Iluminación Tubos T5 de Pacific Sun

Tubos de T5 están disponibles en 6 combinaciones de colores diferentes y 4 medidas. Están perfectamente diseñadas para obtener la mejor combinación con nuestras Pantallas Híbridas Hyperion Pandora, la nueva DIUNA T5 o cualquier otra pantalla del mercado. Nuestros Tubos T5 son de gran calidad y están a la altura de nuestros productos, tales como las Pantallas.

Pon nuestros tubos en tu pantalla y ve como tus corales ¡PROSPERAN!

  • Shallow Water 18,000ºK
    El tubo Shallow Water tiene temperatura media de color alrededor de 18.000ºK. Resulta blanco para el ojo humano, combinando las propiedades de un tubo de espectro completo con un pico azul y ultravioletaTubo que combina los fósforos de un tubo azul con una luz del día en torno a 10.000ºK.

    Perfecto como tubo único o “stand alone”

  • Spectra+ 19,500ºK
    El Spectra+ combina las propiedades de los T5 CrystalBlue, Shallow Water y Pigment INT+ consiguiendo un color blanco vivo único con tonos rojos, azules y ultravioleta.La elevada tonalidad azul comparada con la producida por el tubo Shallow Water produce una mejor fluorescencia en los corales. La temperatura promedio es de 19.500ºK
  • Crystal Blue
    El T5 CrystalBlue combina las propiedades de un tubo azul (aproximadamente 460 nm) con un tubo actínico (aproximadamente 420 nm), produciendo una intensa luz azul con números altos PAR y un espectro de luz que enfatiza tanto el azulado y  la fluorescencia en los corales SPS.Proporciona una intensa luz azul con las propiedades de un tubo de color azul y un espectro actínico. Realza los vibrantes colores azules de sus corales.
  • Crystal UV
    T5 azul y ultravioleta con un pico en la zona verde del espectro

  • Pigment INT+
    Combina las propiedades de un tubo de espectro completo con fuertes componentes de rojo y azul.Tubo con una excelente reproducción cromática que funciona muy bien para enfatizar tonos rosas, púrpuras y rojos en un acuario.
  • UltraWide UV
    Tubo “espectro total”Color turquesa suave que complementará su acuario con un buen equilibrio de azul y verde, con un pequeño pico UV.

 

También disponible Hanging Kit Kanlux.