Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

El sistema Zeo-Light de Fauna Marin está diseñado para incluir los productos esenciales para un mantenimiento fácil de su acuario marino.

, Cuida de tu acuario con el SET ZeolightEl kit de inicio Zeo-Light de Fauna Marin contiene:

  • 1 x Zeolight 1000 ml
  • 1 x CarbL 1000 ml
  • 1 x Reef Vitality 60 cps
  • 1 x Ultramin S 100 ml
  • 3 x Color Elements a 250 ml
  • 1x Coral Balance 250 ml

Instrucciones para un inicio fácil y efectivo con el sistema Zeo-Light de Fauna Marin:

En unos pocos pasos consigue fantástico acuario de arrecife, excelentes colores y un crecimiento perfecto.
En los últimos años se han establecido en el mercado diversos sistemas de filtración de zeolita. Hoy en día, estos sistemas son muy populares entre los criadores de arrecifes para mantener un crecimiento y coloración perfectos en sus corales duros y blandos más sensibles. A pesar del hecho de que la filtración de zeolita natural ha demostrado su eficacia a lo largo de los años, resulta ser una metodología compleja que requiere un alto nivel de eficacia, seguimiento y control.

Sin embargo, nuestro nuevo sistema Zeo-Light de Fauna Marin le proporciona un sistema de filtración de zeolita muy accesible para obtener excelentes resultados en la coloración y el crecimiento de los corales sin la necesidad de complementar innumerables aditivos. La aplicación de sólo un pocos productos, pero muy eficientes, dosificados sólo dos veces por semana hacen posible lograr resultados perfectos. El sistema Fauna Marin Zeo-Light es la base para un mantenimiento a largo plazo de un acuario de arrecife y evita que su acuario desarrolle el “síndrome del viejo tanque”.

Productos y Dosificación del sistema ZeoLight:

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

Coral Balance

El moderno sistema de nutrición de corales Coral Balance de Fauna Marin, mejora el ratio metabólico. Ha sido específicamente formulado para reactivar y estabilizar los ciclos de los nutrientes y el control de la alcalinidad en los acuarios de arrecife modernos. La reducción del fosfato, el cual es normalmente dificil de controlar, será incrementado y estabilizado, llegando a obtener unos niveles bajos de fosfato de forma permanente. Utilizando la potencia natural de los biopolímeros marinos, Fauna Marin Coral Balance produce unos resultados extraordinarios en dosis muy bajas.

Dosificación

 

 

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight
, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

ZEO Light

Zeolita especialmente formulada para reducir las concentraciones de nutrientes en acuarios marinos.

Esta zeolita proporciona a las bacterias reductoras de nitrato y amonio un ambiente ideal.

Al utilizar una composición de diferentes zeolitas, cuidadosamente seleccionadas por sus propiedades físicas y químicas específicas, este medio de filtro reducirá las concentraciones de nutrientes de manera rápida y efectiva.

Dosificación

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

Cápsulas Coral Vitality

CORAL VITALITY es el nuevo alimento de Fauna Marin especial para las bacterias del tejido coralino. El tejido coralino es la clave para la vida, el crecimiento y la salud de todos los corales.

Con CORAL VITALITY, las bacterias simbióticas del tejido coralino son alimentadas de manera óptima. Un bioma de coral saludable asegura un fuerte crecimiento y formación de color, así como una salud robusta.
Los corales serán mucho más resistentes al estrés.

Dosificación

 

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight
, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

Carb L

Carb L es un carbón activado hecho específicamente para uso permanente y a largo plazo.

Carbón activado extremadamente puro, activado por vapor y prelavado para una eliminación eficiente de la amarillez, la turbidez y las toxinas dañinas, esenciales para mantener una buena calidad del agua en cualquier acuario. Carb L está casi totalmente libre de fosfato y tiene una capacidad extremadamente alta. Carb L se fabrica específicamente para uso permanente ya largo plazo, pero debe cambiarse cada 30 días. Adecuado para acuarios de agua dulce y marina, limpia el agua sin efectos secundarios negativos.

Dosificación

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

Color Elements

Estos elementos son una nueva mezcla de crecimiento y de color:

-Potencia los colores azules y púrpuras de los corales. Aumenta la calcificación, mejora el tejido y la salud de los corales, efecto fluorescente.

-Potencia los colores rojos y púrpuras de los corales. Aumenta la calcificación, mejora el tejido y la salud de los corales, efecto fluorescente.

-Potencia los colores verdes y azules de los corales. Aumenta la calcificación, mejora el tejido y la salud de los corales, efecto fluorescente.

Dosificación

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

Min S

Los mas importantes aminoacidos,sintetizadores y Vitaminas en un solo producto.Ultra Min S contiene todos los amino ácidos, vitaminas, nutrientes, y más de 70 oligoelementos.

Dosificación

 

, Cuida de tu acuario con el SET Zeolight

Coral Vitality

CORAL VITALITY es el suministro óptimo para la importante fauna bacteriana de los corales. El tejido coralino es la clave para la vitalidad, el crecimiento y la salud de todos los corales de piedra.

Con CORAL VITALITY, las bacterias de simbiosis en el tejido coralino se suministran de manera óptima. Un bioma de coral saludable asegura un fuerte crecimiento y formación de color, así como una salud sólida.

Los corales con un bioma de coral fuerte son mucho más resistentes al estrés y vitales que los animales con bacterias de simbiosis insuficientes.

Dosificación

 

Suplementos adicionales

En el caso de niveles de nutrientes extremadamente bajos, es decir, en las instalaciones de cría de corales, el nivel de nutrientes se puede ajustar con precisión utilizando UltraOrganic y UltraAmin.

Potassium+

Si es necesario, establezca la concentración de potasio a 400 mg / L (ppm)


364_4

Ejecutamos el Sistema Zeo-Light con nuestras propias instalaciones de acuario desde hace un par de años.
Los productos de Fauna Marin son desarrollos internos con recibos únicos, que combinan un largo año establecido
Ingredientes con micronutrientes recién identificados y biopolímeros marinos. La composición especial de nuestros productos.
Son fundamentales para la gran efectividad del Sistema Zeo-Light. Fauna Marin como marca es pionera en el uso.
de nuevos micronutrientes que han demostrado tener éxito funcional en nuestros productos más vendidos como UltraClam o LPS Grow
y color.

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad