Skip to content
aquaforest logo

Aquaforest – Acuario Marino

En esta página encontrarás todo lo que necesitas saber de Aquaforest y toda su gama de productos para acuario marino.

 

Producido por Personas, con Pasión.

Los fundadores de Aquaforest comparten la pasión por los corales y los acuarios y quieren compartir esta pasión con todos los aficionados. Aquaforest sabe los pequeños detalles de los acuarios, ya que crían muchas especies marinas interesantes y tienen su propia granja de corales. Aquafores quiere compartir su conocimiento y los mejores productos con todos los aficionados, tanto principiantes como avanzados, para que puedan disfrutar de un acuario de arrecife extraordinario.

¿Que hacen nuestros productos especiales?

Después de años de investigación y pruebas, Aquaforest ha encontrado las formulas más eficientes y ha desarrollado un método Probiótico único. Como resultado Aquaforest es uno de los pocos proveedores que pueden ofrecer productos que permiten alimentar incluso las especies coralinas más ambiciosas. Además, todos nuestros productos están fabricados en Europa, con componentes delicadamente seleccionados y bajo supervisión estricta de laboratorio, para conseguir los estándares más altos possibles.

Leyenda

Para Agua Salada  Agua Salada

Para Agua Dulce Agua Dulce

Para Corales Blandos Corales Blandos

Filtradores Filtradores

 

Corales LPS Corales LPS

Corales SPS Corales SPS

Para Peces Peces

Corales NF Corales NF

Menú

Pack de Mantenimiento

af Starter Pack

Starter Pack es un conjunto de productos profesionales destinados a configurar un acuario desde cero. Los productos han sido elegidos para configurar un acuario marino fácilmente y sin complicaciones.

La cantidad de Reef Salt incluida en el pack permite preparar 250 L de agua. El resto de los productos están diseñados para proporcionar una rápida estabilización biológica del tanque.

La última tecnología de compuestos AF Starter Pack acorta significativamente el tiempo para la maduración del acuario.

Contenidos del paquete:

  • Reef Salt 8 kg. Sal marina totalmente sintética creada para el cultivo de coral. Su fórmula está diseñada para crear las mejores condiciones para la vida marina.
  • Life Bio Fil 1200 ml. Medio de filtración biológico natural. Debido a cepas bacterianas cuidadosamente seleccionadas, inicia el proceso de nitrificación de inmediato. Life Bio Fil debe colocarse en el sumidero con un buen flujo de agua.
  • Bio S 50 ml.  Contiene cepas bacterianas especialmente seleccionadas que crean un ambiente perfecto para el cultivo de las bacterias Nitrospirae y Nitrobacteraceae que son responsables del ciclo del nitrógeno.
  • Phosphate Minus 1000 ml. Medio diseñado para filtros de fluidización. Adsorbe fosfato y silicatos de acuarios marinos.
  • Fish V 50 ml.  Multivitamínico diseñado para todos los peces ornamentales, tanto marinos como de agua dulce. Fish V contiene vitaminas A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3 y biotina, alanina, colina, cisteína, glutamina, leucina, lisina, serina y tirosina.
  • Carbon 1000 ml. Carbón activo granular de alta calidad. A diferencia de otros medios activados por ácido fosfórico disponibles en el mercado, este carbón es activado por vapor, por lo que no contiene fosfato.
  • TestPro Nitrate 1 set up to 40 tests. Los niveles de nitrato en los acuarios de arrecife deben ser de 2-5 mg / l (ppm). Este kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar 40 pruebas de concentración de nitrato.
  • TestPro Alkalinity 1 set up to 100 tests. Contiene suficientes reactivos para realizar hasta 100 pruebas de alcalinidad dentro del rango de 6.5-8.5 dKH.
  • Component ABC 3×200 ml. Diseñados para complementar deficiencias de microelementos.
  • KH Plus 200 ml. Solución para aumentar la dureza de carbonatos en acuarios marinos.

SALES MARINAS

Presentamos Hybrid Pro Salt; nuestra sal de arrecife más avanzada hasta el momento. Después de años de observar cómo los tanques de arrecife prosperan con agua de mar natural (NSW) o con sal químicamente pura fabricada en laboratorio, quisimos crear una fórmula de Hybrid Pro Salt diseñada para ofrecer los beneficios de ambas sales a nuestros delicados habitantes de los arrecifes y a la acuarística moderna que busca métodos de arrecife más naturales y enriquecidos con probióticos.

softcoral clams lpscoral spscoral fish npcoral

Para los acuaristas con tanques de arrecife completamente abastecidos, Reef Salt+ es una sal ideal para usted. Con niveles elevados de macronutrientes clave equilibrados iónicamente, como la alcalinidad, el calcio y el magnesio, fue diseñada para mantenerse al día incluso con las colonias de coral más exigentes en nutrientes y de rápido crecimiento.

softcoral clams lpscoral spscoral fish npcoral

Sal marina completamente sintética creada pensando en los cultivos de corales. La composición es la más adecuada para conseguir las mejores condiciones de entorno para los animales marinos. Contiene macro y micronutrientes que satisfacen completamente la cantidad de elementos necesarios para los corales hasta que alcanzan el tamaño y tinte correctos. La adición de bacterias probióticas garantiza la buena influencia en la reducción de nitratos y fosfatos, y también inhibe las bacterias patogénicas en los acuarios marinos. El agua marina recién preparada tras la disolución de la sal puede ser usada inmediatamente para reemplazar el agua del acuario. Durante la creación de nuevos acuarios, se recomienda introducir los primeros animales a partir de los 10-14 días desde el llenado del acuario. Esta sal contiene bromuro, un componente presente en el agua marina, por lo tanto no recomendamos su uso en sistemas de filtración de agua por ozono; para generadores de ozono recomendamos la sal Reef Salt Aquaforest. En consideración al contenido de bacterias probióticas, recomendamos mantener el nivel de dureza de carbonatos (dKH) entre 6,5 y 8,0; un nivel superior puede influir negativamente en la condición de los corales SPS.

Probiotic Reef Salt contiene vitaminas y aminoácidos.

Modo de preparación: disuelva la sal en el agua desmineralizada y preparada. La temperatura del agua debe ser de aprox. 24°C (75°F). Para alcanzar la salinidad de 34 PSU (~1.025 S.G.), disuelva aprox. 3,8 kg (8,4 lbs) en 100 litros (22 US gal.) de agua. Mezcle enérgicamente la disolución durante aprox. 15 minutos. Estará lista para ser usada, una vez la sal se haya disuelto completamente y el agua esté completamente transparente. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. La sal disuelta debe ser usada en un plazo de 48 horas. ¡Conservar fuera del alcance de los niños! ¡Solo para uso en acuarios! ¡No apto para el consumo humano!

Cl – 19000-19500 mg/l
Na – 10500-10600 mg/l
Mg – 1300-1380 mg/l
S – 840-890 mg/l
Ca – 410-440 mg/l
K – 380-400 mg/l
Br – 60-70 mg/l
F – 1,2-1,5 mg/l
Fe – 0,05-0,06 mg/l
Sr – 8-9 mg/l
dKH – 7,2-8,0
pH – 7,8-8,2
Vitamins
Amino acids

softcoral clams lpscoral spscoral fish npcoral

Sal marina completamente sintética creada pensando en los cultivos de corales. La composición es la más adecuada para conseguir las mejores condiciones de entorno para los animales marinos. Contiene macro y micronutrientes que satisfacen completamente la cantidad de elementos necesarios para los corales hasta que alcanzan el tamaño y tinte correctos. Esta sal no contiene bromuro y puede ser usada en sistemas de filtración por ozono. Durante la creación de nuevos acuarios, se recomienda introducir los primeros animales a partir de los 10-14 días desde el llenado del acuario.

Modo de preparación: disuelva la sal en el agua desmineralizada y preparada. La temperatura del agua debería ser de aprox. 24 °C (75 °F). Para alcanzar la salinidad de ~1,024ppm, disuelva aprox. 3,8 kg (8,4 lbs) en 100 litros (22 US gal.) de agua. Mezcle enérgicamente la disolución durante aprox. 15 minutos. Estará lista para ser usada, una vez la sal se haya disuelto completamente y el agua esté completamente transparente. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. La sal disuelta debe ser usada en un plazo de 5 días. ¡Conservar fuera del alcance de los niños! ¡Solo para uso en acuarios! ¡No apto para el consumo humano!

Cl – 19000-19500 mg/l
Na – 10500-10600 mg/l
Mg – 1300-1380 mg/l
S – 840-890 mg/l
Ca – 410-440 mg/l
K – 380-400 mg/l
F – 1,2-1,3 mg/l
Fe – 0,08-0,09 mg/l
Sr – 7-9 mg/l
dKH – 7,4-8,2
pH – 7,8-8,2

softcoral clams lpscoral spscoral fish 

Sal marina sintética para acuarios de peces y acuarios de corales e invertebrados menos exigentes. Durante la creación de nuevos acuarios, se recomienda introducir los primeros animales a partir de los 10-14 días desde el llenado del acuario. El agua marina recién preparada tras la disolución de la sal puede ser usada inmediatamente para reemplazar el agua del acuario.

Modo de preparación: disuelva la sal en el agua desmineralizada y preparada. La temperatura del agua debería ser de aprox. 24°C (75°F). Para alcanzar la salinidad de 31 PSU (~ 1,024 S.G.), disuelva aprox. 3,8 kg (8,4 lbs) en 100 litros (22 US gal.) de agua. Mezcle enérgicamente la disolución durante aprox. 15 minutos. Estará lista para ser usada, una vez la sal se haya disuelto completamente y el agua esté completamente transparente. Guarde la sal en un lugar seco y oscuro. La sal disuelta debe ser usada en un plazo de 5 días. ¡Conservar fuera del alcance de los niños! ¡Solo para uso en acuarios! ¡No apto para el consumo humano!

Temp: 24
Mg – 1200-1300 mg/l
Ca – 360-400 mg/l
K – 300-350 mg/l
dKH – 8,0-9,0
pH – 8,0-8,2

softcoral fish 

PROBIÓTICOS Y NITRIFICACIÓN

Bio-S-50-ml

Este suplemento contiene bacterias que forman un medio propicio para la reproducción de las familias de Nitrospira y Nitrobachter. La especial selección de familias de bacterias acelera la eliminación de amoniaco y de otros compuestos orgánicos tóxicos. En el nuevo acuario, aceleran la formación del ciclo del nitrógeno y crean un medio microbiológico favorable para los primeros peces. Una dosificación constante ayuda al método de filtración del acuario. (Protióticas, DSB, Bio Pellets, siporax, etc.)

Dosificación: 1 gota cada 100 litros al día durante las 2 primeras semanas desde la creación del acuario. Se recomienda también aplicar una dosis adicional tras la pérdida de peces o el incremento del volumen de peces y cambiar el agua una vez por semana.

saltwaterfreshwater

Pro Bio-S_50-ml

Fuerte concentración de bacterias probióticas. Este suplemento contiene varias familias de bacterias especialmente seleccionadas. Su función es la transformación de fosfato y nitrato en biomasa que puede ser fácilmente eliminada mediante un espumador o el uso de corales, esponjas, moluscos y otros organismos. Las bacterias reducen considerablemente la acumulación de sedimentos orgánicos sobre los elementos del fondo y las rocas. Para obtener mejores resultados, se recomienda el uso de mejores portadores de bacterias como la cerámica o la arena. ProBioS protege al acuario ante organismos patógenos. Se recomienda el uso conjunto con Prof o ProBioF.

Dosificación: 1 gota cada 100 litros de agua al día Agitar antes de usar. Una vez abierto, guardar en la nevera.

saltwaterfreshwater

Minus NP-Pro_50-ml

Polímero Líquido – medio para el crecimiento de bactérias probióticas. Después del añadido de NP Pro, las bacterias crecerán rápidamente y convertirán los nutrientes indeseables como el nitrato y el fosfato en biomasa. Como resultado, las bacterias serán extraídas por el espumador o absorbidos por los corales y animales filtradores, de esta forma, proporcionando otra fuente de alimentación natural.

Se recomienda el uso conjuntamente con Pro Bio S.

saltwaterfreshwater

ProBioF

El producto contiene una composición única de bacterias probióticas liofilizadas y nutrientes para facilitar su multiplicación. Pro Bio F está especialmente recomendado para acuarios pequeños en los que instalar un filtro con polímeros no es posible o es mucho más complicado. Puede reemplazar la administración de VSV u otras fuentes de carbono. La composición única de cepas de bacterias probióticas especialmente seleccionadas se ha desarrollado para acelerar la descomposición de la materia orgánica. Mejora la claridad del agua y favorece la limpieza del sustrato. El uso de Pro Bio F reduce la cantidad de nitrato a un nivel indetectable, proporcionando al coral condiciones de vida perfectamente equilibradas y excelente coloración.

Se recomienda el uso conjunto con ProBioS. Dosificación: 1 gota cada 100 litros de agua al día.

saltwaterfreshwater

NitraPhos-Minus_200-ml

NitraPhos Minus es una fórmula única que tiene como objetivo eliminar biológicamente nitrato, nitritos y fósforo del acuario. Activa el metabolismo en varios tipos de bacterias, que son responsables del manejo y la eliminación del exceso de nutrientes. Gracias a la composición especial de múltiples formas de carbono orgánico, aminoácidos y vitaminas, todos los cambios bioquímicos ocurren sin problemas y las bacterias absorben fácilmente los compuestos para convertirlos en biomasa. Esa biomasa se convierte en un alimento valioso para los corales, mientras que el exceso y sus residuos se eliminan del agua mediante filtros o espumaderas. NitraPhos Minus mejora la condición general de los corales, proporciona una mejor coloración y promueve su crecimiento. Debido al mantenimiento del equilibrio biológico en el tanque, previene la formación de algas verdes indeseables y el desarrollo de cianobacterias.

Dosificación: Se recomienda controlar la concentración de NO3 y PO4 una o dos veces por semana. 

softcoral clams lpscoral spscoral  

SUPLEMENTOS Y ALIMENTOS PARA CORALES

AF-Amino-Mix-50-ml

Este suplemento contiene bacterias que forman un medio propicio para la reproducción de las familias de Nitrospira

Suplemento con aminoácidos concentrados para corales. Intensifica el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de aminoácidos en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si tienen un constante acceso a los aminoácidos.

AF Amino Mix contiene entre otros: biotina, alanina, glutamina, leucina, lisina, serina

Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.

softcoral clams lpscoral spscoral

AF-Build-50-ml

Preparado que mantiene el correcto nivel de pH en los acuarios de corales. Acelera la absorción de calcio y carbón necesario para la formación de corales duros. También contiene compuestos de yodo. Tiene propiedades reductoras del nivel de algas indeseadas y frena la proliferación de cianobacterias patogénicas. AF Build debería usarse durante una alimentación intensa de los corales, en particular, durante el uso del complemento AF Energy.

AF Build contiene: yoduro, carbonatos y calcio.

Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua al día.

 clams lpscoral spscoral

AF-Energy-50-ml

Suplemento con concentrado alimenticio altamente nutritivo para corales. Limita la proliferación de zooxantelas en los corales y al mismo tiempo acelera su crecimiento. Aumenta el color apastelado claro en los corales SPS. Contiene ácidos grasos no saturados del grupo Omega-3 y Omega-6, vitaminas y aminoácidos.

Contiene un extracto de zooplácton seleccionado, aminoácidos, vitaminas, hidratos de carbono, sulfato de cobre.

Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.

softcoral clams lpscoral spscoral

AF-Vitality-50-ml

Suplemento con vitaminas concentradas para corales. Intensifica el colorido y la resistencia de los corales. El uso de un espumador de proteínas provoca la falta de vitaminas en el agua y es por ello que se recomienda el uso frecuente. Los animales del acuario mejoran su condición y resistencia si tienen un constante acceso a las vitaminas.

AF Vitality contiene: vitamina A, vitamina B1, vitamina B2,vitamina B6,vitamina B12, vitamina C, vitamina D3, vitamina E, vitamina K3

Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua cada dos días.

softcoral clams lpscoral spscoral

AF-Phyto-Mix_100ml

Alimento líquido exclusivamente para corales blandos, gorgonias y organismos no fotosintéticos.

Contiene zooplácton y fitoplácton.

Usar cada dos días en dosis de 5 ml cada 100 l de agua con una distribución media de corales.

softcoral clams lpscoral

AF_Power-Food

Comida en polvo destinada principalmente a corales SPS y LPS.

Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos.

lpscoralspscoral 

AF_LPS-Food

Karma en gránulos dedicadas a los corales LPS. AF LPS Food es rico en proteínas y ácidos grasos nutricionales altos que son esenciales para la salud de los animales marinos. Le recomendamos que alimente sus corales 1 cuchara medidora por noche por 100 L (27 US galones) o directamente dirigida sobre sus corales.

lpscoralsaltwater

AF_Growth-Boost

AF Growth Boost es un suplemento para la aceleración del crecimiento. Está diseñado para todo tipo de corales. Debido a la composición única de aminoácidos cuidadosamente seleccionados, mejora significativamente la extensión de pólipos de coral. El uso de AF Growth Boost permite complementar deficiencias y mejorar significativamente el metabolismo. La preparación se enriqueció con carbonato de calcio, que es utilizado por los corales para construir esqueletos. La fórmula especialmente seleccionada de la preparación acelera significativamente el proceso de calcificación y el alto contenido de aminoácidos garantiza un crecimiento saludable. Debido a la fórmula perfectamente equilibrada, AF Growth Boost acelera significativamente el crecimiento de los fragmentos de coral y facilita su adaptación a las nuevas condiciones.

softcoral saltwater lpscoral spscoral

AF-Protect-Dip

Solución profiláctica para el baño de corales. Limpia a fondo la superficie de los corales. Reduce el riesgo de desarrollar muchas enfermedades como la necrosis tisular, blanqueamiento de los corales, micosis, AEFW, síndrome de Jelly Brown, etc. El preparado es perfecto antes de la introducción de nuevos corales en el acuario o su cuarentena. El proceso del baño les garantiza una apariencia saludable y buen crecimiento y desarrollo. Además, el producto es seguro, no contiene yodo ni compuestos oxidantes.

saltwater lpscoral spscoral

AF_Pure-Food

AF Pure Food es un alimento 100% natural para corales adquiridos de tejidos de coral. La composición basada en carbonato de calcio proporciona a los habitantes del acuario todos los elementos micro y macro necesarios, asegura un crecimiento saludable y facilita la calcificación. Debido a su origen especial, AF Pure Food es un alimento que los corales comen en su hábitat natural. La composición única del producto garantiza un crecimiento intenso. Rico en fórmula de carbonato de calcio también tiene un efecto positivo en mantener el pH a un nivel estable.

Dosis: 1 cucharada de medición por cada 100 l (27 US gal) de agua.

softcoral lpscoral spscoral

Ricco-Food

Comida en polvo destinada principalmente a corales de la familia de las Ricordeasi.

Instrucciones de uso: llenar un pequeño recipiente con aprox. 20 ml de agua del acuario, añadir una cucharita de alimento y mezclar durante un minuto. Verter la emulsión directamente al acuario o alimentar mediante una pipeta a los corales elegidos. 1 cucharita es suficiente para un acuario de 100 l.

Recomendamos dar de comer por la noche con la luz apagada.

softcoral clams lpscoral

Garlic-Oil-50-ml

Producto con vitaminas, ácido omega-3 y extracto natural de ajo. GarlicOil tiene unefecto antibacteriológico y se recomienda como apoyo a la dieta diaria y duranteperiodos de tratamiento. Ayuda en los periodos de cuarentena. Se recomienda sudosificación junto con alimentos naturales.

Contiene extracto de ajo, aceites vegetales yde hígado de bacalao.

Dosificar 1 gota por cubito de alimento congelado.Producto destinado exclusivamente para acuaristas.Guardar en un lugar seco, oscuro y lejos del alcance de los niños.

Fish-V-50-ml

Producto rico en vitaminas destinado a todo tipo de pez decorativo, marino y de agua dulce. Se recomienda usar junto con alimentos congelados que por lo general no contienen la cantidad adecuada de vitaminas.

Contiene entre otras vitaminas: A, B1, B2, B6, B12, C, D3, E, K3 y biotina, alanina, colina, cisteína, glutamina, leucina, lisina, serina, tirosina.

Dosificar 1 gota por cubito de alimento congelado o directamente al agua 1 gota cada 100 l de agua.

AF-Liquid-Rotifers_200ml

AF Liquid Rotifers contiene los componentes principales del zooplancton marino, lo que lo convierte en un alimento perfecto, cercano al alimento natural de los corales, especialmente los SPS. Su rica fórmula proporciona todos los nutrientes necesarios, incluyendo Omega-3 y otros ácidos grasos insaturados. Esta mezcla extremadamente valiosa se ha enriquecido con huevas marinas, que proporcionan proteínas y vitaminas preciosas.

Uso: dosificar al menos una vez a la semana. En acuarios de alta población y maduros, el producto se puede usar con más frecuencia, incluso a diario. Agite bien antes de usar. Guardar en el refrigerador después de abrir.

Ingredientes: rotíferos, huevas marinas, plancton rojo, agua, sal, antioxidantes.

spscoral

COMIDA PARA PECES

AF-Plankton-Elixir_200

Alimento líquido para ornamental peces, corales e invertebrados. Gracias al alto contenido de ácidos grasos saturados omega-3, EPA, DHA y SDA, astaxantina, carotenoides interviene muy bien en el desarrollo normal de los peces e invertebrados, dándoles una hermosa coloración. Tonifica la resistencia al estrés, enfermedades, facilita la muda adecuada del camarón y otros invertebrados. Recomendamos alimentar una vez al día en pequeñas porciones. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños. Una vez abierto el almacén en la nevera.

Ingredientes: Calanus finmarchicus, Mysis relicta, agua, antioxidante.

AF-Liquid-Artemia_200ml

Liquid Artemia es un alimento líquido concentrado. Funciona perfectamente como alimento básico especialmente para organismos marinos jóvenes. No contiene conservantes nocivos. La composición transparente y simple proporciona a los habitantes del acuario una dieta prácticamente idéntica a la natural. Aumenta la coloración, afecta positivamente el desarrollo sostenible de los animales. La fórmula basada en zooplancton natural asegura una excelente absorción de nutrientes. La forma líquida garantiza un uso fácil: no requiere enjuagar o descongelar. Al contrario de los alimentos congelados disponibles en el mercado, está listo para usar inmediatamente después de la apertura. Los ingredientes de la más alta calidad provenientes de una agricultura orgánica estrictamente controlada garantizan un alto contenido de vitaminas y minerales perfectamente asimilables. La fórmula única se ha enriquecido con extracto de ajo, que tiene un efecto beneficioso sobre el funcionamiento de los organismos marinos. Dosis: dosificar pequeñas porciones una vez al día. Agite bien antes de usar. Almacene en el refrigerador después de abrir. Composición: Artemia salina, agua, sal, ajo, antioxidantes. Componentes analíticos: proteína cruda: 2.07%, grasa cruda: 0.5%, ceniza cruda: 13.03%, fibra cruda: 0.65%.

*composición simple y natural
*mejora la coloración
*una alternativa conveniente a los alimentos congelados
*ingredientes de alta calidad de granjas orgánicas

AF-Liquid-Mysis_200-ml

Liquid Mysis es un alimento perfecto para animales marinos. También es perfecto como un suplemento dietético para los corales LPS. Su fórmula única se ha enriquecido con extracto de ajo, cuyos efectos beneficiosos sobre los organismos marinos son conocidos por los acuaristas de todo el mundo. Afecta positivamente el crecimiento saludable de los habitantes del acuario, aumenta la coloración y apoya el desarrollo de los tejidos. Liquid Mysis es un alimento nutritivo altamente concentrado y una fuente perfecta de grasas y proteínas. Al contrario de los alimentos congelados, está listo para usar inmediatamente después de abrirse. Los componentes de la más alta calidad provenientes de granjas ecológicas controladas garantizan el contenido de vitaminas y minerales fácilmente absorbibles. Liquid Mysis fue diseñado para proporcionar a los habitantes del acuario una dieta idéntica a la natural. Dosis: dosificar pequeñas porciones una vez al día. Agitar antes de usar. Refrigerar después de abrir. Ingredientes: Mysidacea (Mysis relicta), agua, sal, ajo, antioxidantes. Componentes analíticos: proteína cruda: 4.82%, grasa cruda: 0.71%, ceniza cruda: 15.47%, fibra cruda: 0.85%

* probado en laboratorio
* alternativa a los alimentos congelados rápida y fácil de usar
* componentes de la más alta calidad
* altamente nutritivo

AF-Liquid-Vege_200-ml

Excelente alimento granulado para peces herbívoros, entre otros para el cirujano regal. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. AF Algea Feed S est’a hecho de siete variedades de algas. Además, ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas.

Componentes analíticos: proteína cruda 2.86%, grasa cruda 0.39%, fibra cruda 2.61%, cenizas crudas 2.03%.

AF-Algea-Feed

Excelente alimento granulado para peces herbívoros, entre otros para el cirujano regal. Garantiza el desarrollo adecuado y la resistencia a las enfermedades. AF Algea Feed está hecho de siete variedades de algas. Además, ha sido enriquecido con fitoplancton, minerales y vitaminas para crear una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas.

AF-Vege-Strength

Alimento altamente nutritivo para todos los peces pequeños. Contiene Calanus finmarchicus, que es rico en aminoácidos. Gracias al alto contenido de ácidos grasos EPA, DHA, SDA y de algas es el complemento perfecto para las dietas de todos los peces marinos. El alimento se coloca en el clip, que se puede colgar en cualquier parte del acuario, dándoles libertad a los peces para que puedan nadar y comer. AF Calanus Clip es ideal para los peces que requieren el aprendizaje de comer alimentos secos – p. ej. Synchiropus splendidus, chelmon rostratus. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

AF-Marine-Mix-S

Alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. AF Marine Mix S con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

AF-Marine-Mix-M

Alimento granulado, se recomienda para peces carnívoros, incluyendo Amphiprion. AF Marine Mix M con un alto contenido de proteína que garantiza el desarrollo adecuado de los peces y excelente forma. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

AF-Vege-Clip

Alimento nutricional destinado para peces herbívoros. Para garantizar un desarrollo adecuado, resistencia a enfermedades AF Vege clip ha sido elaborado de 7 variedades de algas y fitoplancton rico en vitaminas, minerales, haciendo una dieta equilibrada completa para todo tipo de peces. El alimento se coloca en el clip, que se puede colgar en cualquier parte del acuario, dándoles libertad a los peces para que puedan nadar y comer. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: algas, derivados de pescado, minerales, aceites y grasas.

Anthias-Pro-Feed

Alimento para peces ornamentales, entre otros Anthias y peces carnívoros. Se considera a Mysis Relicta y Calanus como uno de los nutrientes más completos para todos los peces. El alto contenido de omega-3, EPA, DHA y de aminoácidos tonifica el desarrollo adecuado, coloración y resistencia de los peces. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. La aplicación de este producto es sólo para acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Mysis Relicta, Calanus finmarchicus, derivados de pescado, derivados de origen vegetal, minerales, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

AF-Plankton-Elixir_200

Alimento vegetal altamente digestible para peces herbívoros grandes, p.ej. Paracanthurus hepatus. La alta proporción de fibra regula el metabolismo digestivo de los peces herbívoros, protegiendo los intestinos contra inflamaciones. AF Vege Strenght, gracias al contenido de espirulina fortalece la coloración. Recomendamos alimentar en pequeñas porciones varias veces al día. Este producto  es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: Harina de trigo, soja, levadura, Krill, calamar, grasas vegetales, algas marinas “Spirulina platensis”, vitaminas, microelementos, antioxidantes compatibles con la UE.

Alimento menudo, perfectamente equilibrado para peces pequeños. Rico en proteínas y grasas, satisface todas las necesidades para un correcto desarrollo y coloración de los peces. AF Tiny Fish Feed es muy bien absorbido por los peces y otros animales de acuario. Este producto es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: pescado y productos de pescado, productos vegetales (incluyendo extracto de pimiento rojo 1750 mg/kg), extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, cereales, algas, levadura (incluyendo beta-glucano 1,3/1,6 1 000 mg/kg), aceites y grasas, piensos de origen mineral (incluyendo zeolita 1%).

Piensos para peces ornamentales jóvenes. Estimula el crecimiento de los peces y fortalece su resistencia. Además, gracias al contenido de espirulina, reforzará sus colores. Rico en proteínas, proporcionará a los peces jóvenes con una forma maravillosa, alta resistencia a la infección y el desarrollo adecuado de los órganos internos. Producto destinado a ser utilizado únicamente en acuarios. No apto para consumo humano. Aléjate de los niños.

Composición: pescado y productos de la pesca, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, huevos y productos de huevo (huevo en polvo 12%), cereales, productos vegetales (en este ajo 3,5%), algas (Spirulina platensis 1,5%, Ascophyllum nodosum 1,5% , Levadura (incluyendo Beta-1,3 / 1,6-Glucan 1,000 mg / kg), aceites y grasas, materiales. Forraje de origen mineral (incluida la zeolita 1%).

Alimento granulado para peces grandes. Gracias a su alto contenido de vitaminas, proteínas y carotenoides influyen muy bien en la coloración. Este producto  es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Ingredientes: pescado y productos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, moluscos y crustáceos, carne y productos de origen animal, productos vegetales (incluyendo extracto de paprika 4 200 mg/kg – fuente de carotenoides), algas, levadura, grasas y aceites, materiales de alimento de origen mineral.

Alimento granulado para peces carnívoros con un alto contenido de krill marino. AF Omega Krill es rico en proteínas y grasas de origen vegetal y animal. Es un alimento de alto valor nutritivo, ideal como alimento básico de uso diario. Este producto  es sólo para aplicar en acuarios. No es apto para consumo humano. Mantener fuera del alcance de los niños.

Composición: moluscos y crustáceos (harina de krill min. 30%.), pescado y productos de pescado, cereales, extractos de proteínas vegetales, verduras, algas, levaduras, aceites y grasas de origen mineral (incluyendo zeolita 1%).

MICROELEMENTOS

Suplemento con yodo concentrado. El yodo es un microelemento importante para corales e invertebrados. En los corales duros intensifica el colorido azul oscuro y violeta. El yodo desinfecta y es muy útil para los cultivos de peces marinos.

Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua al día.

softcoral clams lpscoral spscoral npcoral

Suplemento con estroncio y bario concentrados. Tras el calcio y el magnesio, es uno de los elementos más necesarios para el correcto crecimiento de los corales duros. Ayuda a la formación de tejido esquelético y hace más fácil la asimilación del calcio.

El nivel de estroncio en los acuarios de corales debería oscilar entre 5 ppm y 15 ppm.

Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua al día con una distribución media de corales.

clams lpscoral spscoral npcoral

Suplemento con yodo y flúor concentrados, uno de los principales microelementos en agua marina. El flúor participa en el proceso de calcificación e influye en la formación del esqueleto de los corales duros. El flúor intensifica el color azul y blanco de los corales SPS y realza la fluorescencia de la mayoría de corales.

Dosificación: 1 gota cada 100 litros de agua al día.

softcoral clams lpscoral spscoral npcoral

Suplemento con potasio concentrado. Elemento importante para el correcto funcionamiento neurológico. El potasio refuerza los colores rosados y rojizos de los corales SPS. Para los corales blandos, el potasio desempeña una función esencial en el transporte de nutrientes. La pérdida de potasio viene frecuentemente acompañada de un consumo de zeolita. El nivel de potasio en acuarios de corales debería ser de 360-380 mg/l.

Dosificación: 1 gota cada 100 litros de agua al día.

softcoral clams lpscoral spscoral npcoral

Suplemento con hierro concentrado. El hierro es un microelemento absorbido por corales y actinias. Mejora el colorido verde y es imprescindible en los procesos de fotosíntesis.

Dosificación: 1 gota cada 100 litros de agua al día.

softcoral clams lpscoral spscoral npcoral

Micro-E_50-ml

Suplemento con yodo concentrado. El yodo es un microelemento importante para corales e invertebrados. En los corales duros intensifica el colorido azul oscuro y violeta. El yodo desinfecta y es muy útil para los cultivos de peces marinos.

Dosificación: 1 gota cada 100 l de agua al día.

Suplemento con metales pesados concentrados como: manganeso, vanadio, cinc, níquel, hierro, cromo, cobalto, cobre. Los elementos vestigiales aparecen en pequeñas cantidades en el agua marina, sin embargo son muy importantes para el cultivo de corales. MicroE permite la dosificación de metales pesados en proporciones apropiadas. Gracias a estos elementos vestigiales, los corales obtienen colores bellos e intensos, y se mantienen en una buena condición.

Dosificación: 1 gota cada 100 litros de agua al día.

softcoral clams lpscoral spscoral npcoral

AF Life Source es un sustrato 100% natural procedente de las aguas más limpias del Pacífico – de Fiji. Es perfecto como reserva para mejorar la fauna microbiológica en acuarios de auga salada. La estabilización biológica es un elemento clave en la cria de los corales. Mediante el uso de AF Life Source, los corales tienen acceso a los componentes y minerales procedentes del medio natural. El producto es también un excelente complemento para un refugio de algas y DSB.

lpscoral  

QUÍMICA Y ADITIVOS

La fórmula del compuesto químico de los componentes 1+,2+,3+ se basa en el método de H. Balling, no obstante ha sido modificada y enriquecida con micro nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de los acuarios marinos.

De este modo hemos obtenido 3 líquidos que, dosificados regularmente y en dosis iguales, cubren las necesidades de los corales tanto de magnesio y calcio como de todos los elementos, cuya dosificación en acuarios domésticos es difícil de determinar y requiere un cierto cuidado y método sistemático. El mantenimiento del adecuado nivel de magnesio y calcio permite mantener la correcta cantidad de micro nutrientes en los acuarios de corales (Ca 400-440mg/l Mg 1280-1350mg/l).

Component 1+ contiene: Ca, Mg, Sr, Ba, Co, Mn, Cu, Fe, Zn, Ni, Cr
Component 2+ contiene: NaHCO3, F, I
Component 3+ contiene: sales minerales y K, Bo

En acuarios medianamente poblados con corales duros, la dosis del recipiente es de 50 ml diarios cada 100 litros de agua.

clams lpscoral spscoral

La fórmula Components Pro ha sido creada por especialistas calificados en base a muchos años de experiencia. A diferencia de los métodos tradicionales de suplementación de tanques de arrecife, el método Aquaforest es altamente eficiente, también ha sido modificado y enriquecido con todos los microelementos necesarios para el buen funcionamiento del acuario. Los fluidos dosificados regularmente proporcionan niveles adecuados de dureza de carbonato, magnesio y calcio (KH 6.5-8.5, Ca 380-460 ppm, Mg 1180-1460 ppm). Además, esta fórmula especializada permite mantener las cantidades correctas de microelementos, cuyas dosis son difíciles de determinar en condiciones domésticas, requieren monitoreo constante y suplementos regulares.

¿Qué tiene de bueno este producto?

  • Son las soluciones de elementos más eficientes en el mercado actual.
  • Fórmula basada en la investigación y las pruebas efectuadas en laboratorios de alto nivel.
  • Las soluciones con la concentración más alta disponible con todos los elementos necesarios para el acuario.
  • Proporciona equilibrio iónico.

La fórmula del compuesto químico de los componentes 1+,2+,3+ se basa en el método de H. Balling, no obstante ha sido modificada y enriquecida con micro nutrientes imprescindibles para el correcto funcionamiento de los acuarios marinos.

De este modo hemos obtenido 3 líquidos que, dosificados regularmente y en dosis iguales, cubren las necesidades de los corales tanto de magnesio y calcio como de todos los elementos, cuya dosificación en acuarios domésticos es difícil de determinar y requiere un cierto cuidado y método sistemático. El mantenimiento del adecuado nivel de magnesio y calcio permite mantener la correcta cantidad de micro nutrientes en los acuarios de corales (Ca 400-440mg/l Mg 1280-1350mg/l).

Component 1+ contiene: Ca, Mg, Sr, Ba, Co, Mn, Cu, Fe, Zn, Ni, Cr 
Component 2+ contiene: NaHCO3, F, I
Component 3+ contiene: sales minerales y K, Bo

En acuarios medianamente poblados con corales duros, la dosis del recipiente es de 50 ml diarios cada 100 litros de agua.

clams lpscoral spscoral

Component-A_200-ml

Complemento de estroncio y bario en acuarios marinos.

El suplemento se debería aplicar como mínimo una vez por semana en una dosis de 10 gotas cada 10 l de agua en el acuario o 10 ml (un tapón) cada 200 l de agua con una distribución media de corales.

clams lpscoral spscoral

Component-B_200-ml

Complemento de metales pesados en acuarios marinos.

El suplemento se debería aplicar como mínimo una vez por semana en una dosis de 10 gotas cada 10 l de agua en el acuario o de 10 ml (un tapón) cada 200 l de agua con una distribución media de corales.

clams lpscoral spscoral

Component-C_200-ml

Complemento de yodo y flúor en acuarios marinos.

El suplemento se debería aplicar como mínimo una vez por semana en una dosis de 10 gotas cada 10 l de agua en el acuario o de 10 ml (un tapón) cada 200 l de agua con una distribución media de corales.

clams lpscoral spscoral

Ca_Plus-200-ml

Disolución que aumenta el nivel de calcio en los acuarios marinos.

Aplicación: 10 ml de disolución aumenta el nivel de Ca en 10 mg/l cada 100 l de agua. La dosis diaria máxima de disolución es de 20 ml cada 100 l de agua. El nivel de calcio en los acuarios de corales debería ser aprox. de 430 mg/l.

softcoralclams lpscoral spscoral

MgPlus-200-ml

Disolución que aumenta el nivel de magnesio en los acuarios marinos.

Aplicación: 10 ml de disolución aumenta el nivel de Mg en 5 mg/l cada 100 l de agua. La dosis diaria máxima de disolución es de 20 ml cada 100 l de agua. El nivel de magnesio en los acuarios de corales debería ser aprox. de 1300 mg/l.

softcoralclams lpscoral spscoral

KH-Plus_200-ml

Disolución que aumenta el nivel de la dureza de carbonatos en los acuarios marinos.

Aplicación: 10 ml de disolución aumenta la dureza de carbonatos en 0,5°dKH cada 100 l de agua. La dosis diaria máxima de disolución es de 20 ml cada 100 l de agua. La dureza KH en el acuario de corales debería ser de aprox. 6,5° – 8,0°dKH.

softcoralclams lpscoral spscoral

Producto para mantener un nivel estable de calcio en acuarios de corales.

Diluir 50 g y 10 g de Magnesium Aquaforest en 1000 ml de agua desmineralizada. Con el fin de mantener un equilibrio iónico, use también Kh buffer y Reef Mineral Salt Aquaforest. 10 g de calcio en 100l de agua aumenta en alrededor de 35mg / l ( ppm) los niveles de calcio. El nivel de calcio recomendado en acuarios es de 400-440 mg/l. Contiene CaCl2.

Producto para mantener un nivel estable de magnesio en acuarios de corales.

Diluir 10 g y 50 g de Calcium Aquaforest en 1000 ml de agua desmineralizada. Con el fin de mantener un equilibrio iónico, use también Kh buffer y Reef Mineral Salt Aquaforest. 10g de magnesio en 100 litros de agua aumenta en alrededor de 12mg / l (ppm) niveles de magnesio. El nivel de magnesio recomendado en acuarios es de 1280-1380 mg/l. Contiene MgCl2x6H2O

Producto para mantener estable la dureza de carbonatos en acuarios de corales.

Diluir 80 g en 1000 ml de agua desmineralizada. Con el fin de mantener un equilibrio iónico, use también Calcium, Magnesium y Reef Mineral Salt Aquaforest. Kh Buffer 10g en 100l de agua aumenta en alrededor 3,3 dKH ( Alk. 1,18meg/l). El nivel de Kh recomendado en acuarios de corales es de 6,5° – 8,0° dKH. Contiene NaHCO3.

Producto para mantener un nivel estable de minerales en acuarios de corales.

Diluir 25 g en 1000 ml de agua desmineralizada. Con el fin de mantener un equilibrio iónico, use también Kh buffer, Magnesium y Calcium Aquaforest.

Components-Strong

Contiene microelementos concentrados. De aplicación como suplemento exclusivamente junto a KhBuffer, Calcium, Magnesium y Reef Mineral Salt Aquaforest. La cantidad de los microelementos dependerá de las necesidades de magnesio y calcio.

Añadir Component A y Component B a la disolución de Calcium y Magnesium Aquaforest en una proporción de 5 ml por cada litro de disolución.
Añadir Component C a la disolución de KH buffer Aquaforest en una proporción de 5 ml por cada litro de disolución.
Añadir Component K a la disolución de Reef Mineral Salt Aquaforest en una proporción de 5 ml por cada litro de disolución.

clams lpscoral spscoral

MEDIOS DE FILTRACIÓN

Granulado de alta calidad de carbón activo. Elimina compuestos químicos indeseados en acuarios marinos y de agua dulce.

Introduzca el Carbon en los filtros de circulación en dosis de 100 ml cada 100 l de agua en acuarios marinos y cada 200 l en acuarios de agua dulce. Cambie el cartucho cada 8 semanas máximo.

 

Medio eficaz para filtros fluidizados que durante la absorción reducen el fosfato y el silicato en acuarios marinos y de agua dulce.

Phosphate Minus debe aplicarse en el filtro en proporciones de 100 ml cada 100 l de agua marina o cada 200 l de agua dulce.

 

Mezcla especial de zeolitos seleccionados. De apliación en acuarios marinos y de agua dulce.

ZeoMIX debe cambiarse cada 6 semanas, su rendimiento es de 100-500 g cada 100 l de agua en el acuario. En acuarios de corales, ZEOmix debería ser usado por acuaristas experimentados, ya que la capacidad de absorción de la zeolita es muy alta y puede provocar un empobrecimiento de los elementos necesarios en el agua.

 

Resina de alta calidad destinada a la desmineralización del agua usada en filtros de osmosis inversa y principalmente como la última etapa de filtración de agua corriente del grifo.

 

Life Bio Fil es un medio de filtrado biológico natural. Gracias a las cepas seleccionadas de bacterias, ayuda al proceso de nitrificación y al ciclado de los acuarios. Life Bio Fil es un excelente medio de filtración para acuarios de nueva creación, así como para aumentar la eficiencia de filtración en acuarios maduros. Life Bio Fil debe ser colocado en un lugar del acuario con buen flujo de agua. El úso óptimo es de 1000 ml por cada 400 litros. Se recomienda sustituir el 10 % -20 %, cada 6 semanas.

 

AF Filter Sock (Vellón)
El calcetín filtrante atrapa eficazmente la suciedad y purifica el agua de todo tipo de suspensiones, polvos y residuos de alimentos.

  • longitud total: 30,5 cm
  • diámetro exterior: 10,5 cm
  • diámetro interior: 9,3 cm

AF Media Sock (Nylon)
El calcetín filtrante proporciona un excelente flujo de agua y un uso completo de la capacidad de filtración. Perfecto para usar con Carbon, Phosphate Minus, Zeo Mix o Life Bio Fil.

  • longitud total: 30,5 cm
  • diámetro exterior: 10,5 cm
  • diámetro interior: 9,3 cm
medio eficaz que permite una limpieza fácil y segura tanto de los acuarios marinos como de los de agua dulce.
  • El medio es ideal para tratar incluso la suciedad más persistente que aparece en el cristal del acuario.
  • En un acuario marino, elimina fácilmente las manchas de grasa que deja el agua salada.
  • En los acuarios de agua dulce, elimina fácilmente la cal.

AQUASCAPING

AF Bio Sand es arena blanca natural obtenida de yacimientos de la más alta calidad. Está libre de cualquier impureza y gracias a su alto contenido de carbonato de calcio, estabiliza la quimica del agua. Gracias a la última tecnología, el uso de AF Bio Sand acelera significativamente el proceso de maduración del acuario y permite añadir animales en muy poco tiempo en un tanque nuevo. Las botellitas que incluye el conjunto contienen cepas de bacterias nitrificantes aisladas en laboratorio y un medio que facilita su desarrollo y multiplicación. La fórmula especializada del conjunto garantiza un cierre del ciclo del nitrógeno y una eliminación de compuestos químicos nocivos del agua mucho más rápida que en el caso de los sustratos tradicionales. La forma extremadamente fácil de usar de AF Bio Sand te permite preparar arena para acuarios de forma inmediata. Debido a su gran rango de aplicaciones, AF Bio Sand también puede ser utilizada en tanques ya maduros como substrato suplementario. La granulación de la arena es de 0,5-1,5 mm.

Instrucciones de uso: residuos de arena emergen durante el transporte pero son perfectamente seguros para su acuario. De todos modos para evitar la turbidez del agua, le recomendamos encarecidamente que lave la arena con agua RODI antes de usarla. Verter el contenido de ambas botellas en 3 litros de agua salada, mezclar bien, añadir a la bolsa de arena y dejar reposar durante 24 horas. Para permitir el crecimiento bacteriano no cierre la bolsa. No recomendamos su almacenamiento en un lugar fresco, ya que esto podría alargar significativamente el tiempo del proceso del crecimiento bacteriano. La temperatura óptima para la maduración de la arena es de aproximadamente 25-28°C. Tras un periodo de 24 horas, la arena preparada de esta forma está lista para su uso en el acuario. Alejar de los niños. Producto para uso en acuarios solamente. No apto para humanos.

Roca material sintética hecha de una composición similar a la roca natural con vida.
Mezcla de talla S y M en una caja de 18Kg.

Rocas neutrales de alta calidad y biología diseñadas para fragmentar fácilmente. Nuestras rocas artificiales se asemejan a rocas vivas naturales y, a diferencia de las rocas cerámicas, están hechas de materiales ligeros y tienen una gran porosidad. Son un medio de filtración perfecto y un hábitat perfecto para una serie de microorganismos beneficiosos. Con Aquaforest rocks aquascaping es fácil, ya que se pueden cortar, arreglar y unir rápidamente, y están disponibles en una variedad de formas.

Rocas neutrales de alta calidad y biología diseñadas para fragmentar fácilmente. Nuestras rocas artificiales se parecen a las rocas vivas naturales y, a diferencia de las rocas cerámicas, están hechas de materiales ligeros y tienen una alta porosidad. Son un medio de filtración perfecto y un hábitat perfecto para una serie de microorganismos beneficiosos. Con las rocas Aquaforest, el paisajismo acuático es fácil, ya que se pueden cortar, organizar y unir rápidamente, y están disponibles en una variedad de formas..

Plugs de alta calidad y biológicamente neutros creados para un esquejado fácil. Nuestros plugs artificiales se parecen a las rocas vivas naturales y se adaptan perfectamente a cualquier rejilla para esquejes. Ideales para fragmentar SPS, LPS y corales blandos. Los plugs evitan que los fragmentos se vuelquen y proporcionan estabilidad, se camuflan naturalmente en el paisaje marino.

Adhesivo de polímero para corales.
Uso: Ponga los gránulos de pegamento en agua caliente (alrededor de 60ºC/ 140ºF ) después de unos minutos podrá crea fácilmente una masa, con las mejores propiedades adhesivas. El adhesivo se solidifica completamente cuando se coloca en el acuario. Recomendamos usar el producto fuera del agua. Espere 30 segundos para que se produzca la unión y colóquelo en el agua. La masa no utilizada puede guardarse y utilizarse de nuevo, solo debe ponerla en agua caliente otra vez. Producto biodegradable.

AF Gel Fix pegamento para coral y roca

El AF Gel Fix es un gel rápido y duradero para pegar, en particular, esquejes de coral. La consistencia espesa de AF Gel Fix asegura la fácil adherencia de los fragmentos a las rocas. El gel no contiene tóxicos peligrosos para la vida marina. El pegamento se puede usar dentro o fuera del agua. AF Gel Fix se une en 10 segundos. 1 unidad = 2 envases de 20g

AFix_Glue

Masa plástica especial de dos componentes para unir pequeños trozos de piedra y fijar corales duros a la piedra. No ensucia el agua ni es tóxico para los corales.

Mezcle los dos componentes en cantidades iguales y luego use la mezcla en el plazo de 30 minutos.

Stone-Fix-

Pegamento rápido a base de cemento para la unión de grandes elementos de rocas vivas y cerámicas. No contiene compuestos tóxicos por lo que es completamente seguro para peces e invertebrados.

Modo de uso: mezclar una pequeña cantidad con agua hasta conseguir una consistencia plástica uniforme e inmediatamente aplicar para la unión de los elementos.

Recomendamos pegar “en seco”. En caso necesario de pegar bajo el agua, desconecte todas las bombas de circulación y mantenga unidos los elementos pegados aprox. 15 minutos.

El enturbiamiento temporal del agua no es dañino. En acuarios muy poblados, no recomendamos pegar más de 2- 3 elementos al día, ya que los sedimentos creados pueden aumentar el pH del acuario.

Limpiador magnético de alta calidad, que no se hunde, para eliminar la suciedad más persistente

El AF UltraScrape viene en 3 medidas dependiendo de tu acuario y del grossor del cristal: S, L y XL. 
También hay disponible cuchillas, para las tres medidas, de recambio.

TEST Y ANALÍTICAS

Analisis ICP-OES de 36 elementos del agua del acuario y la de la OSMOSIS.

 

Mas información

Aquaforest TestPro Magnesium, ha sido diseñado para medir de forma rápida la concentración de magnesio en  acuarios de agua salada. El Magnesio juega un rol importante en muchos de los procesos biológicos, por ejemplo, forma parte en la construcción del esqueleto de los corales duros. Debido a sus propiedades químicas únicas tiene un impacto significativo en la capacidad de buffering en el agua salada, también previene la precipitación excesiva el carbonato de calcio en los equipos del acuario. Un nivel de Magnesio adecuado es crucial para mantener el balance entre el Calcio y la Alcalinidad en el acuario de arrecife. El Magnesio debería ser analizado regularmente, junto con otros parámetros cruciales como el Calcio y la Alcalinidad. La concentración de magnesio debería estar entre 1260-1500 mg / l (ppm). Nuestro test es capaz de realizar entre 55-60 tests dependiendo de la concentración de magnesio en el acuario.

El kit incluye:

  1. Botella con reactivo A – Mg 2×10 ml
  2. Botella con reactivo B – Mg 10 ml
  3. Recipiente con reactivo C – Mg
  4. Botella con reactivo D – Mg 50 ml
  5. Ampolla
  6. Jeringuilla 3 ml
  7. Jeringuilla 1 ml
  8. El extremo de la jeringuilla
  9. Cucharilla para dosificar
  10. Certificado de calidad
  11. Solución de referencia 15 ml
  12. Manual – download

Aquaforest TestPro Calcium, ha sido diseñado para medir de forma rápida la concentración de calcio en acuarios de agua salada. El Calcio juega un rol importante en muchos procesos biológicos, por ejemplo, forma parte en la construcción del esqueleto de los corales duros. El Calcio debería ser analizado regularmente, junto con otros parámetros cruciales como el Magnesio y la Alcalinidad. La concentración de calcio debería estar entre 380~460mg / l (ppm). Nuestro test es capaz de realizar entre 55~65 tests dependiendo de la concentración de calcio en el acuario.

El kit incluye:

  1. Recipiente con reactivo A – Ca
  2. Botella con reactivo B – Ca 3 x 10 ml
  3. Botella con reactivo C – Ca 50 ml
  4. Ampolla
  5. Jeringuilla 3 ml
  6. Jeringuilla 1ml
  7. El extremo de la jeringuilla
  8. Cucharilla para dosificar
  9. Manual
  10. Solución de referencia 15 ml
  11. Certificado de calidad – download

Aquaforest TestPro Alkalinity, ha sido diseñado para medir de forma rápida la dureza de Carbonato (dKH) y la Alcalinidad (meq/L) en acuarios marinos. La Alcalinidad debería ser analizado regularmente, junto con otros parámetros cruciales como el Magnesio y el Calcio. El nivel recomendado de dureza de Carbonato: 6,5~8,0 dKH. Nuestro test es capaz de realizar aproximadamente entre 78~100 tests, dentro de estos rangos.

El kit incluye:

  1. Botella con reactivo A-KH 10 ml
  2. Botella con reactivo B- KH 50 ml
  3. Ampolla
  4. Jeringuilla 3 ml
  5. Jeringuilla 1 ml
  6. El extremo de la jeringuilla
  7. Manual
  8. Solución de referencia 15 ml
  9. Certificado de calidad

AF Nitrate TestPro está diseñado para la medición rápida de iones de nitrato en un acuario marino. El nitrato en el agua es el resultado de la descomposición de algas y alimentos. La alta concentración de nitrato causa el crecimiento de las algas no deseadas. El nivel de nitrato en el acuario de arrecife debe ser de 2-5 mg/l. El kit de prueba contiene suficientes reactivos para realizar 40 pruebas de concentración de nitrato.

El kit incluye:

  1. Recipiente de reactivo A-NO3
  2. Botella de reactivo B-NO3
  3. 1 vial de prueba con tapón de rosca
  4. Jeringa – 1 ml
  5. Jeringa – 2 ml
  6. Cuchara medidora
  7. Manual del usuario
  8. Guía de color

AF Phosphate TestPro está diseñado para la medición rápida de iones de fosfato en un acuario marino. Los fosfatos son un caldo de cultivo para el crecimiento de algas indeseables, por lo que es muy importante monitorear constantemente sus concentraciones en tanques marinos. Además, las altas concentraciones de fosfatos son perjudiciales para los corales. El nivel de fosfatos en el acuario marino no debe exceder 0.02 mg/l (ppm). El contenido es suficiente para 40 determinaciones de concentración de fosfato.

El kit incluye:

  1. Botella con reactivo A-PO4
  2. Contenedor con reactivo B-PO4
  3. 1 vial de prueba con tapón de rosca
  4. Jeringa de 5 ml
  5. Jeringa de 1 ml
  6. Cuchara medidora
  7. Manual del usuario
  8. Guía de color

AGUA NATURAL PREPARADA

AF Perfect Water es un agua destinada para reemplazar o verter a un nuevo acuario. El agua está libre de cualquier contaminación, por lo que su uso favorece la limpieza natural del acuario. Con Perfect Water el acuario obtendrá todos los micronutrientes esenciales para el crecimiento adecuado y la coloración óptima de los corales. Perfect Water es ideal para el uso tanto en un acuario recién construido, así como también en otro que ya funciona.

EQUIPOS

NUEVOS

AF MEDIA REACTOR

Los AF Media Reactor se han diseñado desde la base para un funcionamiento fácil, una mayor flexibilidad a la hora de estratificar varios tipos de medios y, gracias a su nuevo cierre rápido de acrílico sólido, para una liberación rápida.

Los AF Media Reactor, han sido diseñados por ingenieros y acuaristas, proporcionando la filtración más eficiente, incluso para los acuarios más exigentes.

Filtro de Fluidos diseñado para usar diferentes medios filtrantes. Perfecto como filtro de carbon activado, absorvente de fosfatos y zeolitas.
 
Gracias a las dimensiones compactas, puede funcionar tanto dentro como fuera del sumidero. El filtro está fabricado con acrílico de alta calidad, que lo hace resistente a los daños y a la decoloración.
 
El filtro tiene juntas de silicona que protege contra las fugas. Dentro del filtro puede encontrar esponjas con propiedades especiales que previenen la deformación.
 
Recomendamos usar el filtro con tres cartuchos : Zeo Mix, Carbón y Phosphate Minus.
 
Diámetro del tubo : 90mm
Conexiones : 16mm
Capacidad : 1,6 litros

Filtro de Fluidos diseñado para usar diferentes medios filtrantes. Perfecto como filtro de carbon activado, absorvente de fosfatos y zeolitas.
 
Gracias a las dimensiones compactas, puede funcionar tanto dentro como fuera del sumidero. El filtro está fabricado con acrílico de alta calidad, que lo hace resistente a los daños y a la decoloración.
 
El filtro tiene juntas de silicona que protege contra las fugas. Dentro del filtro puede encontrar esponjas con propiedades especiales que previenen la deformación.
 
Recomendamos usar el filtro con tres cartuchos : Zeo Mix, Carbón y Phosphate Minus.
 
Diámetro del tubo : 110mm
Conexiones : 20mm
Capacidad : 3 litros

Filtro de Fluidos diseñado para usar diferentes medios filtrantes. Perfecto como filtro de carbon activado, absorvente de fosfatos y zeolitas.
 
Gracias a las dimensiones compactas, puede funcionar tanto dentro como fuera del sumidero. El filtro está fabricado con acrílico de alta calidad, que lo hace resistente a los daños y a la decoloración.
 
El filtro tiene juntas de silicona que protege contra las fugas. Dentro del filtro puede encontrar esponjas con propiedades especiales que previenen la deformación.
 
Recomendamos usar el filtro con tres cartuchos : Zeo Mix, Carbón y Phosphate Minus.
 
Diámetro del tubo : 150mm
Conexiones : 20mm
Capacidad : 7,2 litros

Los Espumadores son un elemento muy importante para el funcionamiento correcto del acuario marino. Su trabajo es eliminar mecánicamente los remanentes de comida, excrementos y substancias dañinas.

Aquaforest recomienda el uso de skimmers fuertes, que en combinación con el método probiótico de Aquaforest, te permitirá crear el acuario de arrecife ¡perfecto!

Para acuarios : de 200 a 500 litros.
Bomba : Aquabee UP2000/1 20w
Consumo : 220/230V / 18W
Entrada de agua : 2000 l/h

Características de la Bomba :

  • Bomba no presurizada
  • Funcionamiento muy silencioso, larga vida gracias al eje cerámico
  • Bajo Consumo
  • Diseño compacto; Alto rendimiento.
  • Versátil
 
Medidas
Base : 32x18cm
Altura : 52,5cm
Altura sin copa : 38,5cm

Los Espumadores son un elemento muy importante para el funcionamiento correcto del acuario marino. Su trabajo es eliminar mecánicamente los remanentes de comida, excrementos y substancias dañinas.

Aquaforest recomienda el uso de skimmers fuertes, que en combinación con el método probiótico de Aquaforest, te permitirá crear el acuario de arrecife ¡perfecto!

 
Para acuarios : de 300 a 750 litros.
Bomba : Aquabee UP5000 45w
Consumo : 220/230V / 45W
Entrada de agua : 5000 l/h
 
Características de la Bomba :
  • Bomba no presurizada
  • Funcionamiento muy silencioso, larga vida gracias al eje cerámico
  • Bajo Consumo
  • Diseño compacto; Alto rendimiento.
  • Versátil
 
Medidas
Base : 42x22cm
Altura : 58cm
Altura sin copa : 42cm

El reactor Aquaforest AF Air Scrubber y el medio absorbente ayudan a prevenir las fluctuaciones perjudiciales causadas por un pH bajo cuando se utilizan correctamente. El cuerpo del reactor AF Air Scrubber está hecho de acrílico blanco y transparente de la más alta calidad. Al utilizar una estética de diseño moderno, puede utilizarse tanto fuera del armario como dentro del mismo. La funcionalidad fue una consideración clave en el diseño al desarrollar este producto.

El reactor AF Air Scrubber es fácil de montar y desmontar para su mantenimiento, al tiempo que garantiza un flujo de aire adecuado a través de los medios de lavado de CO2.

Una característica notable del reactor Aquaforest AF Air Scrubber es la base sobre la que descansa el filtro de CO2. En el interior, hay tres esponjas cortadas a medida que están diseñadas para ser empapadas en agua de ósmosis inversa para humedecer el aire y mejorar el rendimiento de los medios.
Para un rendimiento óptimo, las esponjas de la base deben estar siempre húmedas. Si se secan antes de tener que cambiar el medio, basta con retirar la base de la parte superior del reactor, empapar las esponjas en OI y volver a montarlas.
Las pruebas de laboratorio indican que esto puede prolongar significativamente la vida de los medios durante un mayor período de tiempo, convirtiéndolo en una pieza rentable del equipo de arrecife.

NUEVO

Medidas 50 x 40 x 46 cm

Medidas 60 x 45 x 46 cm

Medidas 80 x 45 x 46 cm

Medidas 90 x 48 x 46 cm

Medidas 110 x 50 x 46 cm

AQUAFOREST LAB

Todos estos elementos son consumidos por el acuario de forma muy rápida. Por esta razón la concentración de los elementos debe medirse con regularidad en el laboratorio. La dosificación es mejor y más cómoda con suplementos de alta pureza, por ello los nuevos suplementos de Aquaforest Lab son más concentrados que el resto de suplementos disponibles en el mercado. El sistema recomendado es el más usual; mediante un Análisis ICP-OES de Aquaforest te proporcionará un estudio detallado del agua de tu acuario, con resultados de hasta 36 elementosLi, Si, I, Ba, Mo, Ni, Mn, Be, Cr, Co, Fe, V, Zn, Hg, Se, Cd, Sn, Sb, As, Al, PB, Ti , Cu, La, Sc, W, Na, Ca, Mg, K, Br, B, Sr, S, P, PO4 + Salinidad y KH!

Después podrás proceder a controlar todos los parámetros de tu acuario con la seguridad de tener la ciencia de tu parte. En resumen, un modo seguro de controlar, regular y mantener tu tanque en las más óptimas condiciones, sin sorpresas.

Solución para aumentar la dureza de los carbonatos en acuarios marinos. KH Plus fue creado para regular las drásticas caídas de dureza del carbonato y restablecer el equilibrio iónico en el acuario. Un nivel apropiado de iones de carbonato es necesario para el crecimiento de corales sanos y para la construcción de esqueletos. Debido a la presencia de iones de carbonato, es posible mantener un nivel de pH estable.

Dosificación: 10 ml de solución KH Plus aumenta la dureza de carbonatos en 0.5  dKH en 100 l de agua.
La dureza del carbonato en el acuario de arrecife debe ser de aproximadamente 6.5 -8.5 dKH.

El carbonato de calcio es requerido para la construcción del esqueleto de coral. Incluso es más importante en su función para el metabolismo de los organismos.

10 ml del producto aumentan el nivel de calcio en 20 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de calcio en el agua del acuario es de 380 – 460 mg/l (ppm).

El magnesio se incorpora al esqueleto de los corales y a la alga coralina. También se encuentra en varios procesos celulares, como en la división celular.

10 ml de solución de magnesio aumenta el nivel de magnesio en 10 mg/l (ppm) en 100 l de agua.
El nivel de magnesio recomendado en los acuarios de arrecife es 1180 – 1460 mg/l (ppm).

Suplemento de rubidio concentrado.

1 ml del producto aumenta el nivel de rubidio en 0.002 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de rubidio en el agua del acuario es de 0.10 – 0.14 mg/l.

Suplemento de flúor concentrado.

10 ml del producto aumentan el nivel de flúor en  0.1 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de flúor en el agua del acuario es de 1.0 – 1.5 mg/l.

El cromo puede tener un efecto positivo en la coloración del coral.

1 ml del producto aumenta el nivel de cromo en 0.0005 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de cromo en el agua del acuario es de 0.0001 – 0.0004 mg/l (ppm).

El Hierro es uno de los elementos traza más importantes en los acuarios marinos. Es esencial para transportar oxigeno en la sangre de los peces y ayuda a varias enzimas como factor cooperativo. El Hierro es esencial en casi todos los organismos.

1 ml del producto aumenta el nivel de hierro en 0.001 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de hierro en el agua del acuario es de  0.02 – 0.06 mg/l (ppm).

El Cobalto es esencial por muchas algas, bacterias y animales. Está involucrado en muchos procesos celulares y forma parte de la Vitamina B12.

1 ml del producto aumenta el nivel de cobalto en 0.0005 mg/l (ppm)  en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de cobalto en el agua del acuario es de 0.0001 – 0.0006 mg/l (ppm).

El níquel es esencial para muchos micro-organismos. Es muy importante para la actividad biológica de muchas enzimas.

1 ml del producto aumenta el nivel de níquel en 0.001 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de níquel en el agua del acuario es de 0.001 – 0.01 mg/l (ppm).

El litio es un elemento traza. Su función fisiológica aun no se conoce.

1 ml del producto aumenta el nivel de litio en 0.01 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de litio en el agua del acuario es de 0.15 – 0.20 mg/l.

El vanadio es esencial para casi todos los organismos. Es un factor de ayuda para las enzimas, pero también está involucrado en los procesos autocatalíticos y reguladores del metabolismo celular.

1 ml del producto aumenta el nivel de vanadio en  0.001 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de vanadio en el agua del acuario es de 0.001 – 0.0025 mg/l (ppm).

El yodo es uno de los elementos más importantes en el acuario marino. Es esencial para función tiroidea de los peces y además mejora las pieles de muchos otros organismos. Esto incluye, entre otros, corales, esponjas, conchas y algas.

La función del yodo en cada organismo aún no se ha investigado adecuadamente, sin embargo, un mayor consumo de yodo se observa en los acuarios más brillantes. También se sospecha que el yodo intensifica la coloración azul de los corales del género Acropora

10 ml del producto aumentan el nivel de yodo en 100 μg/l en 100 litros de agua. El nivel recomendado de yodo en el agua del acuario es de 0.05 – 0.07 mg/l.

Dosis recomendada: 1 ml/100 l diariamente

El molibdeno es esencial para casi todos los organismos. Es importante para la actividad biológica de muchas enzimas (por ejemplo, Nitrogenasa y nitrato reductasa).

1 ml del producto aumenta el nivel de molibdeno en 0.001 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de molibdeno en el agua del acuario es de  0.0045 – 0.012 mg/l (ppm).

El manganeso es esencial para casi todos los organismos. Es importante en las actividades biológicas de muchas enzimas que están involucradas en los procesos metabólicos. Además, el manganeso juega un papel crucial en la reducción del estrés oxidativo.

1 ml del producto aumenta el nivel de manganeso en 0.001 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de manganeso en el agua del acuario es de 0.001 – 0.0022 mg/l (ppm)

El zinc, es uno de los elementos traza más importantes en el acuario marino. Está involucrado en varios procesos celulares, como por ejemplo en la división celular y la regulación genética. El Zinc es esencial para todos los organismos.

1 ml del producto aumenta el nivel de zinc en  0.001 mg/l (ppm) en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de zinc en el agua del acuario es de 0.001 – 0.007 mg/l (ppm).

El potasio es un elemento esencial para las funciones del corazón y los nervios.

10 ml del producto aumentan el nivel de potasio en 10 mg/l en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de potasio en el agua del acuario es de 360 – 420 mg/l.

El estroncio se incorpora al esqueleto de los corales duros. El rol del estroncio aun no se ha entendido completamente, pero hay evidencias que indican que el estroncio forma parte en el proceso biológico del desarrollo.

10 ml del producto aumentan el nivel de estroncio en 1 mg/l en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de estroncio en el agua del acuario es de  6.00 – 10.00 mg/l (ppm).

El bromo es necesario por muchos organismos para formar sustancias para protegerse contra los depredadores. También mejora el tejido de ciertas algas y gorgonias.

10 ml del producto aumentan el nivel de bromo en 10 mg/l en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de bromo en el agua del acuario es de 55.00 – 74.00 mg/l.

El boro es considerado un elemento esencial. Pero su función fisiológica aun no se entiende completamente. Hay evidencias que está involucrado en el metabolismo del calcio para algunos organismos. También a través de algunas algas y esponjas que lo acumulan en sus tejidos.

20 ml del producto aumentan el nivel de boro en 1 mg/l en 100 litros de agua.
El nivel recomendado de boro en el agua del acuario es de 4.05 a 5.00 mg/l.

Puede descargar el Catálogo y la guía en los siguientes links.

Obtenga más información en la WEB OFICIAL

En AQ-ARIUM SOLUTIONS, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web y analizar nuestros servicios. Puedes consultar nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar cookies". View more
Cookies settings
Accept
Privacy & Cookie policy
Privacy & Cookies policy
Cookie name Active
En AQ-ARIUM SOLUTIONS, S.L. utilizamos cookies propias y de terceros para el correcto funcionamiento de nuestra página web y analizar nuestros servicios. Puedes consultar nuestra Política de Cookies. Puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón "Aceptar cookies".
Save settings
Cookies settings