Skip to content

Orphek Reef Aquarium | Iluminación LED

Orphek tiene una gama de soluciones de iluminación LED para acuarios capaces de ofrecer productos que brindan una intensidad / eficiencia y un espectro perfectos para todas las formas, tamaños, profundidades de tanques y todas las ubicaciones.

CREATIVIDAD, DISEÑO DE PERSONALIZACIÓN, INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE TECNOLOGÍA

  • Acuarios privados en hogares y oficinas
  • Los acuarios públicos, exhibiciones acuáticas públicas, zoológicos
  • Palacios, Hoteles, Hospitales y Resorts.
  • Universidades y centros de investigación

Barras de iluminación LED 


OR3 BLUE SKY 60/90/120/150

Más información

OR3 BLUE PLUS 60/90/120/150

Más información

OR3 REEF PLUS 60/90/120/150

Más información

Más sobre la marca

 

ORPHEK COMBINA LA PASIÓN POR LA NATURALEZA, LA TECNOLOGÍA Y EL DISEÑO

Orphek ofrece productos de iluminación LED para acuarios que combinan las mejores soluciones ecológicas con la tecnología más avanzada y eficiente con un diseño conceptual.

 

Orphek es una empresa en constante desarrollo

La búsqueda de nuevos retos para responder a las demandas de los clientes del nuevo estamos constantemente ampliando nuestra línea y el desarrollo de nuevas soluciones.

 

Orphek iluminación LED tiene un enfoque diferente 

Además de ser aficionados, compartimos una pasión por el diseño, y una de nuestras insatisfacciones con los productos que estaban disponibles en el mercado era exactamente su diseño. En realidad, nunca entendí por qué las luces del acuario tenía un aspecto tan poco atractivo.

Cuando comenzamos a desarrollar nuestro primer producto, optamos por los LED no solo por su eficiencia, sino también porque permiten una extraordinaria flexibilidad de diseño en el cambio de color y en el desarrollo de productos.

Notablemente prometedor, pronto nos dimos cuenta de que la iluminación con iluminación LED ofrece soluciones espectaculares donde también se desea la integración de fuentes de luz, diseño conceptual y elementos arquitectónicos. Queríamos ofrecer una solución que tuviera un diseño contemporáneo avanzado.

 

Compromiso con el medio ambiente:

“Juntos protegemos la biodiversidad de la naturaleza para las generaciones venideras”

Amando a la naturaleza como lo hacemos y siendo conscientes del medio ambiente, solo desarrollamos productos con un impacto positivo significativo en la vida de todos.

Por la simple producción de una eficiente solución de iluminación LED Orphek está ayudando a reducir el dióxido de gran exceso de carbono, óxido de azufre y las emisiones de residuos nucleares que actualmente están siendo liberados a la atmósfera todos los días, lo que lleva a un mundo más limpio y una que va a durar mucho más tiempo.

Nuestras soluciones de iluminación con el medio ambiente no producen calor radiante, y no van a subir la temperatura del acuario más de dos grados centígrados por encima de la temperatura ambiente! Pronto se enterará de que mediante el uso de productos de iluminación LED Orphek, obtendrá más color y crecimiento, con menos refrigeración y electricidad de halogenuros metálicos o cualquier otra forma tradicional de iluminación.

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad