Nuevo Recambio para Filtros ClariSea de D-D

El filtro de Prolypopileno fabricado en exclusiva para D&D se adapta a los requerimientos de calidad de su filtro automático y su capacidad de filtraje.

Antes 25 m, Ahora 40 m de rollo dura un 60% más del tiempo. Reduce los cambios de rollo y alarga el tiempo de funcionamiento.

Tanto para SK-3000 como SK-5000.

  • Nuevo material de mayor duración.
  • 100% Polipropileno.
  • Desempeño mejorado.
  • 50% de Rollo Extra.
  • Hecho en Alemania.

YA DISPONIBLE

Pregunta: ¿Cuál es el tamaño en micras de las partículas eliminadas por el rollo de ClariSea Fleece?

Respuesta de D-D: Solíamos citar tamaños de micrones promedio, sin embargo, con un filtro como este no es estrictamente correcto y no tiene mucho sentido hablar de micras debido a su funcionamiento.

Como todos los filtros, incluidos los filtros calcetín, los orificios del filtro son grandes (100-200 micras) y luego comienzan a bloquearse, lo que hace que los orificios se vuelvan más y más pequeños, atrapando partículas más y más finas hasta que esté completamente saturado y el ClariSea lo substituya automáticamente por un fragmento de rollo limpio (o se desborde como en el caso de un filtro de calcetín).

Que tan fina sea una partícula que atrapará el filtro depende de dos cosas.

1 – La velocidad del agua a través del filtro.
Cuanto más rápido fluye el agua a través del filtro, más difícil es forzar su paso a través de un rollo bloqueado y así el rollo se moverá más rápido. Cuanto menor es el flujo que pasa al filtro, más fácil es que el agua pase a través de agujeros más pequeños y, por lo tanto, se filtre más fino.

2 – La altura del agua.
Cuanto más alto esté el filtro fuera del agua, más presión de cabezal estará disponible para forzar el agua a través de agujeros cada vez más pequeños y, por lo tanto, filtrará más fino antes de que el rollo se mueva.

 

 

159