Skip to content

Agua Salada

AF Filter Floss

Medida: 20cm x 1m

 

El agua, cristalina, libre de impurezas, es uno de los elementos clave para decidir el aspecto de su acuario. No solo la filtración biológica, sino también la mecánica, participa en gran medida en la lucha por el agua pura.

AF Filter Floss elimina eficazmente la contaminación visible del agua. La tela no tejida, densa y compacta atrapa fácilmente todas las impurezas como los detritos, los residuos de alimentos no consumidos o las heces.
Todo lo mencionado puede dificutar la eliminación del polvo en la profundidad del agua. AF Filter Floss es un remedio perfecto para resolver estos problemas.

La contaminación visible del agua afecta no solo la estética del acuario, sino también su salud general. Demasiados desechos acumulan niveles de compuestos como nitrato, amoníaco y fosfato. El uso de AF Filter Floss permitirá un mayor control sobre estos parámetros.

AF Filter Floss es eficiente y fácil de usar. Puede colocarlo fácilmente en cualquier tipo de sumidero. El paquete incluye una tela no tejida con dimensiones de 20 x 100 cm, que se puede cortar de cualquier forma para adaptarse a su sistema de filtración. Para mantener la mayor eficiencia de la filtración mecánica, se recomienda reemplazar regularmente el elemento tan pronto como note suciedad y el cambio resultante en el color de la tela. AF Filter Floss está hecho de materiales seguros para peces y corales. No contiene productos químicos y no afecta los parámetros del agua.

AF Power Elixir

Tamaños: 200ml / 1000ml / 2000ml

Los avances en exploraciones científicas recientes han demostrado cuánto coral (coral pedregoso de pólipos pequeños (SPS) o coral pedregoso de pólipos grandes (LPS)) puede beneficiarse de la alimentación regular de aminoácidos y vitaminas seleccionadas para permitir un mejor crecimiento, coloración y resistencia general a factores estresantes.

Entonces, ¿qué son los aminoácidos? Los aminoácidos son los componentes básicos de las proteínas. Sin proteínas, los corales no pueden desarrollar tejido nuevo, construir más estructuras de esqueletos o realizar actividades metabólicas.

Por lo tanto, los aminoácidos juegan un papel vital en la salud, la digestión y la coloración vívida del coral con una extensión más prolongada de los pólipos. Al igual que los aminoácidos, las vitaminas desempeñan un papel vital al proporcionar a los corales nutrición adicional para apoyar un mejor crecimiento, coloración y una relación simbiótica más fuerte con sus zooxantelas.

¿Qué es AF Power Elixir?

  • Una mezcla patentada de vitaminas y aminoácidos complejos perfectamente equilibrados.
  • Promueve la coloración de las zooxantelas de coral a través del acceso continuo a nutrientes de primera calidad.
  • Apoya la fotosíntesis y los patrones naturales de crecimiento de los corales.
    Diseñado para superar las necesidades incluso de los corales más exigentes y sensibles.

¿Por qué comprar AF Power Elixir?

  • Probado científicamente y comprobado que acelera significativamente el crecimiento de los corales.
  • Diseñado para conectarse a una bomba dosificadora.
  • No requiere refrigeración, dilución ni agitación.
  • No contiene sustancias nocivas que puedan alterar la química del tanque.


Dosis: 4 ml / 100 l de agua de acuario al día con media de corales. No requiere preparación previa. Listo para usar después de abrir el producto, simplemente conéctelo a la bomba dosificadora. En caso de dosificación manual, vierta toda la dosis recomendada en el acuario. Aléjate de los niños. Producto solo para uso en acuarios. No apto para consumo humano.

AF Silicone Lubricant

Tamaños: 10ml

El AF Silicone Lubricant es un lubricante eficaz diseñado para su uso en acuarios.

Los filtros, bombas de circulación, reactores y otros equipos que se utilizan a diario en los acuarios requieren un mantenimiento periódico. Por lo general, se limita a una limpieza a fondo de los componentes. La gente tiende a olvidarse de un elemento muy importante de la mayoría de los accesorios para acuarios: las juntas.

El contacto constante con el agua y el uso continuo afectan la condición de las juntas. El daño al sello puede resultar en reparaciones costosas o incluso en el reemplazo del equipo.

El AF Silicone Lubricant es un producto que protege las juntas. Extiende su vida útil y además sella el lugar de las juntas. Permite un funcionamiento sin problemas del dispositivo durante mucho tiempo. El AF Silicone Lubricant es un producto diseñado para su uso en acuarios, lo que lo hace perfectamente seguro para peces, corales y todos los demás organismos acuáticos. No afecta los parámetros ni libera compuestos dañinos. –

El producto es fácil de usar, viene en un paquete conveniente. Diseñado o utilizado en el mantenimiento periódico de equipos de acuarios. Recubre las juntas con una capa protectora para prolongar su vida útil y protegerlas contra el uso excesivo.

AF Zoa Food

Tamaños: 30g

Cambio de nombre, antes llamado Ricco Food.

Alimento en polvo dedicado principalmente a Zoanthus, Ricordea, Rhodactis y otros corales hongos. Mezcla de plantas cuidadosamente seleccionada desarrollada para satisfacer todas las necesidades de Zoanthuses y corales de hongos.

AF Zoa Food está enriquecido con un conjunto especial de vitaminas que se adaptan perfectamente a las necesidades de estos corales. Al completar la composición con una mezcla de vitaminas, AF Zoa Food apoya un crecimiento sano e intenso. AF Zoa Food aporta los nutrientes más importantes, por lo que mejora su coloración y acelera su desarrollo.

Dosis: 1 cuchara dosificadora por 100 l de agua.

Llene un recipiente pequeño con aprox. 20 ml de agua de acuario, añadir una cucharada de AF Zoa Food y mezclar durante un minuto. Vierta la suspensión directamente en el acuario, use la pipeta para alimentar corales seleccionados. Úselo al menos una vez a la semana. En acuarios maduros y bien plantados, el producto se puede utilizar con más frecuencia, incluso a diario.

Todos los alimentos en polvo tienen una dosis recomendada de 1 cucharada medidora por 100 l de agua, aunque es importante que cada acuario sea diferente y la dosis puede variar según el modelo de coral. Recomendamos comenzar a dosificar alimentos y suplementos a partir de la mitad de la dosis (incluso ¼) y observar los corales y sus reacciones a los alimentos administrados.

Una vez que el acuario no muestre signos de sobredosis, recomendamos aumentar la dosis a la dosis objetivo. Los corales como Zoanthus, Ricordea y otros corales hongos deben alimentarse durante el día. Para facilitar la absorción de alimentos, los corales SPS y LPS deben alimentarse después de que se apague la luz. Para asegurar la mejor absorción de nutrientes, todos los suplementos y alimentos para corales deben dispensarse directamente en el acuario. Durante la alimentación recomendamos apagar el skimmer durante aproximadamente una hora.

Agua Dulce

AF Purifying Resin

Tamaño: 125ml / 250ml

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Una resina de intercambio iónico especializada diseñada para su uso en acuarios de agua dulce. Dedicado principalmente a acuarios densamente poblados, que luchan con el problema de los niveles elevados de nitratos. Dedicado a la absorción química de compuestos nitrogenados disueltos en agua. Actúa de forma selectiva y eficaz absorbiendo nitratos del agua sin afectar el nivel de minerales necesarios para la vida acuática. Elimina los compuestos nocivos del agua, reduce la frecuencia de los cambios de agua y previene el crecimiento de algas.

¿COMO FUNCIONA?

  • Absorbe compuestos de nitrógeno nocivos.
  • Aclara el agua.
  • Apoya la lucha contra las algas.
  • No afecta los minerales esenciales.


CÓMO UTILIZAR:


125 ml son suficientes para depurar 400 litros de agua. Coloque la resina en una bolsa de filtro de malla fina y luego colóquela en la canasta del filtro con un flujo constante de agua. La decoloración marrón oscuro del producto indica que está desgastada. Luego, el paquete debe reemplazarse o regenerarse. La regeneración se puede realizar con lejía que contenga cloro. La regeneración debe realizarse en una solución de lejía al 50% durante aprox. 6 horas. Después de eso, enjuague bien la resina y déjela en agua limpia durante aproximadamente 24 horas.

AF Remineralizer

Tamaño: 125ml / 250ml / 500ml

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Mineralizador líquido para agua RO. Enriquece el agua con los minerales necesarios para las plantas y los habitantes del acuario. Adecuado para mineralizar RO, agua desionizada y destilada. La fórmula compleja contiene calcio y magnesio fácilmente absorbibles, aumenta la dureza general y la dureza de carbonatos en la proporción deseable de 2: 1. Contiene todos los minerales necesarios para mantener en perfecto estado los peces y plantas de agua dulce. Mantiene la proporción correcta de calcio y magnesio. Ayuda a prevenir enfermedades causadas por un contenido demasiado bajo de iones minerales en el agua, protege a los peces contra el estrés y el choque osmótico. La fórmula líquida asegura un uso fácil y prepara instantáneamente el agua para usar en el acuario.

¿COMO FUNCIONA?

  • Mineraliza el agua al instante.
  • Apoya el crecimiento de las plantas.
  • Establece una proporción perfecta de GH a KH.

CÓMO UTILIZAR:

  • 1 ml por 3 litros de agua y eleva KH: 2, GH: 4.
  • Agitar bien antes de usar.
  • Mezclar con agua fuera del acuario.

AF Shrimp GH+

Tamaño: 125ml / 250ml

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO:
Preparación profesional para mineralizar agua RO, diseñada especialmente para la cría de camarones, especialmente especies de abejas y cristal. Gracias al uso de ingredientes naturales, enriquece el agua con todos los minerales necesarios para los habitantes del acuario y garantiza los parámetros de agua perfectos. La fórmula única fue enriquecida con hierro. Complementa el agua con calcio, magnesio y potasio en la proporción perfecta. Previene niveles inadecuados de los elementos que podrían provocar graves problemas de muda y reproducción de los camarones. La forma líquida proporciona un uso fácil y cómodo. La perfecta selección de ingredientes deja el agua perfectamente clara, sin turbidez ni tinte blanco. Garantiza un sano crecimiento de las gambas y una adecuada muda. La mineralización adecuada del agua permite que los camarones tomen todos los minerales necesarios directamente del agua, incluido el calcio necesario para construir y endurecer la cáscara.

 

¿COMO FUNCIONA?

  • El producto aumenta la dureza total (GH), dejando inalterada la dureza de carbonatos (KH).
  • Mineraliza RO, agua desionizada y destilada.
  • Aporta minerales esenciales.
  • Garantiza unos parámetros de agua perfectos.

 

CÓMO UTILIZAR:

  • Para GH 5 – 3 ml / 5 l de agua.
  • Mezclar con agua fuera del acuario.
  • Después de mezclar, el agua está lista para usar de inmediato.

 

IMPORTANTE
Debido al alto contenido de minerales, pueden aparecer sedimentos en el fondo de la botella, esto es completamente natural y no indica un defecto del producto. El sedimento tampoco afecta la claridad del agua que se usa en el acuario.

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad