TUNZE

Descargue los catálogos de TUNZE en los siguientes links :

Filosofía de la empresa

En función de gerente de la compañía TUNZE® Aquarientechnik GmbH en Penzberg, Alemania, me gustaría darles la bienvenida en el mundo de uno de los mercados más fuertes y conocidos de la acuarística.
Desde su fundación en el año 1960, la compañía TUNZE® se ha concentrado en satisfacer los deseos de su clientela ofreciendo productos de alta calidad. También en el futuro seguiremos esforzándonos en sorprenderles y en hacer realidad mejores condiciones acuáticas en la circulación cerrada de un acuario.

Nuestra visión

La filosofía y los objetivos que aspira una empresa es posible expresarlos con una visión. De esta manera se han creado ahora, partiendo de las bombas Turbelle® anteriores, productos modernos de excelente calidad y diseño.
En la actualidad los objetivos que nos impulsan son calidad y compatibilidad con el medio ambiente, pues la energía cuesta dinero y desgasta el medio ambiente. Nuestras bombas se perfeccionan continuamente para poder batir nuevos records en consumo de corriente y rendimiento, lo que conlleva una disipación mínima de calor en el agua y garantiza máxima fiabilidad en el funcionamiento. También los procesos internos de la producción se orientan, ahora de modo más consecuente que nunca, por criterios medioambientales. Nuestra prioridad consiste en reducir las emisiones de CO2 y optimizar la eficiencia energética, es decir, contribuir en conseguir el consumo de corriente más reducido posible.

Nuestro servicio

¿Qué sería del producto sin un buen servicio? Queremos que el servicio vaya más allá de la venta. Usted puede acceder en Internet a nuestro programa completo, instrucciones, vídeos, configurador, etc. Allí usted también puede pedir directamente todas las piezas de recambio. Si tiene preguntas, estamos con mucho gusto a su disposición por correo electrónico o por la línea telefónica de asistencia rápida.

Nuestro futuro

La expresión del diseño TUNZE® no sólo se refleja en la forma y el aspecto de un producto, sino también en el rendimiento superior a la media frente a componentes de uso corriente en el mercado. Nuestro objetivo es ir abriendo nuevos horizontes y cuestionarnos todo, de modo que la técnica responda al modo de ver actual desde el punto de vista de la ecología del acuario y electrotécnica.