Maxpsect: Comparte programas con un código QR

Syna-g app de maxspect

La nueva línea Jump de MaxSpect es una gama increíble de dispositivos que incluyen una bomba de retorno, una bomba de movimiento, un skimmer de proteínas y una atractiva luz LED de rango medio. Cuando comenzamos a profundizar en la nueva versión de la luz LED MaxSpect MJ-L165, notamos que tiene una característica muy interesante que nunca habíamos visto en el hobby del acuariofilia.

La luz MJ-L165 se puede controlar de forma inalámbrica mediante la aplicación Syna-G Cloud sin necesidad de controlador y habilita todos los controles que esperamos de cualquier dispositivo moderno. Ahora además agrega la capacidad de compartir perfiles de luz, configuraciones y programas usando un simple código QR. Si lo piensa bien, un programa de luz para un acuario no es más que una serie de números que representan 3 variables: el espectro, la intensidad y el horario, por lo que es una idea brillante encapsular todos estos datos en un código QR.

Maxspect MJ-L65

Una de las peticiones más frecuentes que puedes encontrar en los foros es la capacidad de compartir nuestros programas de iluminación para varias luces…ya que no es nada sencillo exportar un archivo determinado y enviarle un mensaje o un correo electrónico directamente a alguien. Pero compartir un enlace a una imagen de un código QR es la forma más fácil que se la ha ocurrido a Maxspect para compartir programas y horarios de luz… y poderlos replicar en otro al instante!

 

aa copia

ab copia

ac copia

 

La idea de usar un código QR para compartir programas parece tan simple en retrospectiva que es una sorpresa que no se haya implementado antes. Esperamos que otros fabricantes de pantallas de espectro multicolor adopten la idea de implementar códigos QR para compartir horarios y programas de luz, tal vez en alguna utopía del futuro lejano. ¡Los códigos QR podrían incluso funcionar en todas las plataformas!

Entradas recomendadas