Skip to content
Essentials pro
Adjust dosage of Essentials pro
Switch to Essentials pro
Nutrition CNP
Adjust dosage of Nutrition C:N:P
FAQ
suplemento y nutricion ati
Essentials-pro-de-ati

Elementos (anorganicos)

Essentials pro reemplaza todos los elementos importantes de acuerdo con la demanda y el consumo. Esto permite que los valores del agua se mantengan en niveles naturales, lo que al mismo tiempo crea la base para una calidad óptima del agua.

Elementos para la construcción del esqueleto: calcio, carbonato, magnesio, estroncio y bario.

Elementos para el metabolismo y la coloración: boro, bromo, fluoruro, potasio, cobalto, cromo, hierro, yodo, litio, manganeso, molibdeno, rubidio, sulfato, vanadio, zinc, etc.

Nutrition-de-ati

Orgánicos + Nutrientes

Nutrition C:N:P cierra la brecha de suministro en su acuario con componentes orgánicos y nutrientes. Con Nutrition C:N:P puede equilibrar los nutrientes en su acuario (relación Redfield o C: N: P) para lograr un crecimiento y un color óptimos.

Contiene para la formación de biomasa: amonio, aminoácidos, hidrocarburos, nitrato, fósforo y vitaminas.

Essentials-pro-Set de ati
Essentials-pro-de-ati
  • Contiene todos los elementos esenciales y elementos traza.
  • Ahorro de espacio, 2 x 2 litros sustituyen a 3 x 10 litros de suministro convencional de elementos.

  • Altamente concentrado (28.000 ° dKH y 200.000 mg de calcio por set), listo para usar.
  • Promueve el crecimiento, coloración y vitalidad del coral.
  • Perfecto para principiantes y profesionales.

Essentials pro

Essentials pro es un sistema de cuidado revolucionario. Nuestra experiencia con más de 20,000 análisis de agua de mar nos ha permitido optimizar aún más la receta de los exitosos Essentials. Essentials Pro suministra a su acuario no solo con todos los elementos principales (incluido KH, Ca y Mg), sino también con todos los elementos traza esenciales (por ejemplo, hierro, yodo, molibdeno, manganeso, vanadio y zinc) y ayuda a mantenerlos continuamente en el rango óptimo de concentración.

Combinados inteligentemente, no más mezclas molestas de elementos

Con Essentials pro reemplaza 3 x 10 litros de suministro convencional de elementos. Todos los elementos relevantes ya están premezclados en las dos botellas Pro de Essentials. El concentrado en calidad de laboratorio también se puede dosificar inmediatamente y no tiene por qué diluirse.
dosificar ati

Consumo diario

Su acuario de arrecife es un ecosistema acuático único que contiene muchos organismos diferentes. Todos estos organismos extraen continuamente sustancias del agua del acuario para poder crecer.
Diagrama ati 1

La continuidad cuenta

Al suministrar a su acuario Essentials pro, puede equilibrar el consumo típico de los habitantes de los arrecifes de acuerdo con la demanda y el consumo. De esta manera, los valores naturales del agua se mantienen continuamente, lo cual es la piedra angular de todo acuario de arrecife exitoso.

Diagrama Ati 2

Solo lo mejor para tu arrecife.

La producción de nuestros productos para el cuidado del agua está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda a seleccionar las materias primas más puras y conduce a un producto final de alta calidad. Con Essentials pro obtiene uno de los productos más puros disponibles en el mercado para el suministro de acuarios de arrecife.

analizado por ICP

Conceptos básicos de la dosificación

Por lo general, Essentials pro son consumidos en la misma medida. En este caso, la dosis de Essentials pro 1 y 2 se puede ajustar utilizando el consumo de KH de su tanque. Si el valor del calcio cambia con el tiempo, la dosis de Essentials pro 2 debe ajustarse según el consumo de calcio.

Nutritions-Set-NCP
Nutrition-de-ati
  • Complementa el suministro de Essentials pro con compuestos orgánicos y nutrientes.
  • Permite la dosificación perfecto de nutrientes según la proporción de Redfield y previene activamente las limitaciones de nutrientes.
  • Aumenta activamente la formación de cromoproteínas en los corales.
  • Promueve el crecimiento y la vitalidad de todos los habitantes del arrecife.

El sistema independiente de gestión de nutrientes para cada acuario.

No importa si el suministro de elementos de sus corales es administrado por Essentials, Essentials pro o sistemas “Hazlo tú mismo”de dos o tres partes, con los Nutritions tendrá la situación de los nutrientes bajo control en cada acuario.

Suministro de elementos:

KH, calcio, magnesio, oligoelementos.

Essentials, Essentials pro, sistemas “Hazlo tú mismo”de dos o tres partes.

, GUIA DE SUPLEMENTOS ATI

Gestión de nutrientes:

carbono, nitrógeno, fósforo

Nutritions C, N y P

Los Nutritions contienen numerosas sustancias activas vitales, que pueden ser utilizadas por los habitantes del arrecife para la producción de energía y constitución. Esto puede aumentar significativamente el crecimiento y la vitalidad de los habitantes de su arrecife. Esto se muestra entre otras cosas por los corales de colores intensos.

 

Conviértete en un científico, trabaja con C: N: P

Cada ser vivo consiste en células. Las células están formadas por proteínas, grasas y ADN. Los bloques de construcción de carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P) son necesarios para formar estas estructuras.

La relación en la cual se requieren carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P) para el crecimiento se denomina relación C: N: P. Es específico para los diferentes seres vivos, pero las proporciones C: N: P de los diferentes seres vivos apenas difieren entre sí.

La relación C: N: P más conocida es la del fitoplancton (relación Redfield). Indica que el fitoplancton está compuesto por 106 partes de carbono, 16 partes de nitrógeno y 1 parte de fósforo. Por lo tanto, el fitoplancton necesita 106 partes de carbono, 16 partes de nitrógeno y 1 parte de fósforo para crecer de manera óptima.

Si solo falta uno de estos bloques de construcción, los habitantes de los arrecifes ya no pueden crecer y el nitrato y / o el fosfato se acumulan en el agua. La solución: Gestión profesional de nutrientes con Nutrition C, N y P.

 

CNP

Manejo de nutrientes

A través del uso correcto de Nutrition C, N y P, usted promueve el crecimiento, la vitalidad y la coloración de sus corales. Al mismo tiempo, usted apoya el desarrollo de un ecosistema saludable con una amplia biodiversidad, en el cual las algas y las cianobacterias tienen dificultades para establecerse.
, GUIA DE SUPLEMENTOS ATI

Conceptos básicos de la dosificación

Los diferentes nutrientes se combinan de manera inteligente según la situación actual de los nutrientes en el acuario y se dosifican de acuerdo con la demanda del tanque. Utilice nuestra calculadora en línea para calcular la dosis correcta para su acuario.

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cuáles son los beneficios de Essentials pro?
  • Todos los elementos importantes en tan solo 2 botellas.
  • No es necesario disolver ni diluir. Essentials pro está listo para usar.
  • Fórmula equilibrada, contrarresta activamente un cambio en el balance iónico.
  • Consumo orientado y dosificación adecuada de 24 elementos (elementos mayores y oligoelementos).
  • Control de calidad estricto en nuestro propio laboratorio. Con Essentials pro siempre obtienes un producto de alta calidad.
  • Alto rendimiento: Con un set, se puede suministrar un acuario de 80 litros, con un consumo de KH de 1 ° dKH, durante aproximadamente 1 año.
  • Altamente concentrado: 27.300 ° dKH a. 195,000 mg de calcio por set. Un juego reemplaza completamente 3 x 10 litros de suministro convencional de elementos.
  • Estabiliza el pH a un nivel más alto que los sistemas de suministro convencionales, y permite un mejor crecimiento del coral.
  • La combinación de Essentials pro y Nutritions proporciona un suministro completo de todos los elementos y nutrientes importantes. *
* Los corales azooxantellados y los alimentadores de filtro deben alimentarse además.
¿Para qué acuarios es adecuado Essentials?

Essentials pro es ideal para el suministro de acuarios con corales duros y acuarios con stock mixto. Sólo en los acuarios de coral blando y anémona puros, que no consumen KH ni calcio, no debe suministrar Essentials pro.
¿Qué elementos se dosifican con Essentials pro?
Formación Esquelética
Elementos principales (Balance iónico)
Elementos traza (metabolismo a. color)
Carbonato (KH)
Cloruro
Cromo
Calcio
Sodio
Hierro
Magnesio
Azufre
Iodo
Estroncio
Postasio
Cobalto
Bromo
Litio
Boro
Manganeso
Fluoruro
Molibdeno
Rubidio
u.v.m.*

* Bario, Cobre, Níquel, Selenio, Vanadio y Zinc


¿Es necesario diluir Essentials Pro antes de usarlo?

Essentials pro no necesita ser diluido. Está listo para su uso.

En caso de que el volumen de dosificación sea demasiado pequeño para la dosificación automatizada, Essentials pro se puede diluir según sea necesario. Para esto, sin embargo, solo se debe usar agua de ósmosis muy pura (+ resina de lecho mixto o mejor), que tiene una conductividad de <0 μS.


¿Qué cantidad de Essentials Pro tengo que dosificar?

La dosificación de Essentials pro está orientada al consumo. El volumen de dosificación requerido se puede calcular a través del consumo de KH de su tanque. Nuestra herramienta en línea puede ayudarlo a calcular el volumen de dosificación necesario (haga clic en “Ajustar” a la derecha).

Debido a que Essentials pro es altamente concentrado, solo 7 ml por día es suficiente para elevar el valor de KH de 100 litros de agua de acuario en 1 ° dKH.

En casos raros, el valor de calcio puede aumentar o disminuir cuando Essentials pro 1 y 2 se dosifican de manera equitativa. Si este es su caso, la dosis de Essentials pro 2 debe ajustarse según el consumo de calcio. Nuestra herramienta en línea le ayuda a calcular el volumen de dosificación correcto de Essentials pro 2 a través del consumo de calcio también.


¿Cuándo debe iniciarse la dosificación de Essentials pro y con qué frecuencia debe administrarse Essentials pro durante el día?

Recomendamos dosificar Essentials pro a partir de un consumo diario de KH de 0.2 ° dKH.

Si es posible, divida la cantidad a dosificar en varias dosis individuales y la dosis se distribuirá a lo largo del día. Ejemplo: Volumen de dosificación diaria 20 ml = 4 dosis únicas -> dosis 5 ml cada 6 horas (consulte la tabla a continuación).

Consumo diario de KH
por 100 litros
Recom. dosis únicas
0.2 ºdKH
1.4 ml
1x
0.5 ºdKH
3.5 ml
2x
1 ºdKH
7 ml
4x
1.25 ºdKH
8.75 ml
6x
1.5 ºdKH
10.5 ml
8x
1.75 ºdKH
12.25 ml
12x

¿Los Essentials Pro deben dosificarse con un horario?

Las dos soluciones altamente concentradas deben dosificarse en un intervalo de tiempo de al menos 5 min. De lo contrario, los ingredientes de las dos soluciones pueden reaccionar entre sí y precipitarse (consumo artificial). Es mejor dosificar el Pro Essentials en un área con alto flujo, por ej. en la cámara del sumidero en el que se encuentra la bomba de retorno.
¿Deben acoplarse válvulas de retención a las mangueras de la bomba dosificadora?

Recomendamos colocar válvulas de retención en los extremos de las mangueras. Esto evita que el líquido dentro de las mangueras se retire. Equipada de esta manera, la bomba dosificadora ya no tiene que entregar un volumen muerto, lo que mejora significativamente la precisión de la dosificación de volúmenes pequeños. Información: ¡Utilice únicamente válvulas de retención de plástico, sin partes metálicas! Las piezas metálicas se corroen con el tiempo y liberan contaminantes en el acuario.
¿Cuánto tiempo se espera que dure un Set de Essentials pro?
Consumo diario de KH
Volumen neto del acuario
1 juego dura aprox.
1 ºdKH
80 litros
≃ 360 días
1 ºdKH
100 litros
≃ 285 días
1 ºdKH
160 litros
≃ 180 días
1 ºdKH
320 litros
≃ 90 días
1 ºdKH
500 litros
≃ 60 días

¿Para qué sirven los Nutritions?

Los Nutritions fueron desarrollados para acuarios con escasez de nutrientes y limitados en nutrientes (ulns). Proporcionan nutrientes importantes al acuario y contrarrestan activamente las limitaciones de nutrientes. Las nutriciones apoyan y enriquecen la nutrición de todos los habitantes de los arrecifes.

En combinación con nuestro análisis de agua profesional, los nutrientes en el acuario se pueden llevar a la proporción correcta (por ejemplo, la proporción de Redfield). Esto conduce a una utilización óptima de los nutrientes por los habitantes del arrecife.


¿Qué contienen los diferentes Nutritions?

Los Nutritions contienen un amplio espectro de alimentos para respaldar de manera óptima la biodiversidad en el acuario de arrecife. Al mantener una biodiversidad lo más diversa posible, el acuario puede reaccionar más rápidamente a los cambios. Esto contribuye significativamente a la estabilidad del sistema de acuario.

Nutrition C
Nutrition N
Nutrition P
Diversas fuentes de carbohidratos
Compuestos de nitrógeno de bajo peso molecular, amonio, nitrato, aminoácidos seleccionados y vitaminas
Diversas fuentes de fósforo
Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad