Skip to content










UN CLÁSICO ESTÁ DE VUELTA

El Sol se reencarna en forma Prime.

AI Prime HD Sol es una versión “tricolor” en blanco, azul y azul real de la Prime Reef, en otras palabras, es la respuesta de AquaIllumination para aquellos que buscan una solución de cultivo de coral básica.

Poténcia HD

Poder de crecimiento de coral simple y sin florituras. Para aquellos que amaban el color Sol Blue, Prime Sol recupera el espectro histórico en un nuevo paquete compacto.

Todo con nuestro moderno control inteligente con la aplicación myAI® y un historial probado de éxito. 

PRIME SOL
prime sol, Prime HD SOL

Espectro HD

La serie Prime 16 HD es capaz de producir un número ilimitado de combinaciones espectrales para satisfacer las necesidades más exigentes de su tanque.


Los LED para acuarios más populares del mundo

La innovación más reciente en la línea Prime de AquaIllumination®, la Serie Prime Sol brinda más potencia y color donde lo desee, además de la libertad de usar su teléfono inteligente como controlador.


APP aiControl Integrado

Todos los dispositivos de IA incluyen un estándar de control inteligente. Utilice la aplicación myAI® en cualquier dispositivo iOS o Android para configurar o programar fácilmente su equipo de IA.

app-store-59a5d30dc366f66c1bcc556573b9f19b GooglePlay

 

prime sol, Prime HD SOL

Sobre la app myAI

1-5 myAI app
Panel Principal

Cada acuario tiene su página principal, con botones de acceso rápido para apagar o encender las luces o cambiar el modo.

Modo de Programación

Nuestro intuitivo módo de programación es tan sencillo que tendrás mucho más tiempo para tareas más importantes, como por ejemplo, disfrutar de tus corales.

Modo de Programación : Ajuste Sencillo

Nuestro sistema de ajustes sencillos es incluso más fácil de usar que la programación tradicional.

Módo Manual : Kelvin

Ajusta las luces de tu acuario a la temperatura de color exacta que los corales puedan necesitar con la ruede de ajuste Kelvin.

Aclimatación

Instalar nuevos equipos pueden ser estresantes para tus animales. La opción de Acllimation ayuda a los animales a tener una transición suave que necesitan para adatarse.

prime sol, Prime HD SOL

LEDs

AI Prime® Sol utiliza la última tecnología LED de los principales fabricantes, organizada para proporcionar el mejor rendimiento.

  • 4 – Blanco Frio
  • 4 – Azul
  • 4 – Azul Real
prime sol, Prime HD SOL

Ópticas

El AI Prime® Sol viene de serie con lentes de 80 grados que brindan el mejor equilibrio de poder y propagación. Nuestras ópticas de lentes están diseñadas a medida, con una eficiencia óptica superior al 90% e incluyen una superficie de salida difusa para proporcionar una combinación de colores mejorada.


Opciones de montaje

Tank Mount

primetankMount

Monta de forma sencilla tu AI Prime® en tu acuario con el Tank Mount ajustable de Prime. La bola rotativa proporciona el angulo de ajuste deseado para tu Prime. El Tank Mount está fabricado en aluminio cepillado de alta calidad. Disponible en Negro o Plateado.

Hanging Kit

ai-prime-led-hanging-mount

El Kit Prime para Colgar de AI es una forma elegante para sostener tu AI Prime® HD sobre el acuario.  La bola rotativa proporciona el angulo de ajuste deseado para tu Prime. Fabricado en aluminio cepillado de alta calidad. Disponible en Negro o Plateado.

Flex Arm

ai-prime-flex-arm-mount-12.jpg

Un brazo con cubierta de silicona muy atractivo para montar tu AI Prime™ HD. Nuestro sistema de montaje más flexible para acuarios. Clips para la ordenación de cables incluidos.

Disponibles en 30,48cm y 45,72cm.

Especificaciones Técnicas

Dimensiones
Largo
12.4 cm
Ancho
12.4 cm
Alto
3.4 cm
Peso
0.43 kg
Consumo
Potencia
46W a máxima potencia
Rango de Entrada universal
100 a 240VAC/50-60Hz
Largo de cable PSU
6.1 m
Normativa
UL, CE & RoHS
Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad