Nueva Serie HYDRA 32 y 64 HD YA DISPONIBLES

promo

 

acuario-hydra

Hydra 64 e Hydra 32 son las dos nuevas lámparas del fabricante LED con más experiencia del acuarismo, AquaIllumination. Al igual que el enfoque de evolución tecnológica “tick-tock” de los fabricantes de tecnología como Apple o Intel, las Hydra 32 y 64 son un ‘superciclo’ de nuevas características, especificaciones mejoradas, perfil reducido y casi todo lo que podrías esperar en una versión mejorada de las tan veneradas pantallas LED AI Hydra.

Más LED’s / Más Eficientes

El nuevo cambio más obvio para las adoradas Hydra 26 e Hydra 52 es la cantidad de LED que se encuentran en las Hydra 32 e Hydra 64, que tienen treinta y dos y sesenta y cuatro LED respectivamente. Pero eso ni siquiera es la mitad de la historia porque no solo hay alrededor de un 25% más de LED en los dos dispositivos nuevos, sino que también entregan más luz mientras usan la misma cantidad de energía total, que sigue siendo 90 vatios y 135 vatios respectivamente.

Clústers más compactos = Mejor mezcla de color

Visualmente, los usuarios de pantallas Hydra notarán que todo lo relacionado con el clúster LED es más pequeño: los LED en sí son más pequeños, las lentes son más pequeñas y todo el conjunto de plástico debajo del disipador de calor es un cuarto de pulgada más delgado (6.35 mm). Quizás el avance más impresionante es el espacio de los LED porque, si bien toda la abertura circular es de aproximadamente media pulgada de diámetro, los LED se han agrupado en un área aproximadamente cuatro veces más pequeña que el área anterior.

Las imágenes de los nuevos clústeres de las Hydra 32 e Hydra 64 no le hacen justicia a la distancia entre los nuevos LED porque, en comparación con lo que estamos acostumbrados, el nuevo clúster es casi un multichip LED. El ángulo de Reflexión Interna Total (TIR) de estas diminutas lentes sigue siendo de 80 grados, pero con los chips tan juntos, la mezcla de colores es mejor que nunca.

 

Compatibilidad y nuevos modos de iluminación

Las nuevas Hydra 32 e Hydra 64 todavía tienen la misma característica HyperDrive que AquaIllumination introdujo con la Prime y luego trajo a las Hydras, pero otra mejora de estas luces es la adición de un nuevo LED de luz de luna en un canal especifico. Si bien puedes pensar que las “luces de luna” para acuario son azules, AquaIllumination utiliza algo más natural con un LED blanco cálido para replicar el espectro lunar real, un ajuste de hardware que será compatible con los ciclos lunares fieles en el software.

Una cosa que no es tan notable son los cambios que AI ha realizado para aumentar la robustez y la durabilidad de su luz, haciendo una serie de mejoras para hacer que Hydra 32 e Hydra 64 sean más resistentes al agua, una mejora bienvenida para los entornos de trabajo húmedos de acuarios de arrecife.

 

SOPORTES

 

 

ANTIGUA SERIE HYDRA 26HD Y HYDRA 52HD

 

h52hd_stack_sm

h26hd_stack_sm


logo_fiftytwo_hd


logo_twentysix_hd

La más nueva innovación de la linea Hydra de AquaIllumination, la serie Hydra HD trae más potencia y color donde tu quieres, además de la libertad de utilizar tu smartphone o ordenador como controlador.

¿Que tiene de Nuevo?

Poténcia HD

Con la Nueva Prime HD ya no estás limitado a una cantidad fija de poténcia por canal, la HD ajusta dinámicamente la poténcia disponible para cada color, utilizando la energía sobrante de los colores que no son utilizados.

La diferencia de la Poténcia HD

Comprueba la diferencia de PAR entre una configuración de 20K normal y una con HD activado.

20K con HD (100)

20K (64)

Hydra FiftyTwo HD. Unidades en µMol m-2 s-1. Muestreos a 30,5cm sobre el Aire.

Espectro HD

Las Nuevas Hydra HD son capaces de producir un número illimitado de combinaciones espectrales para ajustarse a lo que tu acuario necesite exactamente.

spectrum_hd

Control Integrado

Las nuevas Hydra HD incluyen control Wi-Fi estandard. Usa la app myAI® en cualquier dispositivo iOS o Android para programar de forma sencilla uno o varias AI Hydra HDs. Si no tienes un dispositivo móvil compatible, cualquier Ordenador con Wi-Fi, Mac, o PC también funcionan perfectamente.

app-store-59a5d30dc366f66c1bcc556573b9f19b GooglePlay

24HD-lamp

26-12
30,48cm de Altura

26-24
60,96cm de Altura

lentes

ledlayout_h26hd

Poténcia de Salida

Las Nuevas Hydra HD traen un nuevo nivel de rendimiento. Con un máximo de 95 w desde la pared, consigue la mejor de las eficiencias de la familia de AquaIllumination.

Ópticas

La Hydra 26 HD viene con las lentes standard de 80 grados que proporcionan el mejor balance entre poténcia y extención. Nuestras lentes ópticas son diseñadas de forma personalizada, obteniendo hasta un 90% de eficiencia óptica y añadiendo una superficie difusa para mejorar el mezclado de los colores.

LEDs

La AI Prime® HD utiliza la última tecnología LED de los mejores fabricantes para poder obeter el mejor rendimiento.

  • 6 – Cree XP-G2 Cool White (> 70 CRI)
  • 6 – Cree XT-E Royal Blue
  • 6 – Cree XP-E2 Blue
  • 2 – OSRAM OSLON Deep Red
  • 2 – Cree XP-E2 Green
  • 2 – SemiLED 415nm
  • 2 – SemiLED 400nm

Especificaciones Técnicas

  • Medidas : 18,5cm x 13,7cm x 4cm (LxAxAl) – 0,95kg
  • Consumo : 90W (de la pared)
  • Entrada : 100 a 240VAC / 50-60Hz
  • Longitud del Cable : 3,048m

52HD-lamp


30,48cm de Altura


60,96cm de Altura

lentes

Poténcia de Salida

Las Nuevas Hydra HD traen un nuevo nivel de rendimiento. Con un máximo de 135 w desde la pared, consigue la mejor de las eficiencias de la familia de AquaIllumination.

Ópticas

La Hydra 52 HD viene con las lentes standard de 80 grados que proporcionan el mejor balance entre poténcia y extención. Nuestras lentes ópticas son diseñadas de forma personalizada, obteniendo hasta un 90% de eficiencia óptica y añadiendo una superficie difusa para mejorar el mezclado de los colores.

LEDs

La AI Prime® HD utiliza la última tecnología LED de los mejores fabricantes para poder obeter el mejor rendimiento.

  • 12 – Cree XP-G2 Cool White (> 70 CRI)
  • 12 – Cree XT-E Royal Blue
  • 12 – Cree XP-E2 Blue
  • 4 – OSRAM OSLON Deep Red
  • 4 – Cree XP-E2 Green
  • 4 – SemiLED 415nm
  • 4 – SemiLED 400nm

Especificaciones Técnicas

  • Medidas : 30,2cm x 13,7cm x 4cm (LxAxAl) – 1,54kg
  • Consumo : 135W (de la pared)
  • Entrada : 100 a 240VAC / 50-60Hz
  • Longitud del Cable : 3,048m