Novedades de Fauna Marin: Tratamiento Síndrome del Acuario Viejo, Cyano, Fijador para Aquascape, Comida para Corales, Química..

Coral Sprint

coral sprint

Alimento especial de larga duración para corales (SPS / LPS / NPS)
Wildlife Marin Coral Sprint es un sustituto marino de Bacterioplankton de calidad superior para la alimentación de corales en sistemas ULNS

Reemplazo de bacterioplancton marino de calidad superior para alimentar corales en sistemas ULNS.

Disponible en  250ml y 500 ml

Ingredientes:

Biopolímeros marinos, proteínas y plancton

 

100% Natural Rebiotic

96640_1

Producto 100% natural a base de bacterias que contiene una mezcla única de cepas de bacterias. La adición de estas cepas ayuda a restablecer la estabilidad bacteriana y elimina el conocido “Sindrome del acuario viejo”. Las bacterias Rebióticas también mejoran la calidad general del agua y la salud de las rocas vivas sin el riesgo de alternar la química del agua, alterar los depósitos o desarrollar algas antiestéticas.

Disponible en  100ml y 250 ml

 

Aqua Scaper Fix

aquascape fix

¡Coral reutilizable y pegamento decorativo para acuarios de agua dulce y salada!

Pegamento de base plastica totalmente inerte y recuperable, se ablanda con temperaturas superiores a los 60º por lo que puede ser reutilizado.

Muy fácil de trabajr con él, no deja las manos pegajosas ni residuos de adhesivo.

Simplemente vierta agua tibia  en la cantidad que se utilizará y mezcle hasta que la composición se vuelva transparente.

Aqua Scape Fix está hecho de una composición única que le permite amasar fácilmente porciones de la mezcla a mano y moldearla en la forma deseada. Cualquier residuo sobrante también se puede reutilizar una vez mezclado con agua tibia, se cura rápidamente bajo el agua y se mezcla fácilmente en el arrecife.

Los tejidos de coral sensibles no son dañados durante o después de la fase de curado. Las plantas también se pueden pegar.

Disponible en  250ml y 500 ml

 

Elementals

Fauna-Marin-Elementals-1-770x467

Con las soluciones elementales ELEMENTALS obtienes una posibilidad económica y sencilla de dosificar los elementos usados en tu tanque de arrecife:

ELEMENTALS KH 1000ml es una solución multi carbonato estabilizada de alta pureza que aumenta fácilmente la dureza / alcalinidad del carbonato en los acuarios de arrecife.

20 ml Elementals KH por 100 l (26 US / gal) aumentarán la alcalinidad en 1 dKH.

ELEMENTALS CA+SR  1000ml El calcio, junto con el carbonato, es el componente esencial para el crecimiento y desarrollo de esqueletos e invertebrados de coral.

Recomendamos mantener el Ca entre 380 – 420 mg / L (a 35 de salinidad) y realizar pruebas regularmente con un análisis de agua de laboratorio.

ELEMENTALS MG 1000ml El magnesio es un elemento esencial que ayuda a mantener las concentraciones de calcio y carbonato en el agua del acuario.

Es utilizado principalmente por algas calcáreas rojas y corales blandos.

Cuando está disponible en la concentración correcta, las tasas de calcificación de coral mejoran.

ELEMENTALS K 1000ml Suplemento de mezcla de potasio concentrado esencial para acuarios marinos

ELEMENTALS SR 1000ml Suplemento esencial de estroncio concentrado para acuarios marinos

ELEMENTALS B 1000ml Solución de boro de alta pureza utilizada para compensar las deficiencias de boro en acuarios de arrecife.

ELEMENTALS Br 1000ml Suplemento esencial de bromo concentrado para acuarios marinos

 

Red X

Fauna-Marin-Red-X-500x500

RED X es una fórmula especial que evita el crecimiento de algas en el acuario.

Red X trata con seguridad las algas no deseadas de una manera biológica/orgánica y es muy seguro para los habitantes del acuario.

Con su aplicación correcta, RED X es 100% seguro e inofensivo para los corales, peces e invertebrados.

RED X es efectivo contra:

  • Cianobacterias verdes y rojas
  • Dinoflagelados (Ostreopsis sp., Amphidinium sp., Prorocentrum sp., Coolia sp., Symbiodinium y otros)
  • Algas doradas y de armadura
  • Diatomeas

 

 

 

AquaHome Test

Slider

Test ultra para realizar en casa, hasta 50 aplicaciones. 

kh

kh_1

AquaHome Test KH: prueba de alcalinidad para acuarios marinos

La prueba Fauna Marin KH / Alkalinity permite la determinación muy precisa de la dureza de carbonatos del agua del acuario con una precisión de 0,1 ° dH por valoración. El cambio de color es fácilmente reconocible de azul turquesa a rosa.

 

Ca+Mg

Ca+Mg_1

AquaHome Test Ca + Mg: Calcio + Magnesio: Combi-test para acuarios de agua salada.

Con la prueba de valoración de alta resolución Fauna Marin Calcium / Magnesium Combitest, la concentración de ambos elementos se puede determinar de forma fiable y por separado con una precisión de 4 mg / l de Ca o 20 mg / l de Mg.

NO2+NO3NO2+NO3_1

AquaHome Test NO2 + NO3: nitrito + nitrato: Combi-test para acuarios de agua salada

Con la Prueba de Nitrito / Nitrato de Fauna Marin de alta resolución, la concentración de nitrito puede determinarse con una precisión particularmente alta en el rango de baja concentración entre 0 y 1 mg / l y una concentración de nitrato entre 0 y 20 mg / l.

 

KK_1

AquaHomeTest K: prueba de potasio para acuarios de agua salada

La prueba de potasio de Fauna Marin establece nuevos estándares en la determinación del contenido de potasio en acuarios de agua salada: mediante la titulación ofrece resultados extremadamente precisos con un método recientemente desarrollado en unos pocos pasos fáciles de seguir.

 

PO4

PO4_1

AquaHome Test PO4: prueba de fosfato para acuarios marinos

La prueba de fósforo marino marin es de muy alta resolución y puede determinar la concentración de fosfato con una precisión particularmente alta en el rango de baja concentración entre 0.01 y 1 mg / l.