Somos lo que su tienda necesita.

Nuestra Empresa, fundada en el año 2004, nació con la voluntad de dotar al Mercado Español y Portugués de los mejores productos para la Acuariofilia Marina.

Después de una fase de adaptación al mercado, se ha consolidado como la mejor opción en este segmento que representa el Marino, su constante renovación de productos así como la indudable calidad de sus marcas representadas, ha convertido a AQ-arium en el punto de referencia para los Acuaristas Ibéricos.

Con la incorporación de Ramon Parellada Font, hijo del fundador de AQ-arium, la Empresa ha realizado un giro importante, pasando de suministrar solo equipos para Marino de máxima calidad, a incorporar un catalogo de productos económicos, otro de productos exclusivos para Profesionales y por ultimo, la distribución de animales vivos. El próximo reto, es entrar en el segmento del “dulce” mercado sin duda, mucho mas importante y mayoritario.

Nuestra Empresa vende EXCLUSIVAMENTE, a profesionales, en este momento, suministramos a Tiendas, Empresas de mantenimiento, Acuarios públicos y Tiendas Virtuales. Hoy, nuestros aficionados, ya no tienen que comprar fuera de la Península, aquí pueden encontrar los mismos precios de los que disfrutan los aficionados de estos Países.

Basamos nuestro éxito en el valor añadido, información, formación, transparencia, innovación y servicio, son nuestras máximas, colaboramos con las mas prestigiosas e innovadoras organizaciones del hobby, revistas, foros, encuentros, en todos ellos AQ-arium esta presente con su colaboración y esponsorización.

¡Somos la mejor opción para tu negocio!