Nuevos Productos ¡Aquaforest!

Les comunicamos que ya tenemos disponibles los siguientes productos de Aquaforest 

IMG_5167

CALANUS

Alimento natural que contiene crustáceos planctónicos del Atlántico Norte. La comida es rica en aminoácidos y astaxantina, que benefician al desarrollo normal de los pigmentos en los animales marinos.

IMG_5168

Gracias al contenido de ácidos grasos insaturados, entre otros, EPA, DHA y SDA Omega-3 y Omega-6 tienen un efecto positivo sobre el sistema inmune de los animales marinos, especialmente a los peces. Después de aplastar y empapar AF Calanus puede alimentar tabmién a los corales. Contenido en nutrientes: proteína 55,6%, sal 9,3% humedad 5,4%, grasa 22,2%, 14,5% ceniza, astaxantina 0,046%. Ingredientes: Calanus finmarchicus Puro 100%.


 

IMG_5169

AF PURE FOOD

AF Pure Food es un alimento 100% natural para corales, que ayuda a la calcificación del calcio, por lo tanto asegura un desarrollo adecuado para el crecimiento de los corales y otros invertebrados.

AF Pure Food se derivan de los tejidos del coral y es un alimento natural que encuentran los corales en su estado salvaje. AF Pure Food también ayuda a estabilizar el pH en acuarios de agua salada.


LIFE SOURCE

AF Life Source es un depósito 100% natural derivado de las aguas más limpias del Pacífico. Es perfecto como una reserva para mejorar la microbiología en acuarios de agua salada. La estabilización biológica es un elemento clave en la cria de los corales. Mediante el uso de AF Life Source los corales tienen acceso a los componentes y minerales derivados del medio ambiente natural.

El producto es también un excelente complemento para un refugio de algas y DSB. Le recomendamos que lo use un mínimo de una vez a la semana, añadiendo 1 cucharadita al acuario. Para garantizar que los corales tengan acceso permanente, la dosis de minerales debe realizarse en un lugar con un alto flujo de agua, contiene valiosos minerales y nutrientes que son permanentemente liberados en el acuario. (El agua se enturbia, esto es normal).

 


IMG_5170

Test ICP-OES 1 y 2

Análisis profesional del agua no sólo para profesionales

¿Quiere saber si su agua es apta para el consumo? ¿Necesita confirmar que su sistema de filtración está haciendo su trabajo? ¿Quiere asegurarse de que sus exigentes organismos acuáticos viven en condiciones adecuadas?

¿La información que se encuentra en las etiquetas es importante para usted al comprar alimentos? El agua es vital para todas las formas conocidas de vida, y, vamos a probarlo para usted, y le proporcionaremos un informe muy preciso y completo, que indica la composición química de su muestra. Nuestro análisis ICP-OES es capaz de detectar sustancias nocivas o incluso tóxicas, así como concentraciones o deficiencias no deseadas de 36 elementos. Utilice esa inestimable información para aprender sobre la calidad de su precioso líquido, y actúe en consecuencia. Para los acuaristas significa que no tendrán que adivinar o hacer más suposiciones para saber lo que le pasa al agua de su acuario. Usted puede saber fácilmente qué macroelementos y los oligoelementos necesitan ser añadidos o están excesivamente presentes. Su tarea de imitar el medio ambiente natural del agua creado por la naturaleza se ha vuelto más fácil.

Con el ICP-OES 1 puede medir el agua del acuario, con el ICP-OES 2, podrá además medir el agua del aparato de osmosis.