Nueva Bomba de Movimiento MANTIS TOURBON2! Con Cabezal Orientable

tourbon2

 

Presentamos la nueva bomba de movimiento Serie Tourbon, la bomba Tourbon presenta un ajuste de ángulo múltiple y 4 patrones de pulsación preprogramados. La bomba de ondas Tourbon es un producto ideal para acuarios de agua dulce y salada.

INSTALACIÓN

Instale la bomba a unos 15-20 cm por debajo del nivel del agua. La bomba de ondas puede encararse arriba y abajo o en cualquier dirección.

CARACTERÍSTICAS Y FUNCIONALIDAD

Tourbon es una bomba continua acoplada magnéticamente y de funcionamiento muy silencioso. Tiene un motor síncrono totalmente encapsulado. Todos los materiales son resistentes al agua de mar. La bomba funciona con una tensión segura de 24 V CC, con la fuente de alimentación incluida. Se controla mediante un controlador inteligente, que permite ejecutar una variedad de programas diferentes.

PARÁMETROS TÉCNICOS

Modelo Voltage Flujo Ancho Min Max Para Tanques
MS-006 DC 24V 8500 L ≤12 mm 8W 25W 60-120 cm

INSTRUCCIONES DE OPERACIÓN:

CONFIGURACIÓN DE MODOs:

Todos los modos se pueden cambiar con el botón “M”.

M1: FLUJO CONSTANTE.

M2: ONDA SINUSOIDAL.

Este modo simula el patrón de onda suave simétrico que se encuentra en la naturaleza. La frecuencia y la velocidad se pueden ajustar. Tocando el botón “P / L” y usando el botón “- / -“, la potencia se puede variar en incrementos entre 40 y 100%. Presionando el control “T / F”, luego toque “+” “-“, y la frecuencia se puede cambiar.

M3: ONDA DE PULSO.

Este modo crea un patrón variable de flujo alto y bajo. Tocando el botón “P / L” y usando el botón “+/-“, la potencia se puede variar en incrementos entre 40 y 100%. Al presionar el control “T / F”, luego tocar “+” _ “, la frecuencia se puede cambiar.

Nota: La frecuencia se ajusta a través del modo binario, el período del pulso varía en 0.2S, al y como muestran las ocho luces indicadoras.

M4: ALEATORIA. El flujo cambia según el principio aleatorio.

MODO ALIMENTACIÓN

Si presiona el botón “T / F” durante 5 segundos, el LED se iluminará 15 min. La bomba se detiene durante 10 minutos y luego vuelve a arrancar. Si desea iniciarlo antes, presione el botón “T / F” nuevamente durante 5 segundos.

BLOQUEO P/L:

Si se presiona el botón “P / L” durante 5 segundos, el LED de BLOQUEO se activará y el dial de control quedará fuera de servicio. Si presiona el botón “P / L” durante 5 segundos nuevamente, se enciende nuevamente (el LED “Bloqueo” se apaga).

 

controlador

Sin título-1