Pásate al lado oscuro del Aquascaping: Roca SEIRYU en Gris y en Negro

rocas

Seiryū es el nombre japonés que se le da a un dragón de color azul, en la mitología japonesa, que forma parte de los cuatro monstruos divinos. Es representante de uno de los puntos cardinales, el este. Simboliza, también, el elemento agua y representa la primavera.

Las piedras de Seiryu se hicieron muy populares después de que Takashi Amano las introdujera por primera vez en un paisaje acuático llamado Iwagumi, por eso también las llaman rocas Amano. Estas rocas eran excelentes candidatas debido a que sus cuerpos alargados se colocan en ángulos anormales para crear una especie de escena imaginativa, con aspecto de grandes montañas rocosas hermosas.

Además de Iwagumi Aquascaping, algunos aficionados están empezando a utilizarlas como una roca característica única y convertirlas en piezas de acento con maderas de deriva; creando un hardscape más realista y más natural en comparación con el diseño Iwagumi.

No hay una respuesta correcta o incorrecta sobre cómo usar piedras de Seiryu en un plantado; se trata de creatividad.

 

ROCA SEIRYU GRIS

BASSG025 BOLSA DE 25 KG, ROCAS ENTRE 15 Y 20 CM.
Seiryu BLACK

ROCA SEIRYU BLACK

BASSB025 BOLSA DE 25 KG, ROCAS ENTRE 15 Y 20 CM.
2

Algunos ejemplos de aquascaping con roca Seyriu:

 

 

seiryu

 Resultado de imagen de takashi amano

Imagen relacionadamini-landscape-seiryu-rock-per-kg-1632-p  stones-black-mountain-seiryu-stone-17386843073_grande61MSNOOkkCL._SX425_