SKIM BREEZE & REACTOR: Filtro de aire eliminador de CO2

SKIM BREEZE

90852_4

Fauna Marin Skim Breeze, es un nuevo medio granular que absorbe dióxido de carbono para la purificación de la alimentación por aire del skimmer de proteínas.

Fauna Marin no es la primera compañía en traer un absorbente de CO2 al mercado de acuarios, pero una cosa que siempre se espera de Fauna Marine es productos de calidad en todos los ámbitos y con seguridad Skim Breeze es uno de ellos.

El objetivo de la purificación de aire con skimmer de proteínas es aumentar el valor del pH y agregar más estabilidad. En las casas modernas y eficientes de hoy en día, el aislamiento del exterior limita la entrada de aire fresco y la carga de CO2 se eleva. Aunque esto puede no parecer un gran aumento, la concentración que acaba en el tanque crece exponencialmente y se acumula, algo que desestabiliza parámetros del acuario particularmente cuando se persiguen ciertos niveles de pH.

Este medio simplemente se coloca en un recipiente conectado con la toma de aire del skimmer de proteínas y el CO2 se absorbe a medida que el aire pasa a través de los gránulos que ayudan a reducir el crecimiento de algas y aumentar el crecimiento de los corales.
Éste cambiará de blanco a rosa a medida que se sature de CO2. Cuando lo haga, simplemente se reemplaza el medio.

Fauna Marin Skim Breeze es un gránulo de absorción especial que se utiliza para purificar el aire aspirado por los skimmers de proteínas.

A través de la purificación del aire del skimmer, el valor de pH de su acuario aumentará y se volverá más estable. Al reducir los nutrientes, el crecimiento de algas se reduce significativamente y el crecimiento de coral aumenta. Nuestro material absorbente de alto rendimiento evita que se introduzcan gases dañinos como el humo del tabaco y el CO2 que se introduce a través del skimmer.

Instrucciones de Uso
Coloque los gránulos de Skim Breeze en un filtro seco y conecte el filtro a la entrada de aire del skimmer.

Capacidad
1000 ml de Skim Breeze por cada 500 litros de volumen del acuario durarán entre 4 y 6 semanas.

Es muy fácil cambiarlo y saber cuándo hacerlo: El granulado Skim Breeze debe reemplazarse cuando el material se torne completamente violeta y puede tirarse a los desechos de manera normal.

Disponible en 500 ml, 1000 ml, 2000 ml, 5500 ml.

 

 

REACTOR SKIM BREEZE

91309_491970_1

Skim Breeze Reaktor: Filtro de aire para purificar el aire de su skimmer de proteínas.

El Reactor Skimmer Breeze de Fauna Marin es un filtro de aire especial que se utiliza para conectarse a la entrada de aire de un skimmer de proteínas para la purificación del aire y la reducción de CO2.

Cómo utilizar
Para llenar el filtro, afloje el tornillo ligeramente, inserte el adaptador de manguera apropiado para el skimmer de proteínas y cierre la cubierta del filtro.

Uso del granulado Skim Breeze
No sumerja ni exponga los gránulos al agua. Tenga en cuenta las instrucciones de dosificación del granulado Skim Breeze.

Disponible en 2 modelos:

Skim Breeze Reaktor de 2.5 LITROS – Perfecto para acuarios de hasta 1250 l.  Tamaño: Altura ( 34.8 cm ) Base ( 12.3-13.3 cm de diámetro )

Skim Breeze Reaktor de 5 LITROS – Perfecto para acuarios de hasta 2500 l.  Tamaño: Altura ( 35 cm ) Base ( 16,5-17,5  cm de diámetro )