Alimentación para peces | Fauna Marin

Soft Multi Mix - M

Soft Multi Mix es un nuevo compuesto nutricional de Fauna Marin, basado no sólo en un alimento, sino una gran variedad de fórmulas. Los gránulos para peces y corales de Fauna Marin son reconocidos por su calidad, ya que se elaboran con los ingredientes más frescos pero, lo que aún es más importante, se moldean en frío para preservar su perfil nutricional.

Si no ha probado la comida en gránulos de Fauna Marin anteriormente, no piense en los gránulos duros flotantes o de hundimiento rápido a los que está acostumbrado. Los gránulos moldeados blandos se hunden muy lentamente dando a los peces tiempo suficiente para engullirlos, y se pueden desmenuzar en trozos más pequeños o agrupar en piezas más grandes.

Fauna Marin Soft Multi Mix incluye gránulos que varían en tamaño de 1 a 1.8 mm y contiene un alto porcentaje de proteínas.

INGREDIENTES: Pescados, Crustáceos y sus respectivos derivados, fitoplancton, aceites, grasas, levaduras, flavonoides y principios activos vegetales.

COMPOSICIÓN: Proteínas 57% , Grasas 17%, Fibras 1%, Ceniza 9%.

Disponible en unidades de 150g (250 ml) y 60g (100 ml).

Marine Soft Protect - M

Alimentación especial para peces ornamentales marinos.Para regenerar y apoyar sus propias defensas, así como para el fortalecimiento general de las funciones vitales.Ideal como un alimento inicial tras el transporte,aclimatización, cuarentena y en otras situaciones estresantes.Reduce significativamente la tasa de perdidas de los animales de importados.Está mezcla especial  promueve activamente la regeneración del hígado y el bazo.Tiene una alta aceptación incluso en los peces mas sensibles a la alimentación.Los valiosos ingredientes como los ácidos grasos omega-3, ácidos grasos poli-insaturados, aceites, vitaminas y extractos de hierbas, que así estaran plenamente disponibles para los animales.

INGREDIENTES:
Pescado y productos de pescado, camarones, algas, plancton, extracto de proteína de levadura, aceites marinos y grasas, minerales, extractos de plantas.Omega-3 (DHA, EPA), ácidos grasos omega-6, aliina, Alkylphthalide, flavonoides, silibina, cinarina, alquilamida, pinocembrina, galangin, timol, carvacrol y cimeno. Proteína  57%, grasa  25%, 11% de ceniza , fibra  1.2% Aditivos: Vitamina D3 3600 Antioxidantes aprobados por la CE UI / kg

Veggie Flakes 250 ml

Veggie Flakes: alimento completo para peces herbívoros.

Comida en flakes (hojuelas) altamente nutritiva hecha para varios tipos de peces de arrecife herbívoros.

Veggie Flakes contiene materias primas marinas, ácidos grasos esenciales y vitaminas que ayudan a mejorar la resistencia a las enfermedades y la coloración general.

La adición de 7 algas marinas, fitoplancton y mariscos frescos diferentes proporciona los ingredientes clave necesarios para la salud y coloración excepcional de los peces.

RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN: Alimente porciones pequeñas varias veces al día.

Alimente a sus peces con todo lo que puedan comer en 2 minutos. Veggie Flakes no nublará el agua.

INGREDIENTES: algas, pescado y subproductos de pescado, moluscos y crustáceos, aceites y grasas.

ADITIVOS por kg: Vitamina D3 (E671) 600, Sulfato de hierro monohidrato (E1) 50 mg, yodato de calcio, anhidro (E2) 2.2 mg, sulfato de cobre pentahidrato (E4) 6 mg, monohidrato de sulfato de manganeso (E5) 17 mg , monohidrato de sulfato de zinc (E6) 120 mg, antioxidantes 57 mg.

INGREDIENTES CRUDOS: Proteína 20%, grasa 8.5%, fibra 34.5%, ceniza 2,4%.

Soft Clownfish Food

Fauna Marin Soft Clownfish Food para la coloración y el crecimiento perfectos de todos los peces payaso y damiselas en tanques de arrecife.

Comida blanda de pez payaso: alimento completo para peces coralinos.

Alimento granular suave hecho especialmente para pez payaso y damiselas.

Hecho en Alemania con los mejores ingredientes naturales para un color y vitalidad óptimos.

RECOMENDACIÓN DE ALIMENTACIÓN: Alimente porciones pequeñas varias veces al día.

INGREDIENTES: pescado entero y subproductos de pescado, moluscos y crustáceos, aceites y grasas, algas, levadura.

ADITIVOS por kg: vitamina D3 (E671), 600 es decir, ELEMENTOS DE RASTREO: monohidrato de sulfato de hierro (E1) 50 mg, yodato de calcio, anhidro (E2) 2,2 mg, pentahidrato de sulfato de cobre (E4) 6 mg, monohidrato de sulfato de manganeso (E5) 17 mg, sulfato de zinc monohidrato (E6) 120 mg. ANTIOXIDANTES: 57 mg.

INGREDIENTES CRUDOS: proteína 60%, grasa 14%, fibra 1%, ceniza 9%.

Soft Protein Super Food - M

Soft Protein Super Food de Fauna Marin es un nuevo súper alimento blando a base de crustáceos para sus peces. Soft Protein Super Food es el primer alimento granulado en incluir propiedades proteolíticas*. Rico en proteínas y enzimas proteolíticas, proporciona a sus peces una nutrición clave para un crecimiento saludable y un sistema inmune fortalecido. Éste producto proporciona un beneficio extra, ya que el proceso digestivo que realizan los peces de este alimento produce compuestos de nitrógeno orgánicos de manera natural en sus heces, que estimularán el crecimiento de los corales.

Fauna Marin’s Soft Protein Super Food incluye gránulos de 1 mm y contiene un alto porcentaje de proteínas.

¿Qué son las propiedades proteolíticas?

* La proteólisis es la descomposición de las proteínas en aminoácidos más pequeños. Este proceso mejora el sistema inmune de los animales.

En 4-6 semanas después de usar la comida de Fauna Marin, los consumidores notan una mejoría significativa en la salud y apariencia de los peces, se puede observar como los peces  obtienen colores más vivos.

INGREDIENTES: Pescados, Crustáceos y sus respectivos derivados, fitoplancton, aceites, grasas, levaduras, flavonoides y principios activos vegetales.

COMPOSICIÓN: Proteínas 72%, Grasa 13%, Fibras 4%, Ceniza 5%

Disponible en unidades de 150g (250 ml) y 60g (100 ml).

Essence d'Ail (Ajo)

Potencia total: esencia de ajo 100% natural

Fauna Marin Garlic Essence es un estimulante el cual ayuda a mejorar la resistencia natural del sistema inmune de todos los peces.
Se puede utilizar para facilitar la alimentación de peces problemáticos y con poco apetito.

El ajo contiene alicina natural, que es un antioxidante muy efectivo. Los radicales libres que dañan las células en los peces y otros seres vivos se reducen enormemente de una manera puramente natural. Esto aumenta la resistencia de los peces.

El extracto de ajo Fauna Marin es ideal para usar en acuarios de agua dulce y salada. El efecto también es óptimo en el estanque koi.

Muchos acuaristas ya conocen el efecto positivo en sus peces y corales.

El uso regular funciona bien para prevenir y fortalecer el sistema inmunológico.

Food Energizer

Especialmente para el enriquecimiento de liofilizados, algas y hojas. Extractos herbales efectivos para fortalecer la resistencia, la coloración y promover el desove de los peces marinos.

Emulsión de alta calidad compuesta de aceites marinos, vitaminas, extractos de hierbas y aminoácidos valiosos. Especialmente para el enriquecimiento de liofilizados, algas y hojas.
Food Energizer consiste en una mezcla seleccionada de aceites de alta calidad y ácidos grasos omega-3, que se han mezclado especialmente para satisfacer las necesidades de nuestros peces.

Dosis:
Agitar bien antes de usar.
Varias gotas en una porción de alimentación (20 g).
Food Energizer no puede sobredosificarse, pero debe usarse con moderación.

Almacenar en lugar fresco y seco.

Energizante de alimentos que contiene:
Agua 30%, grasa 67%
Vitamina A 40,000.00 μ / kg
Vitamina D3 4000 μ / kg
Vitamina E 3,600 mg / kg
Vitamina C 8500 mg / kg
Vitamina B 12 30 mg / kg
Vitamina B 6 15 mg / kg
Ácidos orgánicos, 5%
Mezcla de Aminoácidos 6%
Ácidos grasos Omega-3 800 mg / g
Carotenoides naturales
Extracto de ajo
Aceites naturales marinos

Entradas recomendadas