XEPTA REEF INFINITY & ROTI FEEDER Ya Disponible

Xepta Reef Infinity cuenta con una innovadora forma de extraer la fito proteína y por su formulación, no solo sirve para la alimentación directa de los corales, también proporcionará los nutrientes necesarios a la microfauna del acuario favoreciendo la cadena trófica del mismo, 2 productos en 1.

Contiene una sustancia que favorece la formación de las cromoproteínas, las cuales potenciarán en gran medida la coloración de los corales. No aumenta los nitratos ni los fosfatos, favorecerá la reproducción, crecimiento y coloración de todos los corales del acuario.

 

reefinfinity

Xepta Reef Infinity

Xepta Reef Infinity es una mezcla de microalgas marinas especialmente seleccionadas que proporcionan una correcta nutrición de todos los corales, especialmente los corales LPS y SPS. Proporciona fito proteínas de alta calidad así como ácidos grasos que son necesarios para una correcta nutrición de todos los corales. Contiene una sustancia que favorece la formación de las cromoproteínas, las cuales potenciarán en gran medida la coloración de los corales. No aumenta los nitratos ni los fosfatos, favorecerá la reproducción, crecimiento y coloración de todos los corales del acuario.

Debido a una innovadora forma de extraer la fito proteína y por su formulación, Xepta Reef Infinity no solo sirve para la alimentación directa de los corales, también proporcionará los nutrientes necesarios a la microfauna del acuario favoreciendo la cadena trófica del mismo.

El producto se presenta en una suspensión listo para usar, pudiéndose aditar a mano o mediante una bomba dosificadora. No requiere refrigeración.

Ingredientes: selección especial de microalgas, fito proteínas, aceites de pescado, emulsionantes y vitaminas.

  • Proteína: 58%
  • Lípidos: 15%
  • DHA/EPA: 3
  • Cenizas: 8%
  • Fibra: 0,2%

xepta-roti-feeder

Xepta Roti Feeder

Xepta Roti Feeder es un alimento natural en gel basado en una selección especial de algas para el cultivo de rotíferos. Habitualmente las dietas tradicionales para rotíferos causan ciertos niveles de residuos que ocasionan el empeoramiento del agua del cultivo, lo que posteriormente afecta a la calidad del rotífero. Xepta Roti Feeder ha sido desarrollado para ofrecer una excelente reproducción, pero sin comprometer el medio de cultivos, además aumenta la fertilidad y el perfil proteico natural del rotífero.

El producto se presenta en una suspensión listo para usar, pudiéndose aditar a mano o mediante una bomba dosificadora.

Ingredientes: Algas, proteínas, aceites de pescado, minerales, emulsionantes, fosfolípidos y vitaminas

  • Proteína: 54%
  • Lípidos: 15%
  • n-3 HUFA: 30mg/g
  • DHA/EPA: 3

 

Si quiere dosificar Reef Inifinity y Roti Feeder mediante una bomba peristáltica, XEPTA pone a su disposición un conector diseñado específicamente para esta función:

conector