Special Blend, Nite-Out II & Thera P > Mantenimiento de tu acuario sólo con 3 botes!

PARA MARINO Y DULCE!

SPECIAL BLEND: Todo el mantenimiento con un bote!

Su producto estrella, basado en la tecnología utilizada para limpiar ríos y lagos. Consiste en una mezcla (“blend”) de bacterias beneficiosas diferentes a las alternativas de otras marcas, por que? La mayoría de bacterias utilizadas por otras marcas vienen inactivas en el bote, activándose una vez identifican un nuevo ambiente y una fuente de alimentación. Special Blend es mucho más eficiente, ya que también contiene bacterias fotosínteticas que son capaces de eliminar substancias orgánicas difíciles de degradar y eliminan biológicamente el nitrato del agua (por lo tanto fuera algas y peces más sanos). Este tipo de bacteria tan especial es escaso en el mercado, ya que requiere un proceso complejo para permitir que sobrevivan al confinamiento en una botella sin luz, para Microbe-Lift no es un problema ;). Pero la cosa no acaba ahí…la bacteria en sí (de color purpura bajo el microscopio) es un carotenoide natural ¿que quiere decir? Pues que mejora la coloración de los Peces y Corales potenciando las coloraciones Rosas, Rojas y Púrpuras. Y por más ende: los Corales se alimentan de estas bacterias!

 

 

 

NITE OUT II: Un seguro cuando necesitas una reducción rápida de nitratos!

Formulado especialmente para la reducción rápida de amoníaco y nitrito. Los cultivos que contiene Nite-Out II establecerán, promoverán o estabilizarán y mantendrán la nitrificación en las aguas del acuario, eliminando el efecto tóxico del amoníaco. Contienen cepas seleccionadas de Nitrosomonas, Nitrospira y Nitrobacter. Nitrosomonas oxida amoníaco a nitrito y Nitrobacter y Nitrospira oxida nitrito a nitrato.

 

Es un recurso perfecto para acelerar el proceso de ciclado de un nuevo acuario (en 24h estará listo), para el momento de la introducción de nuevos peces en el acuario o para accidentes o situaciones especiales en las que es necesario realizar una reducción rápida de amoniaco o nitritos: mantenimiento del acuario, has utilizado un antibiótico que ha matado las bacterias nitrifiacntes, te has pasado con la comida en el agua…

THERA P

Pensado para ser aplicado conjuntamente con SPECIAL BLEND. Todo lo que Special Blend es para la calidad del agua…THERA P es para la salud de los peces. Aunque Special Blend ofrece beneficios en este área, THERA P está diseñado especialmente para este fin: estimula la actividad de reproducciónaumenta la resistencia a patógenos y parásitos, estimula el sistema inmunológico de los peces y su crecimiento, mejora los niveles de oxígeno, reduce amoniaco, nitritos y nitratos. Beneficioso cuando existe sobrepoblación (Reduce el estrés ambiental).