Nueva Serie HYDRA 32 y 64 HD YA DISPONIBLES PARA RESERVA!!

promo

Hydra 64 e Hydra 32 son las dos nuevas lámparas del fabricante LED con más experiencia del acuarismo, AquaIllumination. Al igual que el enfoque de evolución tecnológica “tick-tock” de los fabricantes de tecnología como Apple o Intel, las Hydra 32 y 64 son un ‘superciclo’ de nuevas características, especificaciones mejoradas, perfil reducido y casi todo lo que podrías esperar en una versión mejorada de las tan veneradas pantallas LED AI Hydra.

Más LED’s / Más Eficientes

El nuevo cambio más obvio para las adoradas Hydra 26 e Hydra 52 es la cantidad de LED que se encuentran en las Hydra 32 e Hydra 64, que tienen treinta y dos y sesenta y cuatro LED respectivamente. Pero eso ni siquiera es la mitad de la historia porque no solo hay alrededor de un 25% más de LED en los dos dispositivos nuevos, sino que también entregan más luz mientras usan la misma cantidad de energía total, que sigue siendo 90 vatios y 135 vatios respectivamente.

Clústers más compactos = Mejor mezcla de color

Visualmente, los usuarios de pantallas Hydra notarán que todo lo relacionado con el clúster LED es más pequeño: los LED en sí son más pequeños, las lentes son más pequeñas y todo el conjunto de plástico debajo del disipador de calor es un cuarto de pulgada más delgado (6.35 mm). Quizás el avance más impresionante es el espacio de los LED porque, si bien toda la abertura circular es de aproximadamente media pulgada de diámetro, los LED se han agrupado en un área aproximadamente cuatro veces más pequeña que el área anterior.

Las imágenes de los nuevos clústeres de las Hydra 32 e Hydra 64 no le hacen justicia a la distancia entre los nuevos LED porque, en comparación con lo que estamos acostumbrados, el nuevo clúster es casi un multichip LED. El ángulo de Reflexión Interna Total (TIR) de estas diminutas lentes sigue siendo de 80 grados, pero con los chips tan juntos, la mezcla de colores es mejor que nunca.

 

Compatibilidad y nuevos modos de iluminación

Las nuevas Hydra 32 e Hydra 64 todavía tienen la misma característica HyperDrive que AquaIllumination introdujo con la Prime y luego trajo a las Hydras, pero otra mejora de estas luces es la adición de un nuevo LED de luz de luna en un canal especifico. Si bien puedes pensar que las “luces de luna” para acuario son azules, AquaIllumination utiliza algo más natural con un LED blanco cálido para replicar el espectro lunar real, un ajuste de hardware que será compatible con los ciclos lunares fieles en el software.

Una cosa que no es tan notable son los cambios que AI ha realizado para aumentar la robustez y la durabilidad de su luz, haciendo una serie de mejoras para hacer que Hydra 32 e Hydra 64 sean más resistentes al agua, una mejora bienvenida para los entornos de trabajo húmedos de acuarios de arrecife.