Skip to content

基層 | H.E.L.P. ADVANCED SOIL

SUSTRATOS DE ACUARIO JAPONESES

Estabilizan los parámetros del agua (pH y dureza de carbonato) manteniéndolos en el nivel óptimo para los camarones y las plantas, apoyan el crecimiento de las plantas proporcionando a sus raíces todos los nutrientes necesarios, intensifican la filtración biológica en el acuario como un sustrato ideal para el asentamiento de bacterias nitrificantes beneficiosas, tienen cualidades decorativas únicas, En su fondo oscuro y natural, las gambas y las plantas se ven extremadamente efectivas y son perfectamente visibles, son eficientes y duraderas, liberan gradualmente nutrientes y no necesitan ser reemplazados y funcionan durante mucho tiempo.

Ideales para plantasPara pecera de agua dulceIdeales para gambas

DESCRIPCIÓN DEL PRODUCTO

Nos complace anunciar que AQUAEL se ha convertido en el distribuidor exclusivo en Polonia de sustratos activos profesionales H.E.L.P. SUELO AVANZADO producido por la división AquaCenteR de la compañía japonesa Japan Pet Communications Co., Ltd. Esta línea de productos incluye sustratos especiales para acuarios de camarones y plantas, a saber, H.E.L.P. CAMARÓN DE SUELO AVANZADO, disponible en bolsas de 3 litros, y H.E.L.P. PLANTAS DE SUELO AVANZADAS, disponibles en bolsas de 3 u 8 litros.

CALIDAD Y EXPERIENCIA
La ayuda. La marca ADVANCED SOIL de sustratos para acuarios, ahora disponible en AQUAEL, es altamente reconocida por experimentados acuaristas en Japón y en muchos otros países del mundo. La fórmula ADVANCED SOIL se basa en años de investigación y en un excelente conocimiento de las necesidades de las plantas y animales de acuario.

FÓRMULA COMPROBADA
El único H.E.L.P. La fórmula ADVANCED SOIL asegura una rápida maduración del tanque, facilita la estabilización de las condiciones óptimas del agua y estimula el crecimiento de las plantas y los camarones en el acuario. En este sentido, el sustrato es muy superior a la arena o grava convencional.

ESTRUCTURA PERFECTA
Debido a la estructura especial de los sustratos, las sustancias beneficiosas se liberan gradualmente en el agua. Gracias a la liberación lenta, los sustratos conservan sus propiedades durante mucho tiempo y no tienen que ser reemplazados con frecuencia.

Sustrato de acuario para plantas (H.E.L.P. ADVANCED SOIL PLANTS) es un sustrato profesional para acuarios de plantas, incluidos los acuarios naturales modernos. Está compuesto por gránulos negros de 1 a 4 mm de diámetro. El sustrato incluye únicamente componentes orgánicos naturales.


¿Como funciona?

  • Parámetros de agua mejorados: El sustrato mejora los parámetros de agua, adoptándolos para las necesidades de las plantas acuáticas. Mantiene el nivel de dureza del carbonato en hasta 3 ° d y el nivel de pH dentro del rango de 5.5 a 6.5.
  • Nutrientes: El sustrato contiene una gran cantidad de nutrientes que se liberan gradualmente en el agua para garantizar el crecimiento perfecto de incluso las especies más exigentes de plantas acuáticas que extraen sustancias minerales del suelo.
  • Filtración biológica: la estructura porosa del sustrato proporciona un hábitat perfecto para el filtrado de bacterias beneficiosas que eliminan los compuestos de nitrógeno del agua y mejoran la calidad del agua.
  • Cualidades decorativas: El color intensamente oscuro del sustrato produce un efecto decorativo asombroso. Los colores verde intenso o rojo brillante de las plantas acuáticas son claramente visibles contra el fondo negro del sustrato, creando una impresión visual excepcional.

El H.E.L.P. ADVANCED SOIL PLANTS está disponible en bolsas de 3 litros (que se pueden utilizar para instalar acuarios de nano plantas con una capacidad de hasta 30 litros) y en bolsas de 8 litros (suficientes para tanques de acuarios con dimensiones inferiores de 60×30 cm).

 

El H.E.L.P. ADVANCED SOIL SHRIMP es un sustrato especialmente diseñado para acuarios de camarones. Está compuesto de grano negro de forma regular con un tamaño de grano de ca. 2,5 mm de diámetro. El sustrato incluye componentes naturales que han sido cuidadosamente seleccionados para crear parámetros de agua óptimos para los camarones.

¿Como funciona?

  • Parámetros de agua mejorados: Usando el H.E.L.P. ADVANCED SOIL SHRIMP, podrá mantener el nivel de dureza de carbonato hasta 3 ° dy el nivel de pH dentro del rango de 5.5-6.5. Estos parámetros de agua permiten mantener y criar sin problemas los camarones enanos más populares de la Caridina cf. Las especies de cantonensis, incluso las variedades más exigentes, criadas selectivamente en Taiwán (p. ej., Panda, King Kong y Vino Tinto) y la mayoría de los otros camarones de agua dulce de los géneros Caridina y Neocaridina.
  • Ácidos húmicos naturales: El sustrato libera en el agua grandes cantidades de ácidos húmicos, que tienen un efecto muy favorable en la reproducción de los camarones (al aumentar su deseo de reproducirse, facilitando la maduración y la incubación de los huevos y la cría de camarones jóvenes) . Además, el sustrato mejora el crecimiento de las plantas acuáticas, que constituyen un componente esencial del ambiente de los camarones, y proporciona un hábitat ideal para las bacterias de filtración beneficiosas.
  • Seguridad de los animales: El agradable color oscuro del sustrato hace que el camarón sea menos asustadizo, aumenta su sensación de comodidad y seguridad. Gracias al fondo oscuro, obtendrás un gran placer al observar los hermosos colores de tus mascotas.

El sustrato se vende en prácticos sacos de 3 litros. Una bolsa es suficiente para la configuración de un acuario de camarón estándar.

SUSTRATOS

AQUA DECORIS GRUNT

Grava de cultivo especial para plantas con hierro y microelementos.
Debido a su estructura micro porosa facilita el flujo de nutrientes.
Su estructura asegura también excelentes condiciones para la habitación y el desarrollo de bacterias. (Soporta nitritos y
descomposición de los nitratos). No contiene fosfatos ni nitratos.
Puede usarlo en todos los tanques de agua dulce como terreno de cultivo principal o mezclarlo con otras gravas.
Análisis: Si02 – 55% Al2O3 – 35% Fe203 – 3% MgO – 0,5%.

BASALT GRAVEL

Natural y seguro (no daña a los peces), para todo tipo de acuarios de agua dulce.

Ideal para acuarios con peces asustadizos a los que les gusta el suelo oscuro.

Disponible en paquetes de 2kg o 10kg y de 2>4mm.

DOLOMITE GRAVEL

Natural y seguro (no daña a los peces), para todo tipo de acuarios de agua dulce.

Diseñado para acuarios con peces a los que les gusta el agua dura y alcalina (p. Ej., Especies del lago Malawi, el lago Tanganyika, el lago Victoria) cuyo parámetros ese estabiliza.

Disponible en paquetes de 2kg o 10kg y de 2>4mm.

QUARTZ SAND

Natural y seguro (no daña a los peces), para todo tipo de acuarios de agua dulce.

ARENA DE CUARZO para acuarios habitados por peces de fondo (la arena fina no daña su piel).

0,1>0,3mm: 2kg y 10kg
0,4>1,2mm: 2kg y 10kg
1,4>2,5mm: 2kg

NATURAL MULTICOLORED GRAVEL

Natural y seguro (no daña a los peces), para todo tipo de acuarios de agua dulce.

El CUARZO MULTI COLOR le dará al interior de su pecera un aspecto atractivo  y natural.

1,4>2mm: 2kg y 10kg
3>5mm: 2kg y 10kg

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad