Skip to content

MEDIDOR DE KH AUTOMÁTICO CON TECNOLOGÍA INTELIGENTE

La nueva innovación de vanguardia de Reef Factory está destinada a transformar el control automatizado de la alcalinidad en la industria de acuarios marinos. Preciso, fácil de configurar, intuitivo, fácil de usar y con un tamaño compacto hace que este dispositivo sea único en su clase.

 

Diseño Minimalista
Dimensiones Compactas

PRECISIÓN DE ANÁLISIS = 0.01dKH

KH Keeper extrae muestras de agua directamente del acuario y analiza la Alcalinidad.
Los análisis se pueden programar hasta 1 cada hora – máx. 12 al día.

Increíble precisión y simplicidad de ejecución.

Los componentes de alta calidad y los algoritmos de control precisos determinan que el dispositivo proporcione lecturas extremadamente precisas, incluso con un resultado de 0,01 puntos. Si el Kh cae demasiado rápido entre las mediciones, el dispositivo repetirá la prueba y, si se confirma el resultado, enviará una notificación al usuario. El acuarista puede establecer un valor en la diferencia de medición específico para reducir el umbral de notificación o ampliarlo.

  • No se requiere ordenador central.
  • Control avanzado y fácil de usar.
  • Todos los dispositivos Reef Factory se controlan y muestran sus datos en la misma aplicación.
  • Conexión WiFi y gestión inteligente del sistema de arrecifes.
  • Alerta por mensaje de texto y correo electrónico cuando el nivel de KH está fuera del rango elegido y cuando los niveles de KH cambian demasiado rápido, ya sea aumentado o disminuido.

Innovador indicador visual para el estado actual de KH

Te presentamos nuestra nueva característica simplemente genial. El KH Keeper, mediante una señalización de luz ‘LED’ exterior mostrará si el parámetro de KH está en un rango seguro. El color verde significa que la medición está en el rango seguro, el rojo significa que el parámetro KH está fuera del rango seguro, el color azul se muestra mientras realiza el análisis.

led kh keeper

Control avanzado y fácil de utilizar.

Todos los dispositivos Reef Factory funcionan de forma independiente. Sólo necesitas una conexión Wi-Fi y nuestro sistema Smart Reef para conectarlos, sin gastos adicionales, sin cables y sin desperdicio de espacio. KH keeper tiene un panel simple y fácil de usar para controlar el dispositivo y ver el historial de mediciones.

KH Keeper mide muestras de agua directamente del acuario y prueba la alcalinidad. Las lecturas se programan como máximo cada 1 hora, 12 veces por día.  El estado del Kh se muestra en el panel de la App Smart Reef junto con el resto de lecturas históricas. Lass alertas se enviarán por mensaje de texto y/o correo electrónico cuando la lectura de kH esté fuera de los parámetros elegidos. 

  • Las lecturas históricas están disponibles desde 1 día hasta incluso 1 año antes.
  • Las lecturas se toman utilizando un reactivo; los tamaños del reactivo son de 1 litro y 2,5 litros.
  • Relación de mezcla de reactivos: 1 l de reactivo / 9 l de agua RO.
  • Muestra de prueba de reactivo: 7 ml.
  • El reactivo de 1L proporcionará 1.429 pruebas a un coste de menos 0,05 céntimos por prueba
  • 2 años de garantía al consumidor

Gracias al sistema Smart Reef, el KH Keeper conectado con Dosing Pump puede hacer correcciones después de medir el agua del acuario. Esta importante característica provoca el mayor interés de los clientes en el conjunto de dispositivos con bombas.

reagente kh keeperReagentes concentrados de 2.5L y 1L

Mezcla: 1L de reagente/9l de agua RO

Muestra de prueba de reactivo: 5-15 ml segun el nivel de KH.

Un envase de 1L a niveles normales de KH permite realizar 1.492 test, a un coste de 0.035€ el test!

SMART REEF te notificará cuando el nivel de reactivo sea bajo.

 

 

Zrzut ekranu 2020-10-7 o 18.36.05

21 PREGUNTAS AL FABRICANTE

El cliente debe configurar el dispositivo para conectarlo a Smart Reef y calibrar el dispositivo. El proceso es muy sencillo y toda la información estará disponible en el manual.

Sí, están incluidos: polvo / líquidos para calibración de sonda de ph y vaso medidor para calibración de bombas. Recomendamos que para la calibración de las bombas utilice un dispositivo preciso, pero no está incluido.

Sí, el dispositivo se puede administrar a través de la aplicación o el navegador, funciona perfectamente como otros dispositivos REEF FACTORY. Es muy cómodo de hacer servir, todo es fácil de usar.

Avisa cuando el parámetro Kh está fuera del rango establecido y cuando el Kh cambia demasiado rápido.

Sí, tenemos una solución genial para ello. El dispositivo cambia de color después de la medición. Cuando la medición está en el rango establecido, tenemos el color verde, cuando está fuera del rango, el color es rojo.

Recomendamos cada 4 semanas, pero la mayoría de las veces es un período más largo de mediciones correctas.

Recomendamos calibrar la bomba cada 4 semanas, pero la mayoría de las veces funciona mucho más tiempo con las medidas correctas.

Aproximadamente al año debe reemplazarse, pero siempre que mida correctamente y sea posible la calibración, la sonda estará bien.

Rango de medición: 5 dKH-15 dKH

Directamente desde Smart Reef o WiFi

Sí, cuando tenemos una idea de cómo mejorar el dispositivo o tenemos comentarios de los clientes, siempre hacemos actualizaciones

En el futuro podrá elegir entre 2 tipos de conexiones para poder dosificar kh en base a las medidas.

  1. Una será a través de PowerSwitcher (El enchufe inteligente de Reef Factory). Con Power Switcher podrá dosificar con reactores de calcio y bombas dosificadoras de otros productores.
  2. La verdadera integración será con nuestras bombas dosificadoras. El KH Keeper comprobará el parámetro Kh y, a través de Smart Reef, cambiará la dosificación en la bomba dosificadora.

Nuestro dispositivo Kh keeper funciona con una sonda de pH y lee el pH, pero como probablemente sepa, tenemos un equipo de TI muy creativo y hemos cambiado los algoritmos para ser más precisos. Durante el proceso de desarrollo del dispositivo, tuvimos una pregunta si deberíamos tener precisión de mercado y medición de pH en el dispositivo o, mejor, si deberíamos tener un dispositivo realmente preciso pero sin leer el pH. Nuestra sonda funciona solo en un rango de pH de 4 a 7, por lo que no puede funcionar con la lectura de pH en el trabajo normal.

10,5 x 9 x 21 centímetros

Acuario: toma y recupera agua desde / hacia el acuario / sumidero. Reactivo: saca el reactivo del recipiente Salida: agua de desecho

Ya tienes tu dispositivo Reef Factory y necesitas asistencia?

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad