Solución servidores para Jebao AL-150 con la nueva actualización

Después de batallar con Jebao durante meses para conseguir soluciones al problema de los servidores, parece que por fin hemos conseguido una alternativa que promete zanjar el tema en cuestión de una vez por todas.

Como algunos sabrán, el problema de las pantallas Jebao Al-150 no residía en su funcionamiento, ni en la configuración manual, si no en la configuración vía App “Jebao Aqua”, puesto que los servidores de Jebao a los que se conectaba la pantalla (y dónde se almacenaba toda la información de la configuración de la pantalla), tendía a caerse con regularidad. Desde AQ hemos estado en contacto con aquellos clientes que han sufrido estas caídas y hemos dialogado con el fabricante durante meses para conseguir una solución para las pantallas de Segunda Generación (con lentes abultadas) y que, por lo que hemos podido comprobar, funciona.

Y cuál es la solución? Pues no depender para nada de esos servidores. Jebao nos ha proporcionado una nueva actualización del módulo Wi-Fi que viene integrado en la pantalla, el cuál dota a la pantalla con la capacidad de operar de manera local sin conectarse al servidor de Jebao. Es tan sencillo cómo quitar la carcasa y reemplazar el modulo Wi-Fi. Esperamos esto ponga punto y final a este problema, y vuelva situar las Jebao Al-150 cómo la alternativa más económicas y funcionales del mercado.