3M

Conecta los leds A360x entre si o con el Spectral Controller X.



90º CABLE JACK – 3 m

Conecta los leds A360x entre si o con el Spectral Controller X.



Más información en

www.kessil.com

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad