El combo para reducir amoníaco y nitritos
Estamos siempre en la búsqueda de mantener nuestro acuario limpio y saludable para los habitantes acuáticos, y muchas veces no es fácil o hay demasiada información.
Es por esto que hoy te traemos una solución combinada para que elimines de forma natural el amoníaco y el nitrito de tu acuario, así podrás proporcionar a tus peces y corales un ambiente adecuado para que prosperen de forma saludable.
Microbelift Nite Out II + Marine Pure Spheres
Microbelift Nite Out II
Las bacterias nitrificantes líquidas MICROBE-LIFT / Nite-Out II contienen cepas seleccionadas de Nitrosomonas, Nitrospira y Nitrobacter. Los Nitrosomonas oxidan el amoniaco a nitrito y Nitrobacter y Nitrospira oxidan el nitrito a nitrato. Esto establece, promueve o estabiliza y mantiene la nitrificación en las aguas del acuario, eliminando el efecto tóxico del amoniaco.
Contiene microorganismos seleccionados que son autótrofos (capaces de utilizar dióxido de carbono como única fuente de carbono) y de crecimiento relativamente lento, que requieren condiciones específicas para un crecimiento óptimo con tasas de división celular típicas de 8 a 16 horas. Su rendimiento y tasa de crecimiento se ven afectados por los parámetros ambientales necesarios para la nitrificación.
Tamaños disponibles
- 8 fl. onz. (236 ml.) (NITEH08) Trata hasta 480 gal. (1.814 L.)
- 16 fl. onz. (473 mL.) (NITEH16) Trata hasta 950 gal. (3596 L.)
- 1 gal. (3.785 mL.) (NITEHG1) Trata hasta 7,600 gal. (28.769 L.)
Precauciones
- Mantener fuera del alcance de los niños
- Lávese las manos después de su uso.
- Si se produce irritación ocular, enjuague con agua durante 15 minutos.
- No tomar internamente
Marine Pure BioFilter Media
Los medios de biofiltración de alto rendimiento MarinePure usa materiales de última generación para conseguir unas cualidades perfectas del agua.
Las Marine Pure Spheres son ideales para el transporte, pero pueden usarse en filtros de botella, pasivos y de otros tipos.
Las Spheres se colocan en un acuario de cultivo bacteriano donde se les inocula un complejo bacteriano. Una vez colonizadas, pueden usarse para mejorar el transporte de peces colocando una o dos bolas (dependiendo del tamaño de animal) en el interior de la bolsa.
Además de reducir el amoníaco y nitrito, reduce el nitrato y el mantenimiento que le tienes que hacer a tu acuario.