PROTEGE A TUS PECES Y GAMBAS CON TWINSTAR

UN ACUARIO NO ES TAN LIMPIO COMO PUEDA PARECER A SIMPLE VISTA.

Hay muchos patógenos y moho en el aire de una habitación. Estos se depositan en el acuario y, si el entorno es adecuado para su vida, se reproducirán rápidamente. Esto es similar al pan cubierto de moho durante el verano, debido a las altas temperaturas y humedad. 

A medida que se alimentan los peces y las gambas, habrá más alimentos disponibles para los patógenos y el moho, que combinados con las temperaturas cálidas y humedad del tanque, crean un ambiente perfecto para que proliferen. TWINSTAR protege los peces y gambas al esterilizar el 99.9% de los patógenos y el moho que fluyen irregularmente en un acuario, sin causar daños a las bacterias beneficiosas que se encuentran en los sistemas de filtración.

800_4

TWINSTAR PARA PECES

LA CAUSA DE LAS ENFERMEDADES DE LOS PECES.

Las enfermedades de los peces son causadas por una combinación de 3 factores, el medio ambiente, problemas del sistema inmunológico y patógenos de peces. Si la condición del agua es mala y los patógenos de los peces aumentan, se infectarán.
 
Los patógenos están en todas partes, en el aire y el agua. Continuamente fluyen en el tanque del acuario y se adaptan rápidamente a nuevos entornos.
 
Si la inmunidad de los peces disminuye debido a la temperatura o las condiciones del agua, los patógenos los infectarán con una enfermedad.

DOS VECES MÁS EFICIENTE QUE UN ESTERILIZADOR UV-C. EL TRIPLE DE VIDA ÚTIL.

TWINSTAR mata efectivamente a los patógenos con fuertes factores de esterilización, por lo que no necesita funcionar 24 horas como un esterilizador UV.

El algoritmo ALC utilizado en el dispositivo no afecta las bacterias aeróbicas en el filtro y es completamente seguro para peces, plantas y otros habitantes.

ESTERLIZACIÓN DE TWINSTAR CERTIFICADA POR UN INSTITUTO LÍDER

TWINSTAR fue evaluado en colaboración con KNIFS (Instituto Nacional de Ciencias de la Pesca de Corea), una institución líder especializada en animales acuáticos, que certificó sus efectos esterilizantes.

Las pruebas para matar los patógenos de peces se realizaron 1200 veces, optimizando el rendimiento de los esterilizadores TWINSTAR.
 
La evaluación del rendimiento de la esterilización pasó por la prueba de E. coli y los patógenos de peces de acuario, como la saprolegniasis, la columna, la enfermedad de puntos blancos, la enfermedad de Edward, el virus del herpes…

MODELOS 

S3

CAPACIDAD

Hasta 50 litros
(1 modo)

EFICIENCIA

99,9% de efecto esterilizante

MODOS

1) 30 a 50l 

REACTOR

Reactor M5

OPCIONAL

Aquacradle M30 (no incluido)

S5

CAPACIDAD

Hasta 100 litros
(2 modos)

EFICIENCIA

99,9% de efecto esterilizante

MODOS

1) 30 a 50l
2) hasta 100l

REACTOR

Reactor M5

OPCIONAL

Aquacradle M30 (no incluido)

YOTTA

CAPACIDAD

Hasta 200 litros
(2 modos)

EFICIENCIA

99,9% de efecto esterilizante

MODOS

1) 30 a 50l
2) hasta 200l

REACTOR

Reactor M7

OPCIONAL

Aquacradle M90 (no incluido)

YOTTA+

CAPACIDAD

Hasta 450 litros
(3 modos)

EFICIENCIA

99,9% de efecto esterilizante

MODOS

1) 30 a 50l
2) hasta 200l
3) hasta 450l

REACTOR

Reactor M9

OPCIONAL

Aquacradle M90 (no incluido)

7

TWINSTAR PARA GAMBAS

UN MÉTODO DE ESTERILIZACIÓN SEGURO COMPLETAMENTE NUEVO.

Al menos una vez, todos experimentamos lo que está perdiendo nuestros preciosos camarones por patógenos invisibles, porque no había medicamentos o desinfectantes para matarlos.

TWINSTAR Shrimp fue creado para abordar estas preocupaciones. Está equipado con un sistema de esterilización de patógenos mientras mantiene la estabilidad biológica que crea el ambiente óptimo para los camarones.

Además, es completamente seguro.

DE VIRUS A DIFERENTES PATÓGENOS, LAS ENFERMEDADES CRUSTÁCEAS SE DIVERSIFICAN.

Hay muchos tipos de patógenos de crustáceos como Lagenidium y Halocrusticida y también muchas causas.
 
El esterilizador TWINSTAR ha confirmado su eficacia del 99,9% a través de la evaluación cuantitativa de 12 muestras de patógenos.

DESPUÉS DE CIENTOS DE PRUEBAS DE ESTABILIDAD, MILES DE USUARIOS ESTÁN USANDO TWINSTAR CON GRANDES RESULTADOS.

Instalamos el esterilizador TWINSTAR en un tanque de prueba en las mismas condiciones durante más de seis meses, para probar los efectos biológicos durante un largo período de tiempo.

La razón de esto fue encontrar la condición inofensiva para los camarones.
 
Hay más de miles de criadores en todo el mundo que todavía usan los camarones TWINSTAR. Hicimos tales esfuerzos porque sabemos que la condición más estable es la mejor para un tanque de camarones.

 

MODELOS 

SHRIMP30

CAPACIDAD

Hasta 50 litros
(1 modo)

EFICIENCIA

99,9% de efecto esterilizante

MODOS

1) 30 a 50l 

REACTOR

Reactor M5

OPCIONAL

Aquacradle M30 (no incluido)

SHRIMP50

CAPACIDAD

Hasta 100 litros
(2 modos)

EFICIENCIA

99,9% de efecto esterilizante

MODOS

1) 30 a 50l
2) hasta 100l

REACTOR

Reactor M5

OPCIONAL

Aquacradle M30 (no incluido)

SHRIMP

CAPACIDAD

Hasta 200 litros
(2 modos)

EFICIENCIA

99,9% de efecto esterilizante

MODOS

1) 30 a 50l
2) hasta 200l

REACTOR

Reactor M7

OPCIONAL

Aquacradle M90 (no incluido)

twinstar_shrimp50

 

MÁS INFORMACIÓN SOBRE LOS TWINSTAR

¿Cuál es la diferencia entre los diferentes modelos de TWINSTAR?
Los modelos TWINSTAR se clasifican en dos tipos. Uno se usa para inhibir el crecimiento de algas en acuarios plantados, mientras que el otro se usa para proteger de enfermedades tanto a peces como a gambas.
 
¿Se utiliza el mismo IC para todos los modelos de TWINSTAR?
Cada IC (Controlador Inteligente) está especialmente diseñado para un uso específico. sus diseños también son diferentes, para que se puedan adaptar a las distintas necesidades. Los dispositivos tienen diferentes diseños para adaptarlo a usos distintos, puesto que los requisitos para la inhibición del crecimiento de algas y la prevención de enfermedades en animales no son los mismos. Tanto el disco como el IC están fabricados para poder modificar su intensidad y por lo tanto su vida útil.
 
¿Qué precauciones se deben tomar antes de su instalación?
Al montar un nuevo acuario, proceda a la instalación de TWINSTAR sólo después de realizar un cambio parcial de agua y retirar completamente todos los restos del sustrato y las partículas en suspensión que se encuentren en el agua. Las partículas de polvo y otros residuos pueden acortar la vida del Reactor.
 
¿Puede el pH afectar la efectividad del dispositivo?
El pH no afectará a la efectividad del dispositivo, y TWINSTAR tampoco modificará el pH.
 
¿Durante cuánto tiempo se puede usar TWINSTAR?
TWINSTAR puede ser utilizado ininterrumpidamente durante más de 12 meses. También le suministramos los Reactores de repuesto.
 
¿Cuánto consume?
Su consumo es inferior a 10w/h.
 
 
1
 
¿Qué son las burbujas que emite TWINSTAR al estar en funcionamiento?
Es oxígeno puro.
 
¿Afecta TWINSTAR a las nitrobacterias?
TWINSTAR no afecta directamente a las nitrobacterias. Además de producir un incremento del oxigeno disuelto en el acuario, TWINSTAR hace que las plantas se desarrollen más sanas y permite que el cultivo de nitrobacterias se vea incrementado.
 
¿Cuál es el principio de esterilización en el que se basa TWINSTAR?
TWINSTAR produce un factor de esterilización que al reaccionar con el agua rompe las paredes celulares de las algas verdes, inhibiendo así su crecimiento. El mismo factor de esterilización previene a los peces de enfermedades.
 
¿Puede TWINSTAR afectar el pH o la dureza del agua del acuario?
TWINSTAR no tiene ningún efecto sobre el pH o la dureza del agua del acuario.
 
¿Puede TWINSTAR oxidar el hierro, afectar a los nutrientes o reducir la eficacia de fertilizantes?
TWINSTAR no oxida el hierro, pero si se añade al acuario en grandes cantidades, éste se adherirá a la superficie del Reactor y reducirá su vida útil. Por favor, tenga cuidado a la hora de añadir mucho Fe (hierro) al agua de su acuario.
No existe problema alguno con el uso de fertilizantes genéricos para plantas acuáticas. Durante uno de nuestros ensayos en el laboratorio, utilizamos una marca especifica de fertilizante (ADA STEP 1/2/3 plus Brighty K) y los resultados demostraron que no existe ningún efecto por parte del fertilizante sobre las plantas y/o TWINSTAR. Por consiguiente, el uso conjunto de TWINSTAR y fertilizantes es seguro.
 
¿Puede TWINSTAR cambiar la composición de aditivos para peces o gambas que contengan Aloe vera o Vitamina C? ¿Podría producir algún efecto adverso?
TWINSTAR no afectará en ningún caso a estos productos.
 
¿Cuales son los riesgos para nuestra integridad física al introducir nuestras manos en el agua mientras el dispositivo esta funcionando?
No existe ningún riesgo pero recomendamos encarecidamente no introducir las manos en el acuario mientras el dispositivo esté funcionando. Apague el dispositivo si debe realizar una actividad prolongada en su acuario, como por ejemplo podar las plantas.
 
¿Puede TWINSTAR estar encendido 24 horas al día?
TWINSTAR tiene una función automática de On/Off, por lo tanto, se enciende o se apaga solo según cambian las condiciones del agua del acuario.
¿Necesito acoplar un temporizador extra al dispositivo?
No hay necesidad de utilizar un temporizador con TWINSTAR puesto que dispone de un programa automático que le permite autorregularse.
¿Por qué las algas continúan creciendo después de instalar TWINSTAR?
Porque todavía quedan residuos tóxicos en el agua.

¿Puedo añadir sal al acuario?
TWINSTAR podría dejar de funcionar si hay sal en el agua del acuario.

¿Cuánto tiempo pueden durar los Reactores?
Si se hace un uso acorde a las instrucciones proporcionadas en el manual y se limpia una vez cada dos semanas, el Reactor se puede usar durante más de un año.

7

El dispositivo se ha apagado
TWINSTAR dispone de un sistema de apagado automático para proteger su circuito eléctrico en el caso que detecte que la conductividad del agua aumenta demasiado. En el caso de que esto ocurra, realice un cambio de agua en el acuario y reinstale TWINSTAR.

La luz indicadora parpadea normalmente pero no salen burbujas del dispositivo.
1.Por favor compruebe que el cable de alimentación está debidamente enchufado.
2.Por favor compruebe que no hay cal depositada sobre la superficie del Reactor.
3.Por favor compruebe que no hay partículas de polvo, restos de sustrato o de Fe (hierro) sobre la superficie del reactor.

Cómo instalar TWINSTAR
Realice un cambio parcial de más del 50% del agua de su acuario antes de instalar TWINSTAR. Asegúrese también de haber eliminado completamente todas las algas del acuario antes de instalar TWINSTAR, puesto que TWINSTAR no mata las algas sino que inhibe su crecimiento.
Si las algas no se han eliminado completamente, continuarán creciendo. Asegúrese de acabar con ellas antes de instalar TWINSTAR para poder alcanzar un rendimiento optimo. Introducir algunas Gambas Yamato es una manera efectiva de eliminar las algas restantes.
Tenga en cuenta que en acuarios recién montados, puede que algunas algas crezcan sobre las plantas si las plantas aún no están totalmente aclimatadas. Observe, si es así, elimínelas de inmediato.

Dónde instalar TWINSTAR
Instale TWINSTAR en un lugar del acuario donde exista una buena circulación de agua. Para un mejor funcionamiento, recomendamos la instalación de TWINSTAR debajo de la salida del agua de filtro. Si se instala en un lugar donde la circulación de agua es pobre o inexistente, su rendimiento será nulo.

5

¿Cómo limpiar el Reactor TWINSTAR?
Han crecido algas sobre la superficie del Reactor. Cuando esto ocurra, sumerja el Reactor en una solución de agua con lejía durante 2~3 horas y use una esponja suave para limpiar la carcasa de plástico.

La malla del Reactor está cubierta por un revestimiento especial. Si usamos un cepillo duro para limpiar la superficie del Reactor, dañaremos dicho revestimiento, reduciendo su vida útil y su rendimiento. No intente cepillar la malla del Reactor.
Por favor sumerja el Reactor en una solución de agua con lejía (20ml de lejía por 1l de agua) durante 3 horas y limpie la carcasa de plástico usando una esponja suave. Se recomienda realizar la limpieza una vez cada dos semanas para aumentar su vida útil.