Aquatronica – ACQ450 Bomba dosificadora

Volver a la página principal de Aquatronicacabecera

IMG_4243

Las bombas dosificadoras de Aquatronica permiten la adición de líquidos de forma automática a su acuario.

El módulo consta de tres bombas peristáltica que funcionan de forma independiente y permiten las siguientes formas de dosificación :

  • Dosificación simple : Permite que una cantidad preestablecida de substancias sea administrada en un tiempo ajustado de un o más días ajustados.
  • Dosificación repetida : Permite que una dosificación sea repetida en un intervalo regular (hora – días).
  • Dosificación semanal : Permite que una dosificación deseada se administre solo en los días de la semana ajustados.
  • Dosificación distribuida : La substancia deseada se administrada por igual durante un período de tiempo.

Las bombas de Aquatronica también pueden utilizarse para administrar substancias dependiendo de los datos recogidos por los electrodos conectados al sistema. Esta funciona innovadora es muy útil para corregir de forma automática el balance biológico del agua.

Además, las bombas dosificadoras de Aquatronica, disponen de 3 conectores para conectar un sistema de mezclado (aun no disponible) para añadir elementos insolubles que de otra manera se depositarían en el fondo.

Especificaciones Técnicas

Voltaje del Adaptador : 115V 60Hz – 220V 50Hz
Número de Bombas : 3
Resolución mínima : 1ml
Precisión : +-5%

[envira-gallery id=”14848″]