Volver a la página principal de Aquatronica

El módulo para bombas Tunze® permite controlar mediante el sistema Aquatronica las diferentes bombas Tunze® Electronic del mercado.
El módulo permite conectarse directamente a las bombas y reemplazar el Controlador Simple o el Multicontroller de Tunze®. Con su gran flexibilidad, el sistema puede reproducir una gran cantidad de combinaciones de efectos de las bombas a diferentes horas del día. Además, si tiene un sensor noche/día de Aquatrónica, conectado al sistema (opcional), las bombas reducirán la potencia a su mínimo durante la noche.
La habilidad de controlar hasta 4 módulos simultáneos en el mismo sistema (16 bombas Koralia), también permiten al usuario controlar varios acuarios separados, o obtener efectos muy poderosos en acuarios realmente grandes.
- Un conector BUS (USB) para conectarse al sistema Aquatronica
- Cuatro conectores para bombas Tunze®
- Un conector para el sensor Noche/Día
Especificaciones Técnicas
Bombas Compatibles : Bombas Tunze® Electrónicas