RUBY REEF | Próximamente en AQ

ruby reef 2

CIENCIA PARA EL TRATAMIENTO DE ENFERMEDADES

Proporcionando productos científicamente sólidos para el tratamiento de enfermedades para el Hobby y el Mercado de la Acuariofilia.

Sobre Nosotros

Abarcando décadas de desarrollo de productos en el campo biomédico, abrimos la puerta a los avances de la acuicultura comercial.

Ruby Reef se fundó en 1998 después de tres años de desarrollo y análisis de productos, pruebas beta, y estudios de mercado por parte del Dr. Sam Grillo. El Dr. Grillo, aficionado a los peces tropicales durante más de 40 años, aporta a Ruby Reef amplias habilidades en el tratamiento de enfermedades a partir de su experiencia en el campo biomédico humano, la agricultura y la acuicultura, incluidos tres años como director de una instalación central de las Johns Hopkins Medical Institutions, y diez años desarrollando y probando diagnósticos y tratamientos para aplicaciones tanto humanas como agrícolas en la industria de la biotecnología. También tiene una amplia experiencia en el manejo de enfermedades en la acuicultura comercial en China y el sudeste asiático. En consecuencia, los productos de Ruby Reef se basaron tanto en un alto nivel de perspicacia científica como en eficacia, y en un conocimiento profundo de las enfermedades de los peces y los problemas experimentados por los aficionados a los acuarios. Por lo tanto, el Dr. Grillo apreció la necesidad de tratamientos del agua para el manejo y control de enfermedades que fueran completamente seguros para todos los acuarios marinos y de agua dulce. Estas pautas se usaron para desarrollar los tratamientos de agua Kick- Ich (para el punto blanco marino y de agua dulce) y Rally (para el terciopelo marino, la enfermedad del pez payaso, infecciones bacterianas, como podredumbre de la cola y las aletas, trematodos branquiales y otras enfermedades).

La Bioinvestigación está en nuestro ADN

Una amplia investigación al servicio del aficionado para producir exitosos.

Es esencial para el aficionado tener el mejor remedio posible para los problemas asociados con parásitos, bacterias y otros patógenos. Ruby Reef ha creado las mejores respuestas a los problemas que enfrentan los aficionados y acuaristas en éste ámbito.

Nuestros productos, creados por científicos de la Universidad Johns Hopkins Research y el Instituto Oceanográfico Woods Hole, son los remedios más seguros y efectivos disponibles en la industria.

Durante más de dos décadas, Ruby Reef ha proporcionado un tratamiento efectivo y seguro para peces de agua dulce y salada para combatir diversas infecciones parasitarias, bacterianas y fúngicas.  Por lo tanto, estamos seguros de que Ruby Reef proporciona productos para el tratamiento de enfermedades científicamente sólidos que son mejores que los disponibles en el mercado.

Los Problemas

a

Transporte de Peces Desde la Tienda 

De la tienda a la casa, por causas como el amoníaco o la temperatura del agua, los peces pueden estresarse durante el viaje.

Proceso de Aclimatación 

El mejor conocimiento del consumidor sobre el proceso de aclimatación  y el tanque de aclimatación adecuado pueden mejorar las tasas de supervivencia de los peces.

Cobre & Químicos 

Mantenga los productos químicos no deseados lejos de las especies delicadas dentro del tanque mientras trata un  amplio espectro de enfermedades de los peces.

Bacterias & Biofiltración 

Productos en el mercado pueden impactar la biofiltración abriendo la puerta a un completo desastre en el sistema. 

Conociemiento del Hobby

La falta de conocimiento afecta al aficionado, y el deseo de cuidar adecuadamente los peces enfermos y el cuidado del agua del acuario.

Las Soluciones

b

Un Proceso Simple

El proceso para administrar los tratamientos de enfermedades infecciosas es fácil y está orientado a los resultados.

Un Producto Seguro 

Los productos están administrar libres de cobre, seguros tratamientos para arrecifes, seguros enfermedades para biofiltración y fácil pueden tratar peces en orientado los tanques de exhibición.

Peces Saludables

El cuidado de los seguros peces se vuelve más arrecifes, seguros fácil y el aficionado biofiltración tiene bajo control el peces en cuidado de los peces. exhibición.

Productos

rally1

RALLY es un tratamiento de amplio espectro muy efectivo diseñado para usarse directamente en el tanque para eliminar parásitos externos, infecciones bacterianas, podredumbre de aletas y cola, etc., y previene infecciones secundarias.

Kick-Ich1

KICK-ICH es un tratamiento diseñado para ser utilizado en el tanque para el control del punto blanco en peces de acuarios marinos y de agua dulce. Seguro para todos los peces, corales e invertebrados.

HydroPlex1

HYDROPLEX es un tratamiento por inmersión de amplio espectro para los animales recién llegados. HYDROPLEX también ayuda a curar heridas abiertas y puede utilizar de manera efectiva en tanques de cuarentena.

RALLY PRO

Rally

Rally™ PRO es una fórmula concentrada para abordar un tratamiento de amplio espectro diseñado para ser utilizado directamente en el tanque de exhibición para eliminar parásitos externos.

Otros beneficios incluyen:

• Rally™ con su nueva fórmula PRO más concentrada puede tratar tanques dos veces más grandes en un régimen de dosificación completo, haciendo que el uso de Rally sea mucho menos costoso y más rentable como tratamiento de amplio espectro. 

• Rally™ PRO está diseñado para usarse directamente en el tanque de exhibición para eliminar parásitos externos, terciopelo marino, dinoflagelados, enfermedad del pez payaso, trematodos branquiales y elimina infecciones bacterianas gramnegativas, podredumbre de aletas y cola.

• Rally™ PRO es es seguro para todos los peces (incluso sin escamas), corales e invertebrados, no afectará la biofiltración y es seguro para los arrecifes.

• Se pueden aplicar períodos de tratamiento más largos para infecciones fuertes o persistentes.

• Rally™ NANO está formulado específicamente para tratar peces betta y todos los peces de agua dulce y salada en tanques Nano con instrucciones de dosificación fáciles de seguir.

• Rally y Kick-Ich funcionan bien juntos para eliminar problemas de diagnóstico erróneo con peces de AGUA DULCE o SALADA. Usados juntos, logran los mejores resultados y pueden tratar varios problemas al mismo tiempo, además de prevenir infecciones bacterianas secundarias.

Disponible en 237ml para los acuarios pequeños / NANO.

Kick-Ich PRO

Kick-Ich

Kick- Ich™ PRO es una fórmula concentrada que ha demostrado eliminar el punto blanco al interrumpir la etapa de nado libre del ciclo de vida del Ichthyophthirius multifilis.

Otros beneficios incluyen:

•  Kick-Ich™ PRO es un tratamiento con una fórmula concentrada diseñado para usarse en el tanque de exhibición para el control del Ich en peces (también conocido como “enfermedad del punto blanco”) en acuarios marinos y de agua dulce.

• Ha sido sido formulado científicamente para tratar la etapa infecciosa del ciclo de vida del Ich mientras es seguro para todos los peces, corales e invertebrados. Kick- Ich™ PRO no afectará la biofiltración y es seguro para los arrecifes.

• Kick-Ich™ NANO está formulado específicamente para tratar peces betta y todos los peces de agua dulce y salada en tanques Nano con instrucciones de dosificación fáciles de seguir.

• Kick-Ich y Rally trabajan bien juntos para eliminar problemas de diagnóstico erróneo con peces de AGUA DULCE o SALADA. Usados juntos, logran los mejores resultados y pueden lidiar con varios problemas al mismo tiempo, además de prevenir infecciones bacterianas secundarias.

Disponible en 237ml para los acuarios pequeños / NANO.

HydroPlex

HydroPlex

Un baño para limpiar a los animales recién llegados de parásitos externos, bacterias, hongos y algas. Efectivo en la curación de heridas abiertas.

Otros beneficios incluyen:

•HydroPlex™ es una inmersión de espectro extremadamente amplio para los animales recién llegados. Basta una simple inmersión de 10 minutos para eliminar los problemas que pueden provocar los peces que se introducen en el tanque de exhibición.

• Debido a sus excelentes propiedades de penetración, HydroPlex™ eliminará todos y cada uno de los parásitos activos, bacterias, hongos otros organismos unidos o incrustados en la carne, los tejidos branquiales, atendiendo la vasculatura las estructuras circundantes con las que entra contacto en solo 10 minutos de inmersión.

• HydroPlex™ también ayuda a curar heridas abiertas y se puede usar de manera efectiva en hospitales y tanques de cuarentena.

NO PARA USO DIRECTO EN ACUARIO.

Disponible en 0.5 litros, 1.9 cuarentena. litros y contenedores cúbicos de 11.37 y 22.7 litros

Disponible en formato 60 ml para el cliente final.

FishAid

Fish Aid

El KIT de primeros auxilios para tu acuario en una caja. El uso simultáneo de RALLY™ PRO con KICK-ICH™ PRO se usa en conjunto para tratar punto blanco, infecciones bacterianas resultantes del daño tisular y posibles diagnósticos erróneos como el terciopelo marino.

Otros beneficios incluyen:

• El tratamiento combinado de FishAid Kit™ es imprescindible para que cada aficionado tenga la mayor posibilidad de recuperación. El tratamiento debe comenzar con el primer indicio de síntomas. Kick- Ich PRO y Rally PRO funcionan bien juntos para eliminar problemas de diagnóstico erróneo con peces de de AGUA DULCE o SALADA. Usados juntos, logran los mejores resultados y pueden tratar varios problemas al mismo tiempo, además de prevenir infecciones bacterianas secundarias.

• El punto blanco puede ser provocado por el estrés u otras infecciones. Además, debe abordarse el tratamiento de infecciones secundarias que se introducen en la carne del pez. Diagnosticar la infección también puede ser difícil. Hay una serie de organismos que pueden confundirse con el punto punto blanco. La solución es el uso simultáneo de RALLY™ PRO y KICK-ICH™ PRO. Juntos resuelven el problema del diagnóstico erróneo y / o tratan múltiples problemas al mismo tiempo.

• Kick- Ich y Rally son seguros para el arrecife, NO afectarán la biofiltración y pueden usarse directamente en el tanque para tratar peces. NO contienen cobre y son seguros para todos los peces (incluidos los sin escamas), corales e invertebrados, no afectarán la biofiltración y son seguros para los los arrecifes. 

Disponible en 237ml para los acuarios pequeños / NANO.