Triton

MÉTODO-TRITON

¿Como realizo los tests?

Todos nos hemos encontrado en algún momento mientras hacemos los tests de los acuarios, que parecen que los valores no son nunca los correctos, que el gota a gota no es lo suficiente preciso, o que medir 4 o 5 parámetros nos lleva más de 30 minutos, y la verdad, solo estamos midiendo una mínima parte de los elementos que lleva el agua y el resto que olvidamos son, de igual forma, realmente de vital importancia para el mantenimiento a un alto nivel de los acuarios de Arrecife.

¿Que os parecería poder medir el 90% de los parámetros de vuestra agua, o de vuestros clientes? además a un coste razonable y moderno.

Con el sistema TRITON LAB, tendrás la oportunidad de comprobar los siguientes elementos :

Na, Ca, Mg, K, Sr, B, Br, S, Li, Be, Ba, Ti, V, Cr, Mn, Fe, Co, Ni, Cu, Zn, Al, Si, As, Sb, Sn, Cd, Se, Mo, Hg, P (PO4), Pb, I.

· No necesitas hacer ninguna inversión en tu tienda.
· Los resultados se obtienen a los pocos días de forma fiable, confidencial y entendible.

Nuestro laboratorio TRITON LAB ubicado en Düsseldorf, Alemania, está equipado con un sistema de análisis ICP-OES (Plasma acoplado inductivamente) que a nuestro parecer será el futuro del acuarista marino moderno.

Esta tecnología permite que las muestras tomadas, cuando entran en contacto con el plasma y sus altas temperaturas, las descomponen a nivel atómico, estas partículas atómicas, brillan con un color determinado dependiendo del elemento del que proceden, de esta forma, un sensor de alta precisión, calcula las cantidades de cada elemento, 5 veces, y proporciona los resultados.

Los resultados están disponibles en la página web http://www.triton-lab.de, donde el usuario debe registrarse para poder acceder a estos datos antes de enviar el análisis.

Entender el Método TRITON


Los Productos


Respuesta a tus preguntas


Más Información y Descargas