PROFESIONAL, AQUAFOREST TIENE ALGO NUEVO PARA TI!

01. ESTRENAMOS CATÁLOGO PROFESIONAL
( 33 envases nuevos!!)

Aquaforest pone ahora a la disposición de las tiendas versiones a granel de muchos de sus productos con un precio más asequible para el mantenimiento de los establecimientos con productos de primera calidad.

HAZ CLICK AQUÍ PARA VER EL CATÁLOGO

combo

 

02. NUEVOS PRODUCTOS:
BIO SAND & MINI FRAG ROCKS

Bio Sand

ARENA VIVA – AF BIO SAND – 7.5 KG

AF Bio Sand es arena blanca natural obtenida de yacimientos de la más alta calidad. Está libre de cualquier impureza y gracias a su alto contenido de carbonato de calcio, estabiliza la quimica del agua. Gracias a la última tecnología, el uso de AF Bio Sand acelera significativamente el proceso de maduración del acuario y permite añadir animales en muy poco tiempo en un tanque nuevo. Las botellitas que incluye el conjunto contienen cepas de bacterias nitrificantes aisladas en laboratorio y un medio que facilita su desarrollo y multiplicación. La fórmula especializada del conjunto garantiza un cierre del ciclo del nitrógeno y una eliminación de compuestos químicos nocivos del agua mucho más rápida que en el caso de los sustratos tradicionales. La forma extremadamente fácil de usar de AF Bio Sand te permite preparar arena para acuarios de forma inmediata. Debido a su gran rango de aplicaciones, AF Bio Sand también puede ser utilizada en tanques ya maduros como substrato suplementario. La granulación de la arena es de 0,5-1,5 mm.

Instrucciones de uso: residuos de arena emergen durante el transporte pero son perfectamente seguros para su acuario. De todos modos para evitar la turbidez del agua, le recomendamos encarecidamente que lave la arena con agua RODI antes de usarla. Verter el contenido de ambas botellas en 3 litros de agua salada, mezclar bien, añadir a la bolsa de arena y dejar reposar durante 24 horas. Para permitir el crecimiento bacteriano no cierre la bolsa. No recomendamos su almacenamiento en un lugar fresco, ya que esto podría alargar significativamente el tiempo del proceso del crecimiento bacteriano. La temperatura óptima para la maduración de la arena es de aproximadamente 25-28°C. Tras un periodo de 24 horas, la arena preparada de esta forma está lista para su uso en el acuario.

Adecuada para: 

Corales BlandosFiltradoresLPS   SPS   Peces NP

AF-Bio-Sand_zoom

 

AF Mini Rocks

AF MINI ROCKS 24 ud.

Rocas neutrales de alta calidad y biología diseñadas para fragmentar fácilmente. Nuestras rocas artificiales se parecen a las rocas vivas naturales y, a diferencia de las rocas cerámicas, están hechas de materiales ligeros y tienen una alta porosidad. Son un medio de filtración perfecto y un hábitat perfecto para una serie de microorganismos beneficiosos. Con las rocas Aquaforest, el paisajismo acuático es fácil, ya que se pueden cortar, organizar y unir rápidamente, y están disponibles en una variedad de formas.

 

 

03. NUEVO ENVASE Y EXPOSITORES PARA GEL FIX Y AFIX GLUE

 

 gel fix

Nuevo envase para AF GEL FIX, estandarizado con AF AFIX GLUE, mejorando el sellado y permitiendo la incorporación de este bonito espositor:

Display 2

 

04. SUMIDEROS YA DISPONIBLES!!

8 editado

 

 

Y PARA CELEBRARLO……..NUESTROS CLIENTES RECIBIRÁN EN SU MAIL LA MAYOR OFERTA EN AQUAFOREST DE LA HISTORIA PARA EL PROFESIONAL! ESTAD ATENTOS LAS PRÓXIMAS 24H!