Esta Navidad Apoya Tu Tienda De Peces Local.

Tienda de acuarios 1

Con las navidades a la vuelta de la esquina, y con ellas el grueso de compras más grande del año, seguro que encontrarás muchas ofertas para completar tu acuario…o quizás, para poder dar el paso y crear tu propia ventana al océano en tu comedor por primera vez. No hace falta que digamos que este año 2020 ha sido especialmente difícil para todas las industrias, pero ha sido un golpe especialmente duro para las tiendas locales, las de toda la vida.

Ya pasado el Viernes Negro, muchas personas se habrán lanzado a buscar en internet la oferta más barata y muchos quizás habrán acabado comprando equipos o alimentación en Amazon o otras plataformas de fuera de nuestro país, sin antes darse un paseo por su tienda local (ahora que podemos). Queremos recordar que el gigante de internet no le interesa para nada la acuariofilia, el hobby ni la comunidad, Amazon no te ayudará cuando tengas un problema con tu acuario, ni estará para resolver tus dudas ni darte consejos.

Tienda de acuarios 2

Por ello, queremos alentar a todos los aficionados que estas navidades antes de recurrir primero a la plataforma masiva, nos demos un paseo a nuestra tienda local y echemos un vistazo a las grandes ofertas que seguro estarán a tu disposición, con el valor añadido de poder llevártelo en mano, con la seguridad y la confianza que nos da un experto en el tema.

Mantener una tienda con animales vivos no es nada fácil, venga gente o no hay que cuidar de los peces y corales, darles de comer y asegurarse que toda la compleja instalación que se oculta tras esas urnas funciona correctamente. Simplemente pasarse a saludar y ver que novedades tienes a tu disposición o que corales puedes llevarte a casa estas navidades puede marcar una gran diferencia.

Y si no conoces ninguna tienda de acuariofilia, esta es tu oportunidad de unirte a una gran comunidad! Te dejamos aquí un mapa con un montón de establecimientos para encuentres el más cercano a ti:

 

Entradas recomendadas