Estimuladores de Microbe-Lift contra Parásitos, Bacterias y Hongos

Herbtana 

Herbtana

Proporciona un tratamiento eficaz sin productos químicos contra las enfermedades parasitarias:

Punto blanco (ICH)
Costia
Parásitos y Trematodas (branquias y piel)
Trichodina
Chilodonella
Oodinium (dinoflagelados)
HERBTANA es un estimulante único de origen herbario, que mejora el sistema inmune y reduce: Trematodas en la piel y bránqueas, Punto blanco, Oodinium (Dinoflagelados), Costia, Chilodonella y Trichodinia. Las infecciones parasitarias se caracterizan por síntomas tales como: piel lechosa, espasmos, tendencia a frotarse con superficies y respiración pesada.

Los parásitos están presentes en la mayoría de peces en niveles muy bajos. Pero están, naturalmente, controlados por el sistema inmune de los peces. Cuando aumentan los niveles de estrés, la capacidad del sistema inmunitario para responder a su requisito de controlar el nivel natural de parásitos se ve directamente afectado. Esta respuesta pobre permite a los parásitos aumentar en número, lo que provoca cualquiera de los graves problemas de salud mencionados más arriba en el pez huésped.

HERBTANA apoya el sistema inmune de los peces, evitando la proliferación de los parásitos. Puesto que no pueden volver a los peces durante el tratamiento, la mayoría de los parásitos se morirán de hambre sin un huésped.

 Parásitosparasitos

 

Artemiss

ARTEMISS proporciona un tratamiento eficaz sin productos químicos contra las enfermedades bacterianas:

Hidropesía bacteriana.
Ojos saltones.

Hongos.
Piel lechosa.
Aleta/cola desecha.
Úlceras.
Boca desecha.
Escamas levantadas.

ARTEMISS es un único, mejora el sistema inmune estimulante, cosa que reduce las infecciones bacterianas y fúngicas. Ayudará a estimular el sistema inmunológico natural del pez sin riesgo de crear resistencia a futuro como puede ocurrir cuando se utilizan antibióticos. Ayudará a conducir bacterias patógenas a los peces, y sin un huésped, en última instancia, las bacterias morirán. Estimula y acelera la regeneración de los tejidos dañados hasta que no haya rastro de los restos de la herida.

Bacterias bacteria

Coralline Algae Accelerator

coralline

Estimula el crecimiento de las algas coralinas sin promover el crecimiento de algas molestas utilizando un sólo producto.

Contiene:
Aragonita en polvo fino
Más de 100,000 mg / L de calcio líquido.
Agregado de magnesio y yoduro
Estroncio
Los expertos en arrecifes fomentan la proliferación de algas rojas y moradas las cuales se forman en la roca viva del acuario de forma natural. El motivo no se limita a un resultado atractivo y muy colorido, estas algas también compiten con otras las algas perjudiciales evitando su aparición.

Algas  algas