AF Rock nuevo envase y más roca para tu marino

Aquaforest Rock 18kg

AF Rock cambia de aspecto y de contenido! Ahora los clientes se llevarán a casa su roca para acuario marino en esta bonita caja, y ésta vez con una mezcla más variada y con 8 kilos más!

Antiguamente, muchos clientes usaban las cajas de la talla S y la talla M para crear packs de tamaños variados, Aquaforest ha escuchado la necesidad y a partir de ahora obtendrás la mezcla seleccionada en un sólo envase de 18 kg.

AF-Rock banner

Más información sobre AF ROCK:

Roca sintética hecha a mano a partir de materiales con una composición similar a la de la roca viva natural. A diferencia de las rocas cerámicas sintéticas, AF Rock es muy ligera y fácil de procesar. La roca puede cortarse y romperse, o combinarse libremente usando AF Stone Fix. Gracias a su moderno proceso tecnológico, AF Rock se caracteriza por una muy alta porosidad. Esto permite su utilización como medio filtrante para el asentamiento de bacterias aeróbicas y anaeróbicas. La facilidad de asentamiento por parte de microorganismos beneficiosos acorta significativamente el proceso de maduración del acuario, especialmente cuando se utilizan bacterias Bio S. El conjunto contiene estantes, bloques y ramas. El acabado manual de AF Rock garantiza la originalidad de cada conjunto, así como la forma única de todos sus componentes. Gracias a que AF Rock está libre de impurezas y toxinas, su uso es totalmente seguro y permite aumentar el área de filtración del acuario.

Para agua dulce y marino.

Af Rock de Aquaforest es de 30 a 40% más ligera que el resto de rocas del mercado.

Distribución en cajas de 18 kg.

 

Con el tiempo cogerá este aspecto que imita la roca natural:

 

Entradas recomendadas