Nuevo packaging para Natural SeaWater, con grifo dosificador.

En exclusiva, el nuevo envase de Natural Seawater incluye un grifo dosificador, todo un detalle de precisión para no llenar el salón de agua 😉
Natural Seawater es agua de mar recogida en zona de mareas y luego filtrada y esterilizada, este proceso asegura que el agua se mantiene en buen estado por un largo periodo de tiempo.Nova caixa c_torneira2

El agua Natural Seawater para arrecifes es 100% natural con la misma composición iónica que se encuentra en los ecosistemas de arrecife, sin ningún aditivo.

Nuestra aqua contiene todos los elementos traza esenciales en las proporciones ideales para el bienestar de los corales y otros organismos marinos.  El uso regular de Natural Seawater en su sistema le ayudará a mantener un balance irónico necesario para el crecimiento y la coloración de sus corales.

Se bombea del mar y se transfiere a nuestras instalaciones donde es filtrada (filtración de 5 micrones) y esterilizada con luz UV. 100% agua natural esterilizada, sin aditivos y medidos con Triton Lab.

Cada unidad contiene 20 l. de agua salada natural en un contenedor opaco para preservar las propiedades bioquímicas hasta que se use.

El agua es comprobada cada lote de 5000 L, por medio de una analitica de Triton (ICP-OES), resultados en el interior.

 

images