Tus nuevas armas para esquejar: Coral GlueGun y Handsaw de Maxspect

CORAL GLUEGUN

gluegunuse1

Esta novedad ha llegado para hacer la boca agua a muchos aficionados, y es que la GlueGun está claramente un paso por delante del resto de productos para esquejes y cultivo de coral.

Pega fragmentos de coral sin tocar en ningún momento el pegamento con las manos y mantén limpia tu zona de trabajo. Puedes introducirla en el acuario para realizar el trabajo directamente en el tanque ya que sus materiales son 100% anticorrosivos (¡No encontrarás nada más cómodo y fácil!).

Su diseño está específicamente pensado para aprovechar al máximo cada gramo de producto adhesivo, a demás el gatillo permite una aplicación completamente controlada sin inesperadas explosiones de pegamento, aplica sólo por la presión que realices. El tubo contiene el pegamento perfectamente sellado, y la aguja dosificadora permite que si en una aplicación futura el material se ha secado en la punta sólo debas de aplicar calor (con una cerilla basta) para utilizar hasta la última gota de material sin obstrucciones.

A demás, el gel adhesivo es extremadamente seguro y muy espeso, perfecto para adherir frags de manera vertical sobre plugs o directamente sobre la roca.

Cómo una función extra, también puedes utilizar la Coral GlueGun de Maxspect para erradicar caracoles Vermétidos que comunmente plagan los acuarios marinos y estresan a los corales cercanos.

Fácil de utilizar. Manos y zona de trabajo limpias. Se acabaron las boquillas obstruidas. Y sobretodo, no más pegamento desaprovechado.

Cada Coral GlueGun viene con 2 puntas de acero inoxidable de largo alcance, 1 cartucho de 30 gr. de Gel de Cianoacrilato, la pistola y el émbolo.

212060-maxspect-coral-gluegun-cv1

212060-maxspect-coral-gluegun-an 

CORAL HANDSAW

31YXvdVtfSL

La sierra de mano para coral “Coral Handsaw” es otro producto maravilloso para el aficionado a los corales. Su cuchilla está tratada con un recubrimiento anti-corrosión y es totalmente segura para tu acuario de arrecife y el mango está fabricado en acero inoxidable de grado quirúrgico 361L con un agarre máximo y ergonómico.

Una característica muy destacable es el diseño de una hoja estrecha y muy resistente, ya que te permitirá acceder a pequeños grupos de coral apretados y acumulados, y ser capaz de cortar una rama o porción concreta sin dañar el resto. Con una hoja ancha no podrías acceder a todos los recovecos. El material de su hoja es tan resistente que también la puedes utilizar para cortar roca viva o muerta y conseguir el aquascaping perfecto que estas buscando.

Una herramienta indispensable para aficionados y profesionales activos en el cultivo de coral y que trabajan con esquejes.

 Cuchillas intercambiables, sólo necesitas un destornillador. 

Handsaw3

 

A continucación podéis ver estos dos maravillosos productos en acción: