Test ICP MarinLab de Aquaforest

MarinLab

 

Análisis de agua profesional no solo para profesionales.

icp-01

¿Te gustaría saber si tu agua es apta para el consumo? ¿Necesitas confirmar que tu sistema de filtración está haciendo su trabajo? ¿Desea estar seguro de que los exigentes organismos de su acuario viven en condiciones adecuadas?

¿Es importante para usted la información que se encuentra en las etiquetas al comprar comestibles? El agua es vital para todas las formas de vida conocidas, pero no es puro H2O lo que sale del grifo, del filtro RO o en el acuario. Permítanos probarlo por usted, y le proporcionaremos un informe muy preciso y completo que indica la composición química de su muestra. Nuestro análisis ICP-OES puede detectar sustancias nocivas o incluso tóxicas, así como concentraciones o deficiencias no deseadas de hasta 36 elementos. Utilice esa información invaluable para conocer la calidad de su suministro de agua y actúe en consecuencia. Para los acuaristas, esto significa no más conjeturas o suposiciones. Puede descubrir fácilmente qué elementos macro y traza deben complementarse o están excesivamente presentes. La tarea de simular el entorno natural del agua creado por la naturaleza es ahora más fácil.

 

Explicación de la tecnología ICP-OES.

icp-02_EN

ICP-OES (espectrometría de emisión óptica de plasma de acoplamiento inductivo) es una técnica utilizada para analizar la composición química de varios tipos de muestras líquidas, p. Ej. Agua potable, agua residual o agua de mar.

Nuestro laboratorio está equipado con uno de los espectrómetros ICP-OES más avanzados y sofisticados actualmente disponibles en el mercado. Incorpora un diseño explícito de antorcha de plasma y un sistema óptico de visión radial y axial patentado que opera en un rango de longitud de onda entre 130-770 nm. Esta tecnología de vanguardia ofrece una resolución óptica suprema y resultados extraordinariamente precisos para varios tipos de muestras. El diseño único supera los desafíos producidos con las pruebas de agua marina.

Solo toma 2 segundos para que el aparato capture una instantánea detallada e identifique los componentes químicos de cada muestra. La increíble potencia de procesamiento de este sistema permite realizar un análisis detallado con una frecuencia de muestreo de hasta 10Hz.

En nuestro laboratorio analizamos: Li, Si, I, Ba, Mo, Ni, Mn, Be, Cr, Co, Fe, V, Zn, Hg, Se, Cd, Sn, Sb, As, Al, PB, Ti , Cu, La, Sc, W, Na, Ca, Mg, K, Br, B, Sr, S, P, PO4 + Salinidad y KH!

 

Cómo preparar muestras en unos simples pasos.

PASO 1

1 1-2


Kit de Test para Acuario

Utilice el agua destinada para el análisis para enjuagar el vial de prueba dos veces, antes de recolectar la muestra real. Asegúrate de taparlo bien.

Después de llenar el frasco, pegue una etiqueta de código en él.

Kit de Test para Acuario + RO

Use su agua de RO destinada para el análisis para enjuagar el vial de prueba rojo dos veces, antes de recolectar la muestra real.

Use el agua del acuario para análisis para enjuagar dos veces el frasco de prueba azul, antes de recolectar la muestra real. Asegúrate de tapar bien los viales.

Después de llenar el frasco, pegue una etiqueta de código en él.

PASO 2

Regístrese e inicie sesión en www.marinlab.com Use el código impreso en el frasco para registrar su muestra.

¡IMPORTANTE! Registre el código antes de enviarnos una muestra para estar al tanto de lo que está pasando con su muestra. Sin registrar su código no verá sus resultados.

2

PASO 3

Complete los detalles del remitente en el sobre adjunto y envíe la muestra a nuestro laboratorio para su análisis.

La dirección para el envío de pruebas ICP:

Marinlab, Ul. Starowiejska 18, 32-800 Brzesko Poland

3

PASO 4

Le notificaremos por correo electrónico una vez que los resultados estén disponibles. Inicie sesión en el sitio web www.marinlab.com para obtener sus informes.

4