TDS Meter Plus | Reef Factory

TDS Meter Plus

Dispositivos modernos inteligentes – Aparte de las funcionalidades tradicionales ofrecidas por otros productos, el nuevo TDS Plus ofrece numerosas mejoras de gestión para acuarios; garantiza la seguridad y da acceso a información importante, salvaguardando la salud de los animales en tu acuario.

TDS meter Plus – Un dispositivo que muestra el nivel de contaminación del agua después de pasar por el Filtro de Osmosis.

Gestión de panel

Los datos se pueden previsualizar en línea y el dispositivo se puede configurar a través de un navegador web en un ordenador o a través de la App Smart Reef en su dispositivo móvil. El nivel de TDS se muestra claramente en la pantalla del dispositivo.
El dispositivo puede funcionar independientemente o lo puedes conectar a la aplicación Smart Reef.
El nuevo TDS meter Plus incorpora un sensor de flujo de agua.
Gracias al su nuevo módulo podrá medir el agua solo cuando el RO esté funcionando.
No necesita de hub para funcionar. El dispositivo tiene todo lo que necesita.

El TDS meter te informará sobre el nivel actual de contaminación antes o después del RODI (dependiendo del lugar de instalación y del número de sensores). Si el nivel del TDS cambia a un valor de activación de alerta (por ejemplo a 001), recibirá una notificación en su teléfono. Esto salvaguardará la calidad del agua en su acuario.
Ya no tendrá que revisar el estado de los cartuchos de su RO, nunca más.

Entradas recomendadas