Soporte para Spheres de MaxSpect

Desde AQ hemos diseñado específicamente, un soporte para nuestros clientes usuarios de las famosas Spheres de MaxSpect. La intención es mejorar de manera exponencial su capacidad de filtración ya de por sí superior.

Que son las Bio-Spheres de MaxSpect?

Las esferas Nano-tech BioSpheres de Maxspect ofrecen una alternativa más duradera y eficiente a la necesidad de purificación microbiana de la columna de agua y biomedios para la reducción de amoniaco y nitritos.

Su diseño de cerámica poroso, denso y compacto proporciona una superficie de filtración ultra alta y a su vez, aumenta el flujo de agua a través de la estructura creando un medio óptimo para el crecimiento de colonias de hongos y bacterias beneficiosas, como bacterias nitrificantes o procariotas fotótrofos. Adecuado para acuarios y estanques de agua dulce y salada, sumideros, filtros seco/húmedos, pueden ser colocadas tanto en los mismos filtros como directamente en los tanques.

Gracias al material duro de su estructura, asegura un período de utilidad mucho mayor y evita fracturas y disgregaciones que puedan acumularse en el fondo. Cada unidad proporciona 54 m² de superficie, por lo que en cada esfera equivale a 1 Kg de roca viva.

Que obtendrás con el soporte diseñado por AQ?

Colocando los esferas dentro del soporte conseguimos optimizar al máximo la función filtradora de éstas, ya que aumenta la superficie disponible al máximo teniendo en cuenta su forma esférica. Aseguras una distribución y absorción máxima y mejoras su rendimiento.

Pese a que su embalaje original incluye una red para colocar las esferas con total seguridad en el acuario, puede suceder que queden unas encima de las otras, ocultando alguna unidad en medio del conglomerado donde no les llega la corriente directa y tarde más en llevar a cabo su función.

El material de fabricación es plástico de metacrilato totalmente seguro y muy fácil de limpiar.

Dimensiones: Base 19.2x9cm Altura: 17.7cm

21

3

4