Nueva AP9X de KESSIL Disponible para Reserva

1

 

1.cobertura

2.Espectro

3.Par

4.Brillo

5.Mezcla de color

6.Penetración
7.Atenuación

Control TOTAL

section3_img01

Ecosistema de Kessil
Con dos puertos K-Link y dos puertos de control de 0-10 V, el AP9X se puede conectar fácilmente a dispositivos Kessil adyacentes. Las luces de un grupo cableado se pueden controlar mediante la aplicación a través de la conexión WiFi del AP9X. Un solo AP9X puede actuar como punto de acceso inalámbrico para hasta 10 luces de la Serie X y 20 luces de 0-10 V, lo que le brinda un control total sobre todos sus tanques.

section3_img02

K-Link + WiFi

Las configuraciones de múltiples dispositivos pueden controlarse a través de conexiones WiFi individuales o conectarse en cadena para acceder a hasta 32 luces a través de un dispositivo maestro. ¿No quieres señales de WiFi o interferencias? Apague el WiFi y controle el AP9X con los controles manuales incorporados o el Spectral Controller X.

section3_img03

X-Unleashed
Utilice la aplicación para teléfonos inteligentes recientemente rediseñada de Kessil para organizar grupos, establecer horarios, agregar efectos especiales y personalizar colores.

section3_img04Espectro de color completo
Además del popular espectro de Tuna Blue, los usuarios pueden agregar rojo, verde y morado (violeta + índigo) utilizando la aplicación de teléfono inteligente rediseñada. Esto abre combinaciones de colores ilimitadas para la estética mientras se mantiene el rendimiento del espectro central.

Diseño INNOVADOR

 

productDesign01  

Elegante pero robusto
Con elementos de diseño inspirados en la fauna marina, la ingeniería automotriz de alto rendimiento y el sol mismo, el AP9 cuenta con un perfil elegante y discreto con un panel táctil estéticamente agradable. No solo una caja de LED, el AP9 complementa la belleza natural de un acuario bien mantenido.

productDesign01_2
Montaje de un solo brazo
El nuevo brazo de montaje AP9 permite montar el dispositivo con un solo brazo, la mayor difusión de luz del mercado con un dispositivo de montaje de un solo brazo. La junta giratoria integrada permite 60 grados de rotación vertical y 180 grados de rotación horizontal, lo que le permite ajustar la luz a la orientación que mejor se adapte a su tanque.

productDesign01_1

productDesign03

Nuestra matriz más densa hasta ahora
Desde que comenzó el desarrollo de la matriz de LED de matriz densa patentada en 2006, hemos estado innovando y mejorando constantemente nuestra tecnología. La última iteración de la matriz Dense Matrix nos permite colocar los chips más cerca que nunca. Más chips en un espacio más reducido resulta en una mejor mezcla de colores y una fuente de un solo punto más brillante, más como el sol en un arrecife de coral natural.

productDesign04

Manejo del calor
El AP9X tiene un disipador de calor recientemente rediseñado y un ventilador de vórtice eficiente que reduce la acumulación de polvo y escombros, lo que prolonga la longevidad y mejora la eficiencia. Un sistema de gestión de calor tan avanzado también contribuye al factor de forma de perfil bajo.

productDesign05

Más luz, menos calor
Los chips LED más eficientes y una mejor gestión del calor hacen que se pierda menos energía en forma de calor. Esto significa más luz para su arrecife con el mismo consumo de energía que antes.

 

 Especificaciones
Dimensiones 41.8cm x 14.5cm x 3.6cm
Peso de la unidad 1,04 kg
Espectro Tuna Blue + Red + Green + Purple (Violet+Indigo)
Cobertura Hasta 122cm x 61cm
Adaptador de Corriente 100-240V AC 50-60Hz (Input), 48V DC (Output)
Consumo AC 185W Max
 
 
 
Qué hay en la caja
1x AP9X
1x adaptador de corriente
1x cable adaptador
Gancho de tornillo de metal 4x y soporte colgante
3x pegatinas de código QR