Skip to content

La forma sostenible de mantener los arrecifes

Ahorre tiempo, ¡No más cambios de agua!

El acuario de agua salada nunca ha sido tan fácil. Nuestro objetivo es hacer que el mantenimiento del arrecife sea transparente y asequible para todos.
Únase a la creciente comunidad de acuariófilos sostenibles y comience su propia acuicultura de coral con menos costes y mano de obra.

Con el Método DSR es posible establecer un entorno de arrecife estable y controlado. Es una solución de mantenimiento de acuarios de arrecife todo en uno. Los costes de funcionamiento del método DSR son una fracción de la sal de arrecife necesaria para los cambios de agua regulares. Se aprende a entender el funcionamiento y se consigue un mayor control de los procesos bioquímicos en el acuario de arrecife.

10 Características principales del método DSR Reefing:

✔ El método de mantenimiento “todo en uno” más rentable desarrollado para tanques de rizos grandes y XL.
✔ El siguiente nivel en el reefing, sin los inconvenientes de los cambios de agua semanales.
✔ Dosificación independiente, precisa y de base científica, que permite un control total de los parámetros esenciales del agua.
✔ Método probado con excelentes resultados.
✔ Foro propio de soporte de DSR y calculadora de DSR de última generación que hace que la dosificación sea muy fácil.
✔ Dosificación y control fiables de 12 elementos esenciales mediante kits de prueba para aficionados.
✔ Enfoque con una curva de aprendizaje rápida para convertirse en un reefmaster.
✔ Alta tasa de éxito para acuaristas de arrecife avanzados y novatos.
✔ Método abierto que se basa en la confianza y la comunicación abierta para mejorar aún más el DSR.
✔ Capacidad de fabricar reefsalt de alta calidad según sus propias especificaciones para correcciones importantes y de emergencia.

EZ2Go forma parte de un sistema de dosificación total equilibrado para uso diario. Junto con EZBuffer, se proporcionan todos los elementos esenciales para lograr un acuario de arrecife saludable.

La estabilidad se consigue fácilmente con EZ2Go. Mide la Alcalinidad, el Calcio y el Magnesio y recargue esos elementos. Si el consumo de Calcio aumenta, comience a dosificar según la proporción recomendada y ajuste la dosis gradualmente al consumo real.

Compruebe la salinidad, los macroelementos y los oligoelementos a
y trazas a intervalos regulares y ajústelos si es necesario. EZ2Go funciona perfectamente con toda la línea de productos DSR.


Se ha desarrollado para los acuaristas que tienen dificultades para mantener la estabilidad reduciendo el número de mandos a girar.
Es fácil de usar. Se empieza a dosificar cuando el consumo de calcio lo requiere. Al principio se hace en una proporción de 2: 1 con EZbuffer / EZ2Go. Después, se pueden hacer ajustes en base a las mediciones.
EZcarbon, CarbonVS y Fe + se pueden combinar con seguridad con EZ2Go. Por supuesto, manténgase dentro de las condiciones de dosificación y acumule lentamente.

Ingredientes

Calcio, Estroncio, Magnesio, Potasio, Boro, Yodo, Manganeso, Hierro, Carbono

Disponible en: 1L – 5L – 10L

Más información en

www.dsrreefing.com

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad