Skip to content

Korallen Zucht – Química y suplementos para la máxima calidad de agua, por laboratorios expertos.

Korallen Zucht es la marca por excelencia en productos para crear arrecifes extraordinarios, a continuación detallamos los productos disponibles.

Puedes descargar la guía en Castellano y en Portugués aquí :

guiazeovites.pdf – Castellano

guiazeovitpo.pdf – Portugués

Productos

Coral System

CORAL SYSTEM KORALLEN ZUCHT

Coral System es una nueva linea de productos diseñados para el crecimiento y el cultivo de los corales, además mejora su coloración y la extensión de los pólipos.

Esta línea de productos ha sido desarrollada para acuaristas que quieren cubrir una gran cantidad de suplementos y que no estén usando el sistema ZEOVit.

Coral System incluye 4 productos, que funcionan al unísono y le permite mantener un acuario de arrecife con muy buenos resultados.

Coral System, añade los elementos más importantes y necesarios para mejorar la coloración, la salud y la biología de los corales. No contiene calcio, carbonato, magnesio, estos valores principales se deben medir regularmente y opcionalmente añadirlos por separado.

Coral System 1

Contiene : Agua Pura, Ni, Mn, F, Na, Rb, Zn, V
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.

Coral System 2

Contiene : Agua Pura, Na, B, Br, Sr, F
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.

Coral System 3

Contiene : Agua Pura, Arginin, Alanin, Serin, Valin, Treonin, Histidin, Glutamin, Taurin, Glysin, Dicarbonacid, Saccharose, Aloe Vera
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.

Coral System 4

Contiene : Agua Pura, K, F, Br, I
Dosificación : 5ml cada 100 litros cada semana.

Coral’s Love

El cuidado que tus corales dañados necesitan. Los nutrientes actúan directamente, especialmente con corales blanqueados o dañados,  para reparar y ayudar con la regeneración

También previene las deficiencias de nutrientes, intensifica los colores de los corales, ayuda a sanar de forma más fácil los corales, apoya y promueve la biología en el acuario de arrecife.

Se puede usar para todo tipo de corales, SPS, LPS, Soft, Horn ect.

– Profundiza la coloración.
– Rápida recuperación de daños.
– Tasas de crecimiento crecientes.
– Previene la desnutrición.
– Estabiliza los corales dañados.
– Proporciona nutrición a los corales descoloridos de inmediato.
– Apoya y mejora la biología.

¡Agite bien antes de usar!
Dosis: 1 ml / 100 L cada día.

Disponible en diferentes medidas

Acro-Glow

AcroGlow promueve la aclimatación y la coloración, especialmente, de las Acroporas Sp.

  • La dosificación diaria facilita la aclimatación y el mantenimiento de los corales de Fiji, Tonga o Australia, si los parámetros principales del agua están bien, la coloración original de estos corales se mantendra o recuperara de nuevo
  • Acropora Millepora sp. pueden recuperar sus dos o tres colores
  • No distorsiona la coloración natural, la recupera
  • También puede conservar el color amarillo de Acropora

Dosis: 1 gota / 100 L / día. Esta dosificación se puede hasta duplicar por un corto tiempo, tan pronto como los corales reaccionan, volver a la dosis normal.

Mantenimiento básico del Agua (ZeoVit®)

ZeoStart 3

ZEOstart 3 fue desarrollado por aficionados al arrecife que querían óptimos parámetros de agua de manera biológica. Promueve la reproducción de todas las bacterias nitrificantes en el acuario y es por tanto muy efectivo en la reducción de fosfato y nitrato, nitrito y varios inhibidores. El skimmer elimina hasta un 100% más de absorbentes concentrados. Las bacterias que dependen de algas limosas desaparecen rápidamente y un equilibrio biológico es reestablecido. Al iniciar un nuevo acuario reduce la fase inicial enormemente a tan sólo 14 días. Este producto no es sólo para la fase inicial, debería ser dosificado todos los días en todos los acuarios. Aumenta el color metálico en Acropora, Montipora, Pocilopora y Stylophora. Los corales blandos crecen más rápido y abren mas ampliamente sus pólipos.

Dosificar directamente en el agua. No se debe incrementar la dosis más de 2 ml por cada 250 galones/1000 L diariamente – Advertir que es altamente concentrado. ¡La sobre dosificación es peligrosa para todos los peces!

Bio-Mate

Solución perfecta para acuarios con exceso de mulm.

· Limpia el substrato y la roca.
· Reduce los depósitos de mulm.
· Reduce el fosfato.
Dosificación: 2 x por semana 1 gota /25 galones

ZEObak

Solución esencial de microorganismos para una saludable, equilibrada y eficiente fauna bacteriana en el acuario. ZEObak contiene varias cepas bacterianas, que usadas en combinación con ZEOfood y ZEOstart crean plancton bacteriano. Esto es absorbido por muchos corales. Contiene varias cepas bacterianas que forman una cadena que reducen sustancias indeseadas.

1. Dosificar directamente dentro del acuario.
2. Si es posible apagar el skimmer brevemente.
3. Dosificar 1 gota por cada 25 galones/100 L. una o dos veces a la semana, dependiendo de la población del acuario.

CyanoClean

CyanoClean es una cepa especial de bacterias que compite con las cianobacterias.
Se requiere de una dosis diaria. Tenga en cuenta de comenzar la dosificación a los primeros indicios de un brote.
Como medida de precaución, cyanoclean puede dosificarse una vez a la semana.
Casos muy severos pueden requerir más de 8 semanas de tratamiento.
También puede utilizar CoralSnow para mejorar aún más los efectos de CyanoClean.

Instrucciones de dosificación :
2 gotas por cada 100 litros de agua, todos los días.

ZEOfood 7

Contiene más de 95 sustancias, p. ej. Aminoácidos así como varias vitaminas. Es alimento y multiplicador de los microorganismos dosificados y fuente de alimento para tus corales. Mejora el crecimiento de todos los corales.
Dosis: directamente en el acuario 1 ó 2 gotas por cada 25 galones/100 L por día.

ZEOvit®

ZEOvit® es una mezcla equilibrada de diferentes Zeolitas. Es una mezcla de Zeolitas absolutamente natural de la más alta calidad.
Utilizar ZEOvit® en un filtro ZEOvit® especial. Por favor, observar:
1. ZEOvit® ha de estar limpio siempre. Para limpiar el material, empujar y tirar de la varilla del filtro diariamente, lo cual puede ser realizado de forma simple, rápida y fácil en un minuto.
2. Si es posible, la dirección del flujo de agua debe ser desde la base hacia arriba y el material debe estar siempre en el agua.
3. La cantidad de agua en el filtro a través de ZEOvit® es de 400L/hora por L. de ZEOvit® ¡máximo!
4. Dosis de ZEOvit®: tomar 1 L. de ZEOvit® por cada 400L de agua.
5. Cambiar el ZEOvit® después de 6 a 8 semanas.
Si se usa junto con ZEObak y ZEOstart puedes eliminar con ZEOvit® los nitratos y fosfatos de tu acuario, y con algo de paciencia obtendrás agua de arrecife muy natural después de un tiempo. Entonces tus corales mantendrán su crecimiento y color natural.
Ten cuidado de conseguir las bolsas originales de Korallenzucht.de. Si no tienen nuestro impreso en las bolsas el material no es un producto original de Korallenzucht.de.

Carbón activado

Carbón activado de alta calidad especialmente desarrollado para acuarios de agua salada. Verás la diferencia en tus corales de manera significativa.
Colócalo en una bolsa de malla en un filtro que fluya pasivamente o en una bolsa de nylon en la parte alta del ZEOvit® en el filtro ZEOvit®. Enjuague y lave el carbón brevemente con agua caliente antes de usar.
El resultado es una mejor extensión de pólipos. Absorbe toxinas, componentes tóxicos y componentes que amarillean el agua y también proteínas. Mantiene el agua del acuario claro como el cristal.
Usar 1 L de carbón activado Korallenzucht por cada 250 galones/1000L de agua.
Sustituir completamente cada 30 días.

Sponge Power 

Alimento especial para esponjas, tridacnas y chorros de mar.
Favorece el crecimiento de esponjas y chorros de mar ayudando a su función limpiadora del agua y por tanto a la mejora de la calidad del agua de manera importante.
Corales SPS obtienen una mayor coloración en las puntas en crecimiento.
El color morado es especialmente realzado en todos los SPS.
Mejora de forma eficaz la recuperación de corales dañados.

Dosis: 1 gota por cada 25 galones/100 L. o 1 ml por cada 500 galones/2000 L. diariamente.

Pohl’s Coral Vitalizer

El nuevo alimento de corales concentrado contiene elementos sólidos y líquidos suministrando alimento tanto a los corales SPS como a corales blandos. No incrementa PO4 o NO3. Los primeros resultados pueden ser vistos después de 7 – 10 días. Cuando los corales se están alimentando notarás una mayor expansión del pólipo, p. ej. Acroporas, están completamente extendidas incluso durante el periodo de iluminación. Los corales retienen su brillo y color natural. Aumenta el crecimiento del coral.
Recomendamos una dosis de 1-3 gotas por cada 100L/25 galones/día, dependiendo de la cantidad de corales en el acuario.

Sal

Reefer´s Best Coral Reef Salt Premium Quality

Reefer’s Best – Coral Reef Salt Premium se produce con el mayor cuidado, usando solo productos químicos de la más alta calidad y siguiendo las Normas farmacéuticas Alemanas y Europeas.
La sal Premium Reef fue desarrollada y especialmente mezclada para los aficionados al arrecife que exigen la más alta Norma. El efecto sobre tus animales delicados te convencerán cuando uses Reefer’s Best – Coral Reef Salt Premium Quality.

Suministra todos los elementos necesarios para los corales
Se aprecia el bienestar de todos los habitantes del acuario después del cambio de agua
Adición equilibrada de los elementos consumidos
Satisface las exigencias más altas
Usamos esta sal exclusivamente en nuestro sistema de cría de coral y en nuestro acuario de exposición.

Contenido: 20 Kg. caja

Elementos

Automatic Elements Pohl’s B-Balance Concentrado

Pohl’s B-Balance contiene minerales esenciales y su utilización hace que sea posible mantener animales delicados como Cespitularia. Favorece especialmente el color rojo en Acropora, Stylopora y Pocillopora. Los corales están más robustos y con más, la incrustación y crecimiento de la base es más sólido en áreas oscuras.

¡DOSIFICACIÓN AUTOMATICA SIN NINGÚN EQUIPAMIENTO TÉCNICO!

· Los elementos y sus componentes activos se encuentran dentro de un portador sólido.
· Los elementos y sus componentes activos de disuelven del portador sólido, liberando estas substancias directamente al acuario.
· Los “Elementos Automáticos” pueden emplazarse en un filtro interno o en una área del sumidero con un flujo de agua adecuado.
· La estructura del portador, asegura que los elementos sean disueltos de forma constante en el agua durante 4 meses.
· Los Productos en forma de Elementos Automáticos, contienen los mismos elementos y componentes activos que los equivalentes en su forma líquida.
· Mejora la coloración, especialmente la roja en SPS y LPS.
· Profundiza la coloración
· Elemento necesario para mejorar el crecimiento de la base de los corales.
· Ayuda en el crecimiento, la reproducción y la coloración del azul Cespitularia.

Dosificación : 1 pieza / 50 litros / 4 meses

Pohl’s B-Balance Concentrado

Inicialmente dosificar 50-100 ml por cada 100 L / 25 galones de agua de acuario para reestablecer los minerales que faltan en el agua. Después de este tratamiento tus corales SPS volverán a estar bonitos. Entonces Para durante 2 días.
Después dosificar 1ml/100L/25galons diariamente.
La cantidad a dosificar de B-Balance debe reducirse al 50% si usas también ZEOspur 2 en tu acuario.

Pohl’s B-Balance contiene minerales esenciales y su utilización hace que sea posible mantener animales delicados como Cespitularia. Favorece especialmente el color rojo en Acropora, Stylopora y Pocillopora. Los corales están más robustos y con más, la incrustación y crecimiento de la base es más sólido en áreas oscuras.

Potasio Iodo Flúor Concentrado

Muy adecuado para todo tipo de corales. Su adicción lleva a mejorar los colores azules en los SPS, especialmente en Acropora y Montipora de color azul. Contiene yoduro inorgánico así como bromo, potasio y flúor. Recomendado para cualquier sistema de acuario.

Automatic Elements Potasio Iodo Flúor Concentrado

Muy adecuado para todo tipo de corales. Su adicción lleva a mejorar los colores azules en los SPS, especialmente en Acropora y Montipora de color azul. Contiene yoduro inorgánico así como bromo, potasio y flúor. Recomendado para cualquier sistema de acuario.

¡DOSIFICACIÓN AUTOMATICA SIN NINGÚN EQUIPAMIENTO TÉCNICO!

· Los elementos y sus componentes activos se encuentran dentro de un portador sólido.
· Los elementos y sus componentes activos de disuelven del portador sólido, liberando estas substancias directamente al acuario.
· Los “Elementos Automáticos” pueden emplazarse en un filtro interno o en una área del sumidero con un flujo de agua adecuado.
· La estructura del portador, asegura que los elementos sean disueltos de forma constante en el agua durante 4 meses.
· Los Productos en forma de Elementos Automáticos, contienen los mismos elementos y componentes activos que los equivalentes en su forma líquida.
· Elementos necesarios para las funciones biológicas de los corales.
· Mejora la vitalidad y coloración de todos los corales, en especial los azules y verdes.
· Contiene Yodo inorgánico, bromo, potasio y flúor.

Dosificación : 1 pieza / 50 litros / 4 meses

Hierro Concentrado

El aporte de hierro afecta a todos los corales pero principalmente favorece la formación del color verde. El hierro incrementa el crecimiento del coral y también la multiplicación de las zooxantelas. Muy adecuado para toda clase de corales. Recomendado para cualquier sistema de acuario.

Automatic Elements Hierro Concentrado

El aporte de hierro afecta a todos los corales pero principalmente favorece la formación del color verde. El hierro incrementa el crecimiento del coral y también la multiplicación de las zooxantelas. Muy adecuado para toda clase de corales. Recomendado para cualquier sistema de acuario.

¡DOSIFICACIÓN AUTOMATICA SIN NINGÚN EQUIPAMIENTO TÉCNICO!
· Los elementos y sus componentes activos se encuentran dentro de un portador sólido.
· Los elementos y sus componentes activos de disuelven del portador sólido, liberando estas substancias directamente al acuario.
· Los “Elementos Automáticos” pueden emplazarse en un filtro interno o en una ares del sumidero con un flujo de agua adecuado.
· La estructura del portador, asegura que los elementos sean disueltos de forma constante en el agua durante 4 meses.
· Los Productos en forma de Elementos Automáticos, contienen los mismos elementos y componentes activos que los equivalentes en su forma líquida.
· Profundiza la coloración
· Puede utilizarse para aumentar la pigmentación en corales de color verde.
· Aumenta el crecimiento y la reproducción de zooxanthellas.

Dosificación : 1 pieza / 50 litros / 4 meses

Coral Booster

Mejora la coloración, crecimiento y la respuesta inmune.

· Elementos especiales que estimulan a todos los corales.
· Equilibra las deficiencias elementales.
· Complementa la utilización de FlatwormStop.
· Proviene de elementos traza en forma de alta capacidad de absorción con efectos sin igual.

FlatwormStop

Remedio efectivo para ayudar a los corales infestados con Gusanos Planos que se comen las acroporas (AEFW : Acropora eating flatworms) así como incrementa la vitalidad y la salud de los corales.

· FlatwormStop ayuda a mantener las diferentes especies de los corales y reduce los gusanos planos parásitos que afectan a algunas de las especies de Acropora.

· Además, todo tipos de corales como los SPS, Corales Blandos y LPS reaccionan positivamente a la adición de FlatwormStop. Mejora la salud y aumenta significativamente la coloración.

· FlatwormStop también puede beneficiar a la salud de los corales sin infestación de Gusanos planos. Ayuda a la rápida regeneración de daños causados por mecánica, así como también ayuda a la rapidez de incrustación, estos son algunos de los efectos positivos que se pueden percibir al poco tiempo de usar este producto.

A diferencia de otros productos químicos y/o medicaciones que dicen combatir al AEFW; FlatwormStop puede ser dosificado directamente en el acuario sin dañar a los peces, corales, microorganismos o el filtro biológico.

Sponge Power Concentrado

Alimento especial para esponjas, tridacnas y chorros de mar.
Favorece el crecimiento de esponjas y chorros de mar ayudando a su función limpiadora del agua y por tanto a la mejora de la calidad del agua de manera importante.
Corales SPS obtienen una mayor coloración en las puntas en crecimiento.
El color morado es especialmente realzado en todos los SPS.
Mejora de forma eficaz la recuperación de corales dañados.

Dosis: 1 gota por cada 25 galones/100 L. o 1 ml por cada 500 galones/2000 L. diariamente.

ZEOzym

Estimulante biológico basado en encimas para favorecer el incremento del metabolismo de las bacterias.

Amplifica el efecto de ZEObak.
Estimula el control biológico de las algas limo (Cianobacteria).
Mejora el rendimiento del espumado.
Inhabilitación de sustancias nocivas.
Mejora enormemente el crecimiento del coral.
Dosis:
Normal: 1 cuchara de te a nivel por cada 1000 L / 250 galones por semana disuelta en agua del acuario.
Como solución al exceso de material orgánica: Hasta 2 cucharas de té a nivel diariamente.

Disolver separado 6-8 horas antes in 0.5 litros de agua del acuario, y luego añadir directamente en el acuario.

Observa que el skimmer de proteínas aumentará la producción de espumado.

Pohl’s Xtra Concentrado

Este producto realza los coloras de tus corales duros.

Mejora toda clase de colores de forma significativa.
Mejora enormemente el crecimiento del coral.
Mejora la vitalidad de forma visible.
Dosis: 1 ml por cada 25 galones/100 L. diariamente.


Pohl’s Xtra special

La continua evolución del Pohl’s Xtra ha resultado en una nueva formula adicional, óptima para utilizar en sistemas con nutrientes ultra bajos y/o ayudando a los corales duros a recuperar la coloración natural.

· Mejora la coloración.
· Incremente el ratio de crecimiento.
· Ayuda al sistema inmune.

Amino Acidos High Concentrado

Botella de plástico con cuentagotas. Recomendado en cualquier sistema de acuario para toda clase de corales.

El crecimiento es aumentado hasta un 100% en muchos SPS, incluso tipos delicados como corales Fiji y Tonga.
Corales de pólipo largo grande también crecerán.
Corales dañados recuperan más rápidamente.
Las Tridacnas muestran colores más definidos.
Goniopora y Alveopora pueden mantenerse fácilmente.
Coloración mejorada de todos los corales.
Montipora Fiji y Tonga crecen más rápido y mantienen sus diferentes colores.
Los corales SPS producen más mucosa y por tanto mejoran su protección frente a depredadores.
La piel del coral no se oscurece mientras se está dosificando.
Expansión extrema de pólipos en toda clase de corales.

Coral Snow

Para corales duros de pólipo grande y pequeño, corales blandos y almejas así como para solucionar problemas en acuarios de agua salada.
Coral Snow es un líquido biológico secundario facilitador para elementos, tales como B-Balance o Potassium-Iodide/Fluoride Concentrado. Compatible con todos los elementos, también para AminoAcidos y Vitalizer. Coral Snow contiene entre otros una mezcla natural de Carbonatos Calcio-Magnesio. Con solo 2.5µ Coral Snow tiene un tamaño óptimo para ser absorbido por los corales SPS.
Nosotros dosificamos Coral Snow diariamente con otro elemento. La dosis puede ser puesta en un vaso junto con otro producto, mezclarlo y después de 5 minutos echarlo lentamente sobre una zona de corriente en el acuario.

Dosificar de 1 a 4 ml máx. de Coral Snow por cada 100L/25 galones diariamente.

Coral Snow neutraliza ácidos indeseables y es una solución contra las algas limosas y cianobacterias.
Por tanto, toma Coral Snow y añade 1 gota de ZEObak por cada 100L/25 galones cada 2 días.

La turbidez en el agua es beneficiosa para todos los peces y corales delicados.

Amino Acidos LPS

Alimento de alta calidad para corales especialmente para corales duros de pólipo grande (LPS) y corales blandos p. ej. Cynarina, Blastomussa, Welsophyllia, Symphyllia, Musidae, Fungia, Heliofungia, Catalaphyllia … Immediatamente después de dosificar la piel del coral se expande. Efecto muy posivito sobre el crecimiento. Favorece altamente la recuperación de corales dañados.

Dosis: 1ml por cada 200L/día. Agitar bien antes de usar.

ZEOspur 2 Concentrado

ZEOspur 2 es un producto en permanente desarrollo del sistema Zeovit. Resultado de nuestra experiencia práctica de cuidado de corales con coloración extrema.

Está altamente concentrado y es recomendable no variar la dosis indicada en la etiqueta: 1 ml /100 L/25 galones cada 8-10 días.

El resultado puede observarse en 24 h después de la dosis y alcanza su efecto más alto después de 48 h.
Con este elemento traza es posible influenciar en la cantidad de zooxantelas en la piel del coral. El coral por si mismo tiene mas energía para crecer porque la densidad reducida de zooxantelas requiere menos energía.
– Reducción controlada de la densidad de zooxantelas en Acropora, Anacropora o Montipora.
– La reducción de zooxantelas en las capas exteriores exterioriza los colores de las capas mas profundas.
– Mantiene el color de los corales con fuertes colores.
– Recomendado en cualquier sistema de acuario.


ZEOspur Macroelementos Concentrado

ZEOspur Macroelementos es resultado del desarrollo del sistema Zeovit. Es un complemento óptimo a ZEOspur 2.
Contiene Litio, Vanadio, Paladio, Boro, Selenio, Itrio, Rutenio, Lantano, Cesio, Samario, Cerio, estaño.
Basado en nuestra experiencia práctica en el cuidado de corales con coloración extrema.
Favorece el crecimiento y la formación de color. No contiene los elementos “standard” pero sí muchos elementos que faltan en las sales sintéticas. Recomendado en cualquier sistema de acuario.

Dosis: 5 ml por cada 100L/25 galones / semana

Stylo-Poci-Glow

Especialmente para Seriatopora, Stylopora y Pocillopora. Regula la densidad de zooxantelas en Pocillopora, Stylopora y Seriatopora. Favorece una formación de color fuerte y natural. Recomendado en cualquier sistema de acuario.
Con una dosis diariamente te sorprenderá la coloración de tus corales.
Dosificar hasta conseguir de nuevo el color en la piel del coral. Entonces parar la dosis hasta que la coloración vaya a menos.

Dosis: 1 gota por cada 100L/25galones/día.

Pohl’s K-Balance Potasio Concentrado

El Potasio es un elemento importante en el agua de mar al igual que el Calcio y está concentrado aprox. a 390mg/L.
K-Balance contiene múltiples sales de Potasio en una alta concentración. Nuestros ensayos en varios acuarios han mostrado los beneficios en el color y el crecimiento después de dosificar durante unos pocos días.
– Expansión del pólipo en un período corto de tiempo.
– Favorece el crecimiento y la coloración de todos los corales, especialmente en SPS como Montipora, Stylopora, Seriatopora, Pocillopora, Acropora.
– Recomendado en cualquier sistema de acuario.
Niveles bajos de potasio tienen las siguientes características:
Montipora detiene su crecimiento, los colores se vuelven grises, Sin potasio no es posible una buena coloración. Pocillopora y Stylopora con bajos niveles de Potasio parecen como si hubieran estado fuera del agua en el aire, los pólipos están escondidos y el color es claro sin profundidad y como deslavado. Las Acroporas azules también parecen deslavadas. Seriatopora puede mostrar necrosis en la piel en pocos días. Turbinaria Reniformis detiene su crecimiento.
Por favor observar que:
No incrementar la dosis dada en la etiqueta. El producto es altamente concentrado. Recomendamos comprobar el nivel de Potasio regularmente al igual que el Calcio y el Magnesio.

Iodo Complex Concentrado

Para mejorar la coloración los corales necesitan yoduro en diferentes formas así como elementos adicionales que permitan una óptima asimilación del iodo. Contiene yoduro orgánico e inorgánico así como bromo, potasio y flúor. Recomendado para cualquier sistema de acuario.

Calcio Plus Granulado

Calcio Plus Granulado aumenta los niveles de Calcio con un reactor de calcio. El Magnesio y carbonatos no se ven afectados.

Mezclar con grava de coral al 10 – 20 % y colocar dentro del reactor de calcio.

Recomendado en cualquier sistema de acuario.


ZEOmag Magnesio Granulado

ZEOmag es un granulado de Magnesio puro. Mezclar con grava de coral al 10 – 30 % y colocar dentro del reactor de calcio. Grano grueso de 6 – 12 mm.
Aumenta el Magnesio sin cloruro sulfato. Recomendado en cualquier sistema de acuario.

Estroncio Complex

Estroncio, bario y otros elementos favorecen el crecimiento de muchos corales duros y blandos y es imprescindible para los corales duros constructores del arrecife como Acropora, Montipora, Seriatopora etc. Recomendado en cualquier sistema de acuario.

Dosis: 3 ml per 200 Liter diariamente.

Cuidado para peces

Amino Acid Fish

Favorece la recuperación después de una enfermedad, mejora la respuesta inmune, reduce la susceptibilidad a la enfermedad.
Repone cualquier aminoácido que los peces no son capaces de producir en cantidad suficiente.
Incrementa el índice de supervivencia de los peces juveniles mientras promueve muchas más coloración y crecimiento.
Favorece una mejor coloración en los peces adultos.
La malnutrición es compensada más fácilmente.
Preparación: Comida seca (granulado): Empapar completamente la comida en agua y aminoácidos.
Comida congelada:: Mezclar la comida con Aminoácidos Concentrado Fish y mezclar a fondo.

Dosis:
Juveniles hasta 10 semanas: Añadir 1 gota por cada 10 gr. de comida diariamente.
3 meses y mayores: 1 gota por cada 10 gr. De comida 1-2 veces por semana.


Marine Fish Pellets

Ingredientes altamente nutricionales que han sido equilibrados para proveer de una dieta completa mientras poseen indice de polución muy reducido. Marine Fish Pellets puede ser usado como alimentación única para obtener una vitalidad máxima, salud y/o condicionador. Esto se debe a sus ingredientes activos que han sido desarrollados para reducir el factor de stress/elementos. Marine Fish Pellets construye una fuerte resistencia contra los parasitos y/o infecciones virales fortaleciendo el sistema inmune.

· Contiene Antioxidantes.
· Intensifica la coloración.
· Ayuda a la digestión y a la salud de la flora intestinal.

Inmuno Stabil Fish

Aditivo puro de extracto de hierbas para Koi, peces de agua dulce y salada.

Mejoramiento de la coloración y vitalidad de todos los peces.
A los primeros signos de enfermedad, mezclar Inmuno Stabil Fish en el alimento apropiado.

Dosis:
Normal: 2 gotas diariamente por 1gr. de comida.
Como estímulo al sistema inmune: Usar 1-2 veces por semana para incrementar la vitalidad de los peces y reducir infecciones y enfermedades.

Resistant Fish Concentrate

· Impide el crecimiento de protozoa, algas molestas, hongos y parásitos.

· Fortalece el sistema inmune y mejora el crecimiento.

· Ata a los contaminantes orgánicos como los metales pesados, mercurio, cobre y hierro.

· Ata los excrementos de peces, caracoles, gusanos así como la suciedad creada por los deshechos de comida y materia vegetal.

· Protege las membranas mucosas y las branquias de los ectoparásitos y los hongos.

· Ayuda a la recuperación de lesiones en la piel así como de heridas gracias a sus propiedades anti-inflamatorias de sus ingredientes.

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad