*Próximamente* Novedades ATI: Essentials PRO, Nutrition, Kit de Tests, y Carbo Ex (CO2, Algas..)

Una gran variedad de novedades de ATI  en Aq-arium:


ATI Essentials PRO

Essentials-pro-Set-big

Essentials-pro-1366x650

  • Contiene todos los elementos esenciales y oligoelementos.

  • Ahorro de espacio, 2 x 2 litros reemplazan 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales.

  • Altamente concentrado (27.300 ° dKH y 195.000 mg de calcio por juego), listo para usar.

  • Promueve el crecimiento, la coloración y la vitalidad del coral.

  • Perfecto para principiantes y profesionales.

Essentials pro

Essentials pro es un sistema de cuidado revolucionario. Nuestra experiencia de más de 20,000 análisis de agua de mar nos ha permitido optimizar aún más la receta de los Essentials exitosos. Essentials pro suministra a su acuario no solo con todos los elementos principales (incluidos KH, Ca y Mg), sino también con todos los elementos traza esenciales (por ejemplo, hierro, yodo, molibdeno, manganeso, vanadio y zinc) y ayuda a mantenerlos continuamente en el rango de concentración óptimo.

 
EP-statt-3x10-v4Combina inteligentemente, no más mezcla molesta de elementos

Con Essentials pro reemplaza 3 x 10 litros de suministro de elementos convencionales. Todos los elementos relevantes ya están premezclados en las dos botellas Essentials pro. El concentrado en calidad de laboratorio también se puede dosificar inmediatamente y no tiene que diluirse.

 

Diagramm-Verbrauch-v2Consumo diario

Su acuario de arrecife es un ecosistema acuático único que contiene muchos organismos diferentes. Todos estos organismos extraen continuamente sustancias del agua del acuario para poder crecer.

 

 

 

Diagramm-VersorgungConteos de continuidad

Al suministrar su acuario con Essentials pro, puede equilibrar el consumo típico de los habitantes del arrecife según la demanda y el consumo. De esta manera, los valores naturales del agua se mantienen continuamente, que es la piedra angular para cada acuario de arrecife exitoso.

 

 

 

 

analysed-by-ATI-Lab-invertedSolo lo mejor para tu arrecife

La producción de nuestros productos para el cuidado del agua está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda a seleccionar las materias primas más puras y conduce a un producto final de alta calidad. Con Essentials pro obtienes uno de los productos más puros disponibles en el mercado para el suministro de acuarios de arrecife.

Adjust-EP
Conceptos básicos de la dosificación

Por lo general, los esenciales pro se consumen en la misma medida. En este caso, la dosificación de Essentials pro 1 y 2 puede ajustarse usando el consumo de KH de su tanque. Si el valor del calcio cambia con el tiempo, la dosis de Essentials pro 2 debe ajustarse en función del consumo de calcio.

Haga clic aquí para calcular la dosis adecuada para su acuario.

 

 

 


 

ATI Nutrition

Nutritions-Set-großNutrition-1366x650

  • Complementa el suministro de Essentials pro con compuestos orgánicos y nutrientes.

  • Permite el ajuste perfecto de nutrientes de acuerdo con la relación de Redfield y evita activamente las limitaciones de nutrientes.

  • aumenta activamente la formación de cromoproteínas en los corales.

  • promueve el crecimiento y la vitalidad de todos los habitantes del arrecife.

 

Esqueleto vs. Biomasa

Acropora-teniusLos corales pétreos necesitan calcio, carbonato, magnesio, estroncio y bario para formar el esqueleto. Los compuestos y nutrientes orgánicos, que consisten en carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P), son necesarios para construir biomasa.

Nutritions enriquece el suministro de productos esenciales pro al proporcionar compuestos orgánicos esenciales y nutrientes.

 

 

C: N: P-ratio

CNP

Los estudios científicos han demostrado que los bloques de construcción de carbono (C), nitrógeno (N) y fósforo (P) se consumen en una proporción fija. Si uno de estos componentes básicos es limitado, los organismos en el acuario de arrecife no pueden desarrollarse adecuadamente y ofrecen espacio para plagas como las cianobacterias.

Con Nutrition C: N: P puedes contrarrestar eficazmente la limitación de nutrientes (por ejemplo, la limitación de nitrógeno o fosfato) y apoyar la biología en tu acuario de arrecife.

 

 

Conceptos básicos de la dosificación

Adjust-CNP

 

 

 

Las diferentes nutriciones se combinan hábilmente en función de la situación nutricional actual en el acuario y se dosifican de acuerdo con la demanda del tanque de arrecife. Use nuestra calculadora en línea para calcular la dosis correcta para su acuario.

 

 


 

 

 


Profesional Test Kit: Po4, kH, Ca

Como uno de los principales laboratorios de análisis de agua de mar, nuestro objetivo era desarrollar una solución profesional para el control directo de los parámetros más importantes del acuario. Los nuevos kits de prueba ATI están hechos para el acuarista sofisticado, que conoce el valor de la mayor precisión y la facilidad de manejo.

KH / Alcalinidad

KH-us

KH-Koffer-offen-new-3

 

  • Kit de prueba profesional, controlado por laboratorio para medir el valor de KH / alcalinidad del agua de mar
  • Alto rendimiento, suficiente para al menos 100 aplicaciones con 10 ° dKH.
  • Fácil manejo debido al claro cambio de color
  • Alta resolución (precisión): 0,1 ° dKH
  • Rango: 0,1 – 10 ° dKH
  • Incl. multistandard

Mida el valor de KH / alcalinidad a nivel de laboratorio

Nuestra prueba KH se utiliza para la determinación de alta precisión de la dureza / alcalinidad del carbonato en agua de mar y se caracteriza por una alta precisión de 0.1 ° dKH. La prueba también es muy productiva, a 10 ° dKH se pueden realizar al menos 100 mediciones. Para fines de control, se incluyen 100 ml de multiteferenz. Esta solución de referencia múltiple también se puede usar para verificar otros parámetros del agua (por ejemplo, salinidad, calcio, magnesio, etc.).

Seguridad controlada

La producción de nuestros productos para el cuidado de arrecifes está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda en la selección de las materias primas más puras y conduce a productos finales con la mejor calidad. La precisión del kit de prueba KH también se ajustó y probó en nuestro laboratorio.

Calcium

KH-Koffer-offen-new-3

  • Kit de prueba profesional, controlado por laboratorio para medir el valor de calcio del agua de mar
  • Alto rendimiento, suficiente para al menos 100 aplicaciones con 500 mg / l de calcio
  • Fácil manejo debido al claro cambio de color
  • Alta resolución (precisión): 5 mg / l
  • Rango: 5 – 500 mg / l
  • Incl. multistandard

Mida el valor de calcio a nivel de laboratorio

Nuestra prueba de calcio se utiliza para la determinación de alta precisión del valor de calcio en agua de mar y se caracteriza por una alta precisión y rendimiento. Para fines de control, se incluye una solución multiestándar de 100 ml. Esta solución multiestándar también se puede usar para verificar otros parámetros del agua (por ejemplo, salinidad, calcio, magnesio, etc.).

Seguridad controlada

La producción de nuestros productos para el cuidado de arrecifes está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda en la selección de las materias primas más puras y conduce a productos finales con la mejor calidad. La precisión de la prueba de calcio también se ajustó y probó en nuestro laboratorio.

Phosphate

KH-Koffer-offen-new-3

  • Kit de prueba profesional, controlado por laboratorio para medir el valor de fosfato del agua de mar
  • Alto rendimiento, suficiente para al menos 100 aplicaciones.
  • Fácil manejo debido al claro cambio de color
  • Alta resolución (precisión): 0,01 mg / l.
  • Rango: 0.01 – 0.3 mg / l.
  • Incl. multistandard

Mida el valor de fosfato a nivel de laboratorio

Nuestra prueba de fosfato se caracteriza por una sensibilidad y precisión particularmente altas. Los tubos de ensayo extra largos dan como resultado un espesor de capa significativamente mayor. Esto conduce a un mejor reconocimiento del color y, por lo tanto, a un límite de detección particularmente inferior. Al mismo tiempo, la resolución en el rango de baja concentración, que es de interés para Aqauristics, aumenta significativamente. Además, el estándar PO4 adjunto permite la verificación del funcionamiento y la durabilidad de la prueba de fosfato (Para ello, agregue 0.1 ml del estándar PO4 a 35 ml de agua ultrapura (<0 μS) para preparar una solución de referencia que contenga 0.1 mg / l fosfato.)

Seguridad controlada

La producción de nuestros productos para el cuidado de arrecifes está sujeta a un estricto control por parte de nuestro propio laboratorio. La garantía de calidad nos ayuda en la selección de las materias primas más puras y conduce a productos finales con la mejor calidad. La precisión del kit de prueba de fosfato también se ajustó y probó en nuestro laboratorio.


 

ATI Carbo EX

Carbo-Ex-front2

 

 

 

 

 

Carbo-Ex-Aufsicht2

 

 

  • Elimina el CO2 de la toma de aire de los skimmers
  • Ayuda a estabilizar el pH de tu tanque
  • Apoya el crecimiento y la vitalidad del coral
  • Ayuda a reducir el crecimiento de algas

Es tan facil de usar:

Abra Carbo Ex. Conecte la toma de aire de los skimmers a la tubería central de Carbo Ex. Si es necesario, use los adaptadores incluidos para establecer la conexión.