Nueva Distribución: REEF FACTORY

*PRÓXIMAMENTE*

1

Elija solo el dispositivo que necesita o cree todo el sistema SMART REEF

Cada uno de nuestros dispositivos puede funcionar solo y completar las funciones tradicionales (es decir, bomba dosificadora, recarga automática de agua…) o trabajar en cooperación con otros dispositivos creando un sistema completo SMART REEF. Tú decides qué dispositivos necesitas. Uno o varios dispositivos: podrá controlarlos todos a través de la aplicación gratuita SMART REEF.

2

No necesita un ordenador central para controlar los dispositivos

A diferencia del equipo que ya conoce, los dispositivos Reef Factory no requieren conexión a un ordenador central. Todos los dispositivos están equipados con un módulo Wi-Fi y se conectan directamente al sistema SMART REEF.

3

Acuario bajo control con el sistema SMART REEF

La aplicación SMART REEF le brinda un control remoto de los dispositivos, una visión constante de los parámetros actuales e históricos, mensajes de texto o alarmas automáticas si sus animales están en peligro y mucho más. Es una solución completa para mantener un acuario de arrecife.

3 beneficios prencipales del sistema SMART REEF

MENOS TRABAJO

El control remoto de dispositivos desde el nivel del teléfono, el acceso constante a los parámetros actuales, las alarmas o el registro de mantenimiento del acuario le permitirá reducir la cantidad de errores cometidos.

CONDICIONES ÓPTIMAS EN EL ACUARIO

El monitoreo continuo del estado del acuario y el acceso constante a los datos históricos de cada parámetro le permitirán crear condiciones perfectas y estables para el desarrollo de sus animales. ¡Prepárate para un crecimiento y la coloración óptimos de tus corales!

SEGURIDAD ANIMAL

Las alarmas que informan sobre un cambio repentino en los parámetros monitoreados, la capacidad de controlar de forma remota los dispositivos y prescindir de un ordenador central que pueda dañarse garantizan a sus animales la máxima seguridad.

 

DISPOSITIVOS INTELIGENTES

Mapa de Productos

VISITA EL MAPA INTERACTIVO UN SISTEMA SMART REEF

5.1

REEF FLARE

Lámparas LED inteligentes que ofrecen un funcionamiento intuitivo, configuración precisa y funciones inteligentes. Ofrecen condiciones óptimas incluso para los corales más exigentes.

5.2

LEVEL KEEPER

Un sistema automático de recarga de agua controlado Online. En caso de problemas, el dispositivo informa al usuario sobre el nivel de líquido incorrecto y rellena el agua automáticamente. También disponible sólo el sensor de nivel inteligente por separado.

5.3

TDS METER

Un indicador de TDS (Total de Sólidos Disueltos) lineal que presenta el valor de TD en su pantalla y en su teléfono inteligente. Cuando es necesario reemplazar la resina de los prefiltros, el dispositio envía una notificación push/texto al teléfono del usuario.

5.4

THERMO CONTROL

Un dispositivo que controla la temperatura en el acuario marino. No es un dispositivo pasivo que simplemente controle la temperatura, también activa el Refrigerador o el Calefactor de manera inteligente en base a la situación. Puede enviar notificaciones de texto/ push cuando la temperatura en el acuario alcanza niveles peligrosos. También disponible sólo el termómetro inteligente por separado.

5.5

DOSING PUMP

Nuestra bomba de dosificación es un dispositivo fiable y fácil de usar. Permite vincular bombas por módulos y crear sistemas inteligentes, compra una bomba, dos, o las que necesites! El soporte inteligente permite que actúen en grupo bajo una misma configuración o individualmente. Como todos los productos REEF FACTORY, con la posibilidad de enviar notificaciones de texto/ push, un registro de los datos y controlables online.

¿TIENES UNA TIENDA?

6