Nuevos accesorios Aqualighter: aLIFT, aHEATER y aCLEANER

 

 

 

 

 

 

Presentamos tres nuevos productos fabricados por Aqualighter ya disponibles en nuestro catálogo:

aLIFT es un filtro de esponja para acuarios con capacidad hasta 50L. Filtra el agua mediante el uso de una bomba de aire, el bajo flujo de agua a través del filtro lo hace ideal para el mantenimiento y cultivo de peces pequeños y crustáceos, ya que las huevas de las especies no serán absorbidos por la esponja.

Ventajas: Su filtración biológica es superior al resto de filtros internos. Realiza una limpieza suave sin riesgo para los peces pequeños, huevas de pez o especies pequeñas de crustáceos ya que no son absorbidos por el sistema de filtración. Función de oxigenación del agua. Su diseño permite colocar el filtro cerca del cristal del acuario para ganar más espacio, algo realmente importante para acuarios de dimensiones reducidas. El tubo de vidrio en forma de “U” permite fijar la manguera del aire a la pared del acuario sin necesidad de doblarla.

Contiene: Dos filtros de esponja, uno de densidad estándar y otra esponja adicional de menor densidad, un tubo de PVC de 1.5 metros y un tubo de cristal en “U” (garantía de 2 años)

aHEATER es un calentador automático sumergible para agua dulce y marina. Su recubrimiento de un polímero resistente protege el sistema de posibles impactos y de cambios bruscos de temperatura. Disponible en 2 modelos, aHEATER para acuarios hasta 60L y aHEATER Mini para acuarios hasta 15L. Ambos modelos llevan incorporado un termostato para mantener automáticamente un nivel de temperatura de 25+/-1ºC, apagando el sistema una vez está estabilizada la temperatura (con LED de encendido). Perfectos para el Nano Set de Aqualighter.

Otro producto importante a destacar es aCLEANER, limpiador de funcionamiento fácil y eficaz gracias a los potentes imanes de neodimio, con parte interior flotante, para acuarios con un grosor máximo de 10 mm.

Ya disponibles los tres artículos para su distribución.

1 1 1