Nuevos ICP de Fauna Marin: REEF ICP Lab

REEF ICP Lab

SIMPLE, RÁPIDO Y PRECISO.

La prueba ICP Fauna Marin Basic ofrece una descripción rápida y fácil de 37 valores de agua en acuarios de arrecife.

Desde macroelementos hasta oligoelementos y contaminantes, obtendrá una descripción completa con las recomendaciones de dosificación y acción correspondientes.

La prueba Fauna Marin ICP es una prueba pura de Reef ICP:

  • Prueba ICP Pure Reef
  • Rápido, económico y altamente preciso.
  • Fácil muestreo y envío
  • Análisis de laboratorio extremadamente rápido con espectrómetros de emisión de alto rendimiento real (ICP-OES)
  • Dosificación individual y recomendaciones de acción para todos aquellos que necesitan una visión general rápida de sus valores de agua
  • Prueba básica para 37 parámetros en agua de mar.

Se miden los siguientes elementos macro y traza: Sodio, magnesio, calcio, potasio, estroncio, boro, yodo, azufre, fosfato, fósforo, silicio, manganeso, litio, molibdeno, hierro, bromo, cromo, cobalto, berilio, vanadio, zinc, antimonio, cobre, bario, selenio, cadmio, estaño, aluminio, titanio, níquel, escandio, circonio, plata, tungsteno, lantano, arsénico, mercurio.

Cada conjunto de prueba SLR ICP incluirá una etiqueta adhesiva despegable con un número de muestra para identificar su muestra.
Se adhieren a los recipientes de muestra para su identificación. El número de muestra es su número de laboratorio único.
Simplifica las consultas y se utiliza para asignar de forma segura sus muestras.

Después de unos días, recibirá los resultados de sus muestras y las recomendaciones de dosificación por correo electrónico.

 

icp fauna marin

SET S

Incluye 1 test ICP.

A un precio más económico

SET M

Incluye 2 test ICP.

Precio por unidad más bajo.

SET L

Incluye 4 test ICP. (3+1 gratuito)

El pack más económico por unidad, compra un pack y recibirás 4 test al precio más bajo por unidad y ten siempre un test listo cuando lo necesites.

 

 

El laboratorio de Fauna Marin ICP
 

El laboratorio interno de análisis de agua de Fauna Marin GmbH está equipado con los dispositivos más modernos para el análisis de agua. Nuestro equipo de prueba está diseñado para cumplir con los requisitos especiales del análisis de agua de mar altamente compleja y químicamente complicada.

Un equipo de químicos experimentados, biólogos y productores de coral doctorados en química operan una variedad de instrumentos analíticos diferentes y examina las muestras de agua que recibimos todos los días.

El sistema EDP de nuestra empresa tiene acceso directo a todos los procesos analíticos. Los resultados de todas las muestras se gestionan en una base de datos. Como nuestro cliente, siempre tiene acceso a sus datos individuales a través de un acceso protegido por contraseña y puede ampliar su cuenta con nuevos puntos de muestreo como lo desee.

Para poder evaluar sus datos de medición, desarrollamos un procedimiento de interpretación adaptado a actividades acuáticas. Esto nos permite ofrecerle no solo datos de laboratorio, sino también valores de advertencia y límite, y comparar valores de agua. Con nuestro procedimiento de interpretación, también obtenemos conocimiento sobre el desarrollo de tendencias y fluctuaciones de su tanque y le brindamos consejos individuales sobre el cuidado del acuario o sugerencias para resolver problemas. Todos los resultados de las pruebas, diagramas y recomendaciones de acción de nuestro laboratorio de análisis de agua se presentan de forma compacta y clara.

La base de datos interconectada considera todos los valores en toda su complejidad, los compara y le muestra la mejor manera de tener un acuario perfecto para arrecifes de coral. ¡Nunca ha sido tan fácil!

Simple, práctico y bien pensado.

Con nuestros conjuntos de análisis para agua de mar, sus muestras pueden tomarse y devolverse limpias, rápidas y fácilmente.

PRUEBA ICP DE ARRECIFE

Prueba pura de ICP con 37 valores medidos para una visión general rápida y altamente precisa de sus valores de agua.Características del análisis:

  • Análisis de calidad especialmente para el agua de mar y la acuicultura marina.
  • Elaboración por químicos experimentados.
  • Control de calidad a través de la propagación interna de corales y pruebas entre laboratorios con instituciones y grandes acuarios.
  • Nuevo software LIMS con base de datos de conocimiento única.
  • Recomendaciones individuales detalladas para la acción basadas en la experiencia acuática real del agua marina.
  • Se tienen en cuenta las recomendaciones de dosificación y acción basadas en el sistema, los valores medidos en laboratorio propios y de terceros.
  • Análisis extremadamente rápido debido a la gran maquinaria y los métodos de análisis más modernos.
  • Apoyo de especialistas en acuarios con décadas de experiencia.

Análisis de calidad

Nuestra gestión de calidad interna es única en el análisis de agua de mar y se supervisan todos los pasos, desde la preparación y el análisis hasta la validación y la eliminación adecuada de su muestra. Trabajar de acuerdo con las estrictas reglas de gestión de calidad de laboratorio “GLP” es tan natural para nosotros como participar en tests entre laboratorios, con institutos reconocidos y con grandes acuarios. El control diario de los valores del agua de nuestras instalaciones de propagación de corales y la validación de los valores medidos en nuestras instalaciones y corales, así como a través del agua original del mar Atlántico, asegura nuestra calidad de análisis única.

No utilizamos procedimientos estándar para nuestros análisis, que son comunes en los laboratorios de agua potable. El agua de mar es altamente compleja y plantea las más altas exigencias en tecnología y metodología de análisis modernas.

Fauna Marin ha desarrollado sistemas especiales de dosificación y métodos de calibración para este propósito, con el fin de poder realizar muestras de agua de mar con una reproducibilidad y velocidad sin precedentes. Por supuesto, todas las características relevantes de la muestra se tienen en cuenta y se implementan en la metodología.

En la mayoría de los casos, el procesamiento de su análisis lleva solo 1–2 días.

Además de los espectrómetros de emisión atómica ICP-OES adaptados, utilizamos cromatografía iónica, cromatografía líquida de alto rendimiento, titulación y otros equipos profesionales de laboratorio para sus análisis.

Obtiene todo esto por un precio extraordinariamente bajo. Nuestro bajo precio no influye en la calidad de sus análisis. Esto se debe a que las cantidades de muestras son muy altas. No necesitamos expertos externos o consultores costosos, pero le transmitimos estas ventajas de costos en su totalidad. Nuestros expertos trabajan todos los días en nuestra empresa, tienen todo bajo control y también participan en el trabajo diario en nuestros corales.

Software de análisis 

Como laboratorio moderno de agua de mar, utilizamos un software “LIMS” desarrollado por nosotros. LIMS significa Sistema de Información y Gestión de Laboratorio.

Lo hemos desarrollado especialmente para acuarios de agua salada. Con la ayuda de las bases de datos almacenadas y el software de inteligencia artificial, el sistema compara sus análisis con miles de datos de referencia y, por lo tanto, garantiza una calidad de análisis extraordinaria. Nuestro análisis del sistema también considera la posibilidad de mediciones de perturbaciones y las pone en perspectiva con respecto a los elementos contaminantes. De esta manera, siempre puede ver si los valores mostrados son relevantes para su acuario.

Todos los datos de laboratorio se procesan en el sistema, los pasos necesarios se registran de acuerdo con su valor medido, los valores de relación se calculan y miden, luego los datos se procesan de una manera comprensible y se proporcionan recomendaciones detalladas para la acción. Nuestro software de laboratorio no solo utiliza los datos resultantes aquí, ya que estos también son ponderados e interpretados de acuerdo con la calidad del análisis.

Además de sus datos, recibirá análisis de progresión complejos, tablas gráficas directas para observación relacional y análisis comparativos entre los elementos importantes y sus análisis anteriores. Puede elegir entre una representación simple o compleja. Por supuesto, también puede compartir todos los análisis.

Cómo enviar el test!

icp nuevo fm

¿Cuánto tiempo llevará obtener los resultados?

El análisis en nuestro laboratorio se realizará el mismo día que lleguen las muestras y luego recibirá los resultados por correo electrónico. Las muestras se envían directamente a nuestro laboratorio de ICP. Nuestro laboratorio está ubicado justo al lado de nuestra granja de coral en Alemania. Allí analizamos muestras ICP de todo el mundo. Por ejemplo, Japón, China, Reino Unido, Francia, España y mucho más. Debería recibir sus resultados dentro de 5-7 días hábiles.

¿Cómo se deben enviar las muestras?

Asegúrese de agregar una opción de seguimiento a su envío. Desde el momento en que llegará a nuestro centro logístico, asumiremos el control y podemos decirle exactamente dónde están sus sondas y cuánto tiempo llevará.

¿Qué tipo de ICP realizáis?

Estamos ejecutando uno de los ICP más modernos que está totalmente especializado en el análisis del agua marina. El laboratorio no está ubicado en un sótano remoto. Se encuentra al lado de nuestra granja de coral. La granja se utiliza para la calibración permanente y la verificación cruzada. El ICP es muy sensible y las cosas pequeñas pueden tener un gran impacto. Por lo tanto, un control y calibración permanentes es muy importante. Además, todas las pruebas son realizadas por científicos experimentados desde hace mucho tiempo que conocen muy bien los parámetros del agua y la influencia de los rastros.

¿Estamos utilizando pruebas de reactivos?

No. Todas las pruebas son realizadas por máquinas de prueba especiales para evitar cualquier tipo de lectura errónea.

¿Qué es importante cuando llene las muestras?

Asegúrese de que primero lave ligeramente las muestras con el agua del acuario y luego cierre la sonda llena bajo el agua sin aire dentro.

¿Recibiré recomendaciones de dosificación de trazas y elementos macro?
Sí, recibirá una instrucción completa de qué hacer en función de los resultados.

Aquí tienes un ejemplo de la ficha de resultados en su versión en inglés, la tuya estará completamente en castellano:

pdf-2127829_960_720

Nuestro sitio web utiliza cookies para proporcionarte la mejor experiencia posible.    Más información
Privacidad